" Este es un momento de cambio acelerado - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 15 de diciembre de 2014

Este es un momento de cambio acelerado

Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

Del 15 a 22 dic 2014




Queridos:



Estamos entrando en una época de cambio acelerado en el interior del Ser.
Estamos entrando en una época de cambio acelerado en el interior del Ser.

Esto va a significar que se les dará mucha información, que posiblemente les traerá mucha confusión y les dificultará el entendimiento de los acontecimientos por venir, a quienes los niegan hasta el momento.

Los principales medios de comunicación estarán involucrados en la difusión de gran parte de este material.

Este es el “Despertar Campana” que afectará a todos los habitantes de la Tierra y encenderá muchas luces en el interior de sus corazones y Almas, para aumentar el Despertar de la humanidad.

Como Trabajadores de la Luz, se prepararon para este gran momento y necesitarán de compostura y equilibrio.

Serán el contrapeso que estabilizará la Energía de la Tierra, mientras el resto de las personas asimilan y entienden a los sucesos, a medida que despiertan.

En este momento, muchos de Uds. ya están adquiriendo un mayor Entendimiento sobre la razón y el propósito de sus presencias aquí en la Tierra.

También ya saben que continuarán ocupados, todos los días, efectuando trabajos ligeros de sostenimiento, sin mucho alboroto.

Serán algo así como, nuestro personal en la Tierra.

Se los ha ayudado, a cada uno de Uds. a llegar a esta instancia, porque previamente se acondicionó el entorno para que pasarán inadvertidos, por lo cual es necesario que aún permanezcan invisibles para los demás.

Sin embargo, en los tiempos que se avecinan, comenzarán a cambiar, porque Uds., los Trabajadores de la Luz en el mundo, empezarán a irradiar una Luz que será observada por los demás.

Serán interrogados por aquellos de su alrededor, sobre cuál es la diferencia entre Uds. y ellos, porque lo percibirán  a través de muchos indicios, entre ellos el rostro.

Esto ocurrirá cuando cada uno de Uds. comience a irradiar las frecuencias del Amor, Alegría, Paz y Armonía desde el interior del Ser.

El resto de los Seres buscarán “Ser” también, pero el alcance de la Luz y respuesta, dependerá del nivel de comprensión que posea cada uno.

Aquí es cuando se mostrará su Magia Alquímica, cuando practiquen, a través de las palabras, el trabajo importante que activará el enfoque en la intención creativa inquebrantable y repetida de Uds. y los demás.




Este es un momento de cambio acelerado




Uds. se comprometieron a darse cuenta de la importancia de mantenerse fieles, con el esfuerzo cotidiano, para permitirse ver y experimentar los resultados de sus manifestaciones alrededor del mundo.

Por lo tanto, necesitan permanecer en tiempo presente, tanto como les sea posible y cuidar de su propio bienestar físico, mental, emocional y espiritual, limpiando lo que les falta.

Ya saben de la importancia de cuidarse y prodigarse Amor a sí mismos, antes de poder entregarlo a los demás.

Este aspecto de autoconciencia es el primer papel que necesitan desarrollar en sus vidas en el planeta.

Siempre hagan lo mejor que puedan en cualquier momento, ya que a través de la autoconfianza, van a acceder a la orientación e incentivos que se necesitan para el siguiente paso.

La mayoría de Uds. ahora son capaces de tener más Energía, porque la última fase de patrones distorsionados se están disolviendo en su interior, por lo que aumentó su capacidad de absorber, asimilar e integrar más Luz.

Cada uno de Uds. dispone de un gran Poder para incrementar el bien en el planeta y lo lograrán mediante un enfoque disciplinado en la realización de las tareas que les resultan cómodas a nivel individual.

Uds. fueron y siempre serán guiados por su Familia de Luz, con el acceso a resultados muy elevados, para que los demás experimenten el mayor bien dentro de sus propias vivencias.

No hay uno de Uds. que no haya venido a este mundo sin un propósito.

De hecho, la mayoría ya se sorprendió y lo hará más, a medida que descubran a una gran cantidad de Seres, con los que hace tiempo caminan juntos aquí en la Tierra.

Intenten captar y asimilar, a diario, a nuestros mensajes, tomándose un tiempo para la contemplación solitaria y para asociarse en Unidad con toda la comunidad humana y Universal.

El verdadero aire que los rodea está colmado de formas de vida provenientes de las Dimensiones Superiores.

Si se sintonizan desde la naturaleza y Esencia Divina del Ser, con intención pura en el corazón, tendrán su Conocimiento, estímulo y orientación, a medida que continúen marchando por el Camino de la Conciencia.

A veces todo lo que necesitan es sólo permanecer centrados donde están, porque su presencia en este momento, tiene un propósito muy elevado para el Universo.

¿Ahora que decidirán, seguir siendo un observador imparcial e independiente de las señales que los rodean o atender a los impulsos de su corazón?

Están a salvo, son muy amados y siempre están protegidos.

Mantengan una actitud calmada interna y externa, recordando que son un “niño mágico y dorado del Universo” y los abridores del Camino.

Este es un momento de cambio acelerado y se están abriendo el Camino para sí mismos y los demás de forma automática, por lo tanto necesitan sostener un ritmo adecuado.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión



No hay comentarios:

Publicar un comentario