" Movimiento en la Expansión y Creación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 6 de diciembre de 2014

Movimiento en la Expansión y Creación

Karen Dover




En este momento la experiencia humana se está moviendo para expandir la vida en todo la Creación.
En este momento la experiencia humana se está moviendo para expandir la vida en todo la Creación.

No se trata acerca de “quién o qué hizo o sabe”, no se trata del “control” de la experiencia de los demás hombres con los que compartimos este planeta.

La Evolución de la raza humana está a punto de pasar a una Expansión Consciente en el Universo, mientras permanecen con la forma humana.

La habilidad que desarrollarán, intensificará en su interior la decodificación de las frecuencias que los rodean.

Quizás, en este momento, muchos pueden estar tratando de equilibrar la Expansión del Poder interior para sentir a todo el mundo que los rodea, por fuera de lo que les enseñaron a creer acerca de la Tierra.

La interacción humana está cambiando, a medida que cada vehículo humano aumenta la capacidad para expandir, con el fin de descifrar las frecuencias que ahora fluyen sobre este planeta.

Para moverse en la Evolución necesitan permitirse la Expansión en la búsqueda de una expresión dentro de Uds.

Tienen que permitirse dejar ir para experimentar “la experiencia humana con el Ser”.

Para muchos de Uds., en la actualidad, esta es una experiencia emocional intensa, ya que el Universo los situó en un espacio, donde no muchas personas aún pudieron llegar.

Sin embargo, no significa que serán “castigadas” porque, de alguna manera, van a “ser sacadas para que la raza humana regrese a la Fuente”.

De hecho, están en un Proceso y Período de Transición para que consigan ajustarse al nuevo espacio dimensional en Expansión, donde la raza humana comenzará a desenvolverse.





Movimiento en la Expansión y Creación



No es posible mantener un firme control de la experiencia de la vida humana, tampoco, de hecho, nunca fue este el objetivo.

La vieja Tierra 3D crea una realidad que les enseñaron repetidamente, para mantenerlos encerrarlos por fuera del Ser.

Esto fue creado con el fin de “desprotegerlos” e incrustarlos profundamente en un círculo de continuo desamparo y vacío interior.

El “Todo lo que Es, es solo Amor”, esta es la frecuencia original que está en la Verdad, por lo tanto ¿por qué deben “encerrarse e incomunicarse para protegerse?

Esta enseñanza está todavía muy extendida dentro de las muchas “comunidades espirituales”, que se esfuerzan por enseñar que deben proteger su “firma de energía” en todo momento.

TODOS SON UNO y lo que está ingresando es una frecuencia vibracional “muy fuerte” para Uds., para que salgan de la distorsión.

Todos Somos una Gran Energía que, simplemente, se nos enseñó a creer que era lo contrario.

Durante este tiempo, a muchos de Uds., la ilusión del miedo les será mostrada y, un alto porcentaje, se cansará de repetir patrones y buscará limpiar.

Esto es la ENERGÍA de la VERDAD que está tratando de dejarlos ver la genuina realidad que se extiende para nutrir la construcción del ALMA.

Uds. son Eternos y la Energía nunca muere, se transforma a nuevos niveles de frecuencia vibracional.

Deben aprender a filtrarse al exterior de la experiencia humana dentro de la vieja Tierra 3D.

Trabajen con la creación de una realidad pura y centrada en el corazón, que la fundamentada en el experiencia física, fue para evitar que Recuerden el Poder interior de la VERDAD.

Ahora la Nueva Tierra, los está presionando para que agreguen, muestren y reposen en la VERDAD, que les permitirá ingresar en la Extensión.

Esto les asegurará que se encuentren y caminen en la VERDAD de esta nueva realidad, en un Nuevo Mundo, creado “Para, por y con Uds.” en todos los momentos y en todos los tiempos.

Esto los llevará a ser el cambio que quieren ver en el mundo.

No es posible “esperar” de una forma u otra hasta que el mundo cambie, para luego entrar en él.

Al pedirles que “esperen”, incluye a otra enseñanza que pretende que se nieguen el “trabajo de intercambio con los que los rodean y quieren, mientras transiten por el mundo, siendo amables, cariñosos y YO SOY, de acuerdo a la VERDAD de TODO LO QUE ES”.

Todo este trabajo, enviará ondas a través del Universo que se ampliarán y profundizarán en la raza humana, en este presente, a medida que se expanden en la Evolución.

La observación de las SENSACIONES producidas por los sentidos, es la herramienta creada en la construcción de la vieja Tierra 3D.

Con esta creación, se esforzaron para instruirlos con el cambio y el bloqueo del espacio correspondiente a la VERDAD e impedirles SENTIRLA en sus CORAZONES.

En este momento se les está pidiendo que se permitan sentir, de forma sencilla:

La expresión del Amor y la dejen fluir dentro de Uds. y alrededor.
La percepción del movimiento de las frecuencias que los requieren y sacuden, en el esfuerzo de enseñarles otra forma de ver y sentir en el corazón. 
La intención es que renazcan con el Movimiento de la Expansión y Creación de la Nueva Realidad de la Nueva Tierra.
“El Amor es la respuesta, sin importar cuál sea la cuestión”.


Karen Dover


No hay comentarios:

Publicar un comentario