" La Activación 12:12 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 11 de diciembre de 2014

La Activación 12:12

Arcángel Gabriel - Shanta Gabriel



Queridos:



La activación 12:12 del próximo 12 de diciembre, será la frecuencia más alta de la Luz de la Conciencia de Cristo y que fuera codificada para llevar la transformación al planeta Tierra y a todas sus criaturas.
La activación 12:12 del próximo 12 de diciembre, será la frecuencia más alta de la Luz de la Conciencia de Cristo y que fuera codificada para llevar la transformación al planeta Tierra y a todas sus criaturas.

A través del Poder de los Puertas de Acceso 11:11, asociadas con la apertura de los Arcángeles, permitió que un nuevo Poder de la Conciencia de Cristo esté disponible durante la activación 12:12.

La fuerza de esta Energía, hará que cada persona despierta, en el momento de la codificación 12:12, experimente la Luz de Cristo Dorada de forma tal que no reincidirá en las formas de pensar pasadas.

Literalmente se borrarán del Ser las frecuencias que ya no les sirven y serán transformadas por la Luz, al despertar la codificación de las células incrustadas en el Alma.

Esta activación se mantuvo latente, a la espera que la Conciencia de la Tierra la apoyará con un Despertar masivo.

El Despertar de la Conciencia es la firma clave disponible para la transformación, a través de la Luz de Cristo y el momento es ahora.

El 12:12 representa una activación del Amor Divino interior, a través y alrededor de Uds.

Permitan que su Corazón Superior se llene de la Luz Dorada del Cristo e irrádienla en el mundo.

Cuando el Amor Divino activa las fibras de Luz codificadas dentro de su Ser, hay una comunidad en el Despertar.

El cuerpo se mueve con un sistema de doce hélices, por la conexión creciente de las cadenas de ADN.

Esto activa a la Energía sutil y a la Unidad del nuevo sistema de doce Chakras.

La conexión sola no puede crear, necesita de la Fuerza de la Inteligencia Divina dentro de la Luz, ya que solo el Amor Divino puede codificar y asociar el Despertar del Alma con los Doce Rayos.

Este es el Despertar de la Conciencia de Cristo.





Unidad Divina



En el 12:12 habrá una sensación de renacimiento en completa Unidad con todos los aspectos del Ser.

Saluden con respeto y honor a su nuevo Ser y a su nuevo nivel de compromiso con esta vida.

La disposición individual de continuar en el Camino de la Luz, a través del tiempo, los llevó a concluir este aspecto en sus Almas.

Como Trabajadores de la Luz, la nueva tarea es anclar íntegra y profundamente en el Ser, a esta nueva Energía para el auto-empoderamiento.

Permitan que la Luz Crística penetre en cada célula y cree un nuevo poder curativo que llene sus Conciencias.

Al integrar esta alineación dentro de Uds., el Amor Divino estará en sus Campos de Energía, penetrando y activando el ADN que, literalmente, modificará el mundo que los rodea.

La conexión con la Energía de Cristo, incluirá el aumento de la Luz de curación y de la Compasión.

Llévenla a todos sus historias pasadas, relaciones y lugares de sus vidas que todavía no brillen con toda la claridad que necesitan.

Utilicen esta Luz Dorada para fortalecerse a sí mismos con el verdadero perdón y compasión.

No importa lo que haya ocurrido antes, sólo enfóquense en su Unidad dentro de la Verdadera Luz de Cristo y lleven este Amor Divino y la Divina Compasión para sí mismos.

Establezcan para sí mismos al hábito de auto-unificarse, antes de dar una respuesta absoluta, porque así descubrirán como es realmente estar vivo en este nuevo momento de la existencia.

Aunque la activación 12:12 será más fuerte el 12 de diciembre a las 12:12 PM, se puede utilizar esta Energía cuando el reloj digital marqué las 12:12 a partir de hoy.

Tómense este tiempo y pongan sus manos en el Chakra Corazón Superior  y permitan que la Luz Dorada de Cristo lo llene.




Nuevas estructuras en el sistema energético humano



Con la Activación 12:12, se construirán nuevas estructuras en el sistema energético humano.
Con la Activación 12:12, se construirán nuevas estructuras en el sistema energético humano.

La alineación compuesta de los doce filamentos en la estructura del ADN, abrirá el camino para la creación del Sistema de Doce Chakras.


Este paradigma se desplazará en el interior y desarrollará la codificación para crear una estructura cristalina completamente alineada en el ser humano, que se activará con una frecuencia alta de Energía que ya está disponible en este momento.

Este alineamiento de la Energía permitirá al hombre no sólo ingresar y caminar en la Nueva Tierra, sino también, allanar el camino en el Despertar de los demás.

Los códigos colocados en el sistema energético humano que estuvieron apagados en el viejo paradigma mundial, experimentarán olas de cambio dentro de sus estructuras.

Cada persona sentirá ahora el impulso del Alma, para optar por el ingreso a la acción deliberada y retirar del planeta a la totalidad de la oscuridad, mientras espera la llegada de un momento más desarrollado en la Tierra.

Esto creará nuevas aperturas para la Evolución posterior de las Almas en los distintos niveles y etapas planetarios.

A medida que trabajen en una Tierra multidimensional, la Luz codificada del ADN les permitirá cambiar sus frecuencias de Energía y magnetizarán a otras Almas.

El arrastre de frecuencias de Energía que se desprenderá de sus propios códigos internos, resonará y atraerá a más de los que están listos para el Despertar.

Este es realmente un momento emocionante para aquellos que nacieron y están vivos en este momento en la Tierra, porque serán los Creadores de las Nuevas Estructuras.

Dentro de esta Nueva Energía, se sentirán como si hubieran llegado finalmente a casa.

Creen para sí mismos una visión activa que les sirva en el aumento de sus frecuencias de Energía, dentro de las nuevas estructuras ligeras de los códigos 12:12.

Esto activará sus Centros de Energía de una manera nueva.

Creen una profunda conexión esencial y respetuosa con la Tierra, que estuvo esperando el advenimiento de este nuevo tiempo.

Cuentan con Guías y Asistentes Angelicales que trabajan junto a Uds. en la Evolución y Creación de un mundo plenamente operativo, que funcione en una frecuencia más alta de la Luz del Amor Divino.

Naciste para esto y ahora es tu tiempo:

Visualicen la hélice de los 12 filamentos de ADN;
Hagan que esta Luz codificada dentro de Uds. penetre en lo profundo de la Tierra y salga por encima de sus cabezas.
Esto confirmará la conexión del Sistema de 12 Chakras por encima, dentro y debajo de sus cuerpos.
Únanse con otros en el 12:12, para ayudar que el sonido a los Nuevos Códigos de la Matriz Energética, creen a la estructura de una Nueva Tierra.
Una Nueva Tierra, donde se honrará y santificará al Espíritu, la Belleza y la Armonía dentro de todas las cosas.


Si estás leyendo esto, estás alineado con la Energía de Cristo de la Nueva Vida ratificada y codificada con el 12:12 de este 12 de diciembre.


Cuando permiten que esta Energía Crística empodere a su Corazón Superior, se activa el poder de la Conciencia de Unidad dentro de su Ser.

Mientras continúa la aceleración del cambio, la ratificación del 12:12 en lo profundo de su Ser, les aumentará la capacidad y les será de gran utilidad para mantenerse centrados en medio del caos. 

Evolucionarán fina y elegantemente, empezarán a construir Nuevas Estructuras dentro de su Ser, para continuar con la creación de un mundo nuevo.

Siempre han sido los que abrieron el Camino y esto todavía sigue en curso.


La Alineación de la Energía 12:12 es lo que se llama la “Segunda Venida de Cristo”:

Durante muchos siglos, se ha entendido incorrectamente a esta conexión con la Conciencia de Cristo que está dentro de Uds. y que no corresponde a la llegada de un Ser Iluminado al mundo en el presente.
El Despertar de toda esta Energía Espiritual Evolutiva, está disponible dentro de todos los Seres, si así lo desean, y que estén dispuestos a trabajar en el planeta para traer el cambio evolutivo en la Conciencia de los que retienen la Tierra.
Este es su tiempo para elegir.




Recibe El perdón



Durante la activación del 12:12 se ofrecerá el Perdón Divino para la curación de las heridas internas.


Su trabajo consiste en recibir la sanación a través del perdón por los errores del pasado y las equivocaciones que Uds. crean que propició todo esto.

Dejen que la Luz del Amor Divino penetre en todas las viejas estructuras que construyeron alrededor de las ideas de vergüenza e indignidad:

Perdonen los ataques de aquellos que pensaron que Uds. debían hacer lo que ellos decían.
Como también, perdónense Uds. por los intentos hacia otros.

Esta nueva Luz codificada con la Energía Crística, lleva la frecuencia de curación del Amor.

Manténganse en Alineación permanente con los Seres Multidimensionales para crear más Unidad y totalidad dentro de su Ser.




La Activación 12:12



Uds. son devotos Guerreros Espirituales, que pusieron pie en este Camino desde que nacieron.

Con devoción se comprometieron a eliminar el engaño y la falsedad del mundo que los rodea.

Uds. recogieron la bandera de la Verdad de la Luz, para expandirla en sus Almas y agitarla en dirección del miedo y la discordia para removerlos.

Esto puede incluso haber aumentado la dinámica de la discordia en la familia humana, que continúa hasta nuestros días.

Pero, a pesar de todo, se entregaron con devoción y obligación a la creencia de la Luz Divina y al Proceso de Evolución.

Lo hicieron de tal forma, que lograron mantener la Santidad y el Honor de la vida en la Tierra.

Se posibilitaron el reconocimiento sobre la existencia y mezcla con Otras Dimensiones, para caminar con la antigua Sabiduría y Verdad Iluminada que ha penetrado en sus Conciencias.

Sin importarles el parecer de los demás, permanecieron abiertos a recibir las enseñanzas que resonaban en lo profundo de su Ser.

La creciente Ola de la Conciencia, les ha infundido un gran valor para que sigan aferrándose fuertemente a sus creencias.

El 12 de diciembre, la Activación 12:12 anclará profundamente a todo lo que hicieron por sus Almas.




Oración para ayudar a la activación


Presencia Divina:

Durante la Activación 12:12, necesito anclar el Amor Divino y la Luz Dorada, para activar con Gracia el flujo de la Conciencia de Cristo, a través de mí y la Tierra.
Permite que se quede y llene a mi Corazón Superior de la Luz Dorada del Cristo.
Permite que haga la conexión que despierte dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente.
Permite que impulse a los 12 filamentos del ADN dentro de mí, que cree la totalidad de la hélice de la Luz que activará mi sistema de 12 Chakras.
Pido la alineación de mi Alma con todo el Amor Divino y la Luz Divina, para que pueda completar con un mayor bien, a la totalidad de mi Evolución y la Evolución de la Tierra en este momento.
Necesito la ayuda de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi Despertar, para que estén conmigo en este Proceso.
Que todos los Seres puedan despertar y atraer a su potencial divino y la presencia del Amor Divino a sus corazones.
Que fluya cada vez más la Bondad por todos nosotros, a través de  las bendiciones a este planeta.
Que en este nuevo homenaje a la Tierra, se le permita prosperar a nuestro hermoso planeta.
Que cada corazón puede sentir los regalos de esta presencia amorosa dentro de ellos y puedan hacer prevalecer la Paz en la Tierra.
Gracias Dios por esta y todas tus bendiciones.
Que así sea.

Arcángel Gabriel - Shanta Gabriel



No hay comentarios:

Publicar un comentario