" Creación de Milagros - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 19 de diciembre de 2014

Creación de Milagros

Heavenletter # 5132 Publicada el 13 de diciembre 2014



Dios dijo:



No necesitas temerme, orar o reverenciarme en grado sumo, para la creación de milagros para ti.
Hijo Mío, no necesitas temerme, orar o reverenciarme en grado sumo, para la creación de milagros para ti.

Reflexiona que si me temes, me mantienes alejado de ti, cuando en realidad estamos muy cerca Uno del Otro.

Tampoco necesitas ponerme en un pedestal, considera que Yo Soy tu Dios interno.

¿Te suena inmodesto esto que te estoy diciendo?

Sin embargo, sólo tienes una vaga idea sobre Mí, como que me mantengo en el Cielo, muy alejado de ti y esta es una enseñanza que te inculcaron desde siempre.

Esta idea alimenta a otra, que debes prescindir de Mí porque no te soy de mucha utilidad de todos modos.

¿Piensas que no es así?

Sientes que Soy Todopoderoso, lo cual es cierto, pero aún así me sigues colocando en un altar en el Cielo.

En cierta medida, de esta forma, me percibes como si fuera una Entidad falsa, con poco o ningún alcance para ti, siendo que tú tienes a Mi Poder en tu interior.

Yo simplemente Soy, YO SOY Dios, YO SOY Todopoderoso, Yo Soy el Todo en tu Ser.

Amados, no se dan cuenta de esto, porque me hicieron a un costado y, de esta forma, lo hicieron también con su Ser.




Lugar Sagrado en el corazón



Querido, si observas con detenimiento, notarás que recibiste muchos milagros a lo largo de tu vida.

Te he enviado muchas bendiciones, sólo que varias de ellas te pasaron desapercibidas porque no fueron deseadas por ti.

Tal vez, quedaron a la deriva por tu falta de fe o porque esperabas otros resultados.

Tal vez, el temor te inclinó a desistir a dar apoyo a estas bendiciones que te envíe.

Sin embargo, esto no te sucede con frecuencia o todo el tiempo.

Pero, si le guardas lealtad al miedo, siempre te impedirá ver gran parte de los cambios en tu vida y te pasarán desapercibidos la mayoría de las veces.

Yo Dios, te digo en este momento, que no existen las causas y sus efectos, pero si influye tu forma de pensar en la manifestación y materialización de lo que deseas.

Entiendo que esto te resultara una contradicción, sin embargo, puedo decirte para que lo comprendas, que salgas de los pensamientos sombríos del ego que te hacen dudar de mi existencia.

No hace falta que te diga que estoy siempre contigo y conozco todas tus necesidades, lo único que te pido es que salgas de las sombras, para que camines junto a Mí, al amparo de Mi Luz, así te despojes de creencias limitantes.

Hijos Míos, acepten Mi Invitación y refúgiense en el Lugar Sagrado que comparten Conmigo en sus corazones, para que puedan percibir con facilidad a las bendiciones que les envío.




Buena actitud



Querido, deja de pensar que la vida es un tome y daca o un permanente ojo por ojo.

Cada acción o pensamiento tuyo no tiene que tener siempre un resultado inmediato para cumplir con tus deseos.

La manifestación de tus deseos no tienen que presentarse tal como lo soñaste, ya que a veces, puede no resultarte conveniente en ese momento, sin embargo, a menudo, logrará satisfacerte si le miras el lado positivo.

Corazón, no todo el tiempo en la vida estás evadiendo obstáculos.

Tampoco, estás de continuo amortizando los efectos que pueda haberte provocado el intento de superarlos.

La vida no se trata de buscar una revancha permanente.

Lo que te vale en la vida es la actitud con que la encaras.

Una buena actitud en sí misma es una bendición.

En cualquier circunstancia, puede servirte para inclinar el resultado hacia lo que quieres y no hacia lo contrario.

Amados, la actitud juega un papel importante en sus vidas, si es positiva, les permitirá percibir en sus caminos a las recompensas que les envío.




Creación de Milagros



Cariño, en tu vida, en todo momento, favorece a la positividad por sobre la negatividad, aunque los acontecimientos te insinúen lo contrario.

Desiste de las actitudes cínicas, porque esta es una cubierta del ego, para mantenerte en la ceguera del temor, la duda y los pensamientos negativos.

De esta forma consigue mantenerte definitivamente alejado de Mí, de tu Sabiduría interior y los pensamientos positivos.

La Paz interior es sin duda mejor que la guerra mental del ego, que te hace ver únicamente negatividad a tu alrededor.

Considera que tus pensamientos golpean e influyen en tus objetivos.

En el momento de ejecutar tus objetivos, ten en cuenta a la actitud con que los encararás, para poder ver y disfrutar de los resultados.

Así es como te desprenderás de la falsa idea que estás a merced de la vida y no puedes recibir o crear milagros junto Conmigo.

Esta postura te servirá incluso cuando estás convencido que estás condenado al fracaso, porque te permitirás percibir a tus aciertos, en cierta medida aumentarás tus éxitos.

Sin importar las circunstancias, acostúmbrate a mirarle el lado bueno, verás que sonríes más.

Corazón, con total seguridad, tu vida te resultará más agradable a ti y a quienes te rodean.

Hijos Míos, así es como serán una estrella brillante, le darán más Luz a la creación de sus propios milagros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario