" Verdad del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 20 de diciembre de 2014

Verdad del Amor

Mensaje de Dios - Karen Dover




Amados:



La Santa Trinidad está naciendo de nuevo para que la raza humana renazca en el Amor de la única Verdad que Es.
Yo Soy la Energía a la que Uds. se refieren como Dios.

Yo estoy aquí para acompañarlos mientras caminan en la Luz de la Verdad.

En este momento, estoy vertiendo Mi Amor en el exterior e interior de Uds.

Mediante cambios a nivel celular para volver a insertarlos en la Verdad, porque ahora están definitivamente encaminados en la LUZ.

Durante siglos, el trabajo de la creación de la realidad 3D de la antigua Tierra, fue construido para desconectarlos de la FUENTE.

La FUENTE es el Centro de todo el Conocimiento Cósmico, en todos los niveles de su Ser y esta desconexión ahora está terminado.

Este es el momento de recordar, el tiempo para comprender y retomar el Camino que comenzaron cuando ingresaron en la forma humana.

Ahora y siempre, dispusieron de todo el apoyo, en todos los momentos y tiempos.

En este tiempo, la re-codificación de la vibración de la Energía humana ha comenzado a aumentar a niveles sin precedentes.

Si están leyendo Mis Palabras, en este momento, es porque ya disponen de la firma de Energía que les permite oírlas y sentirlas como suyas.

Ahora ya están sabiendo que todas las LIMITACIONES terminarán, confirmaron lo que está escrito, que la LUZ volverá a caminar de nuevo en la Tierra, dentro de la forma humana.

Aprenderán a reconocerse unos a otros desde el Entendimiento y a verse con verdaderos ojos humanos como UNO, a compartir el planeta en UNIDAD, por mantenerse conectados con la FUENTE.

Esto significa que SENTIRÁN LA VERDAD a través del Espacio del Corazón.

Reconocerán a todos como su familia por estar dentro de la Verdad, se verán a sí mismos totalmente insertos en la Verdad.

En este momento, la Santa Trinidad está naciendo de nuevo para que la raza humana renazca en el Amor de la única Verdad que Es, que retirará a todas las cadenas de TODOS Uds., ya que no fueron creados para ser aprisionados o suprimidos.

A cada individuo que ha elegido encarnar en la forma humana en este tiempo y en esta VERDAD, le será mostrado, a partir de ahora, nuevos y únicos niveles de su propia realidad personal.

TODO ES JUSTO y estamos aquí para TODOS, para toda la Eternidad.


Ahora están regresando a la Verdad del Amor

MAGENTA
ALUMINIO
DORADO
ROSA DORADO
TITANIO
BLANCO

222 111 333
1111111111111

AMATISTA
RUBÍ
ESMERALDA
DIAMANTE


Yo Soy la Energía a la que se refieren como Dios y les pido que entren en Mi Casa, en el interior de su forma humana, mientras están en este planeta.

Mi Casa está abierta para todos.

Mantengan el corazón abierto, que la Verdad está anclada firmemente en el centro de su Ser.

La VERDAD es lo que le ha sido robado a este planeta de Luz.

La VERDAD es lo que se les está devolviendo diez veces más, a todos Uds.

La VERDAD es lo que se les está restituyendo, porque les enseñaron que estaban olvidados como Pueblo de Dios, ahora Yo estoy aquí para regresarlos ala LUZ.


Canalizadora Karen Dover

http://www.karen-dover.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario