" Breve actualización de las Energías - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Breve actualización de las Energías

Aisha Norte y los Compañeros Constantes




Una vez más, el tiempo parece acelerarse y con razón, porque la breve actualización de la Energía de la semana pasada fue para ampliar el movimiento y el impacto.
Una vez más, el tiempo parece acelerarse y con razón, porque la breve actualización de la Energía de la semana pasada fue para ampliar el movimiento y el impacto.

Vamos a explicarles que la pasada semana, se puso en movimiento un nuevo conjunto de coordenadas para colocar todo en su lugar en esta gran “máquina de la Ascensión”, para avanzar a una velocidad mayor.

Estos eventos continuarán desarrollándose al punto que, a más de uno, lo tomará por sorpresa.

Ahora ya no es momento de sentarse y esperar rezagados para Ser, porque ahora hay mucha Energía desplazándose y que debe ser utilizada con el propósito de avanzar.

O sea, Uds. ya están conscientes que pueden Ser en una masa crítica, porque vienen poniendo un enorme esfuerzo en la Evolución y deben haber notado el efecto en sí mismos en estas últimas semanas.

Recuerden que este es, de hecho, un Proceso que han estado pasando desde hace un largo tiempo y abarca mucho más que una sola vida, por lo que el incidente de alcanzar la masa crítica es un evento recurrente.

Nuevamente, la aceleración que se llevó a cabo recientemente, los ayudará a impulsarse a todos y cada uno de Uds. hacia adelante, hacia el “destino final”.

Lo que les pedimos es que presten mucha atención a lo que llegará dentro de su área personal en los próximos días, ya que las señales serán muchas en el llamado a todos, para que se impulsen en la acción, de un modo u otro.

No olviden que este es un gran esfuerzo colectivo, pero también se compone de una multitud de eventos individuales realizados por el propio Ser.

Por lo tanto, nos atrevemos a suponer, que todos sentirán la iniciación de sus tareas a nivel interior, para aumentar la velocidad y hacerlas crecer en número.

Todos y cada uno de Uds. desempeña un papel vital en esto, no importa si tienen que borrar una vieja imagen de sí mismos, mientras se permitan Ser en todo momento.

Tengan en cuenta que aún les será difícil a algunos de Uds., empezar a entender y a englobar, aunque sólo sea una pequeña parte del trabajo que están haciendo en estos días, para salir de la oscuridad y poder Ser lo que en realidad son.

Sin embargo, es realmente importante que traten de permanecer alertas para detectar cualquier signo y sincronicidad, que podrá venir de distintas maneras y de diferentes canales:

Puede provenir de un encuentro casual;
Pueden sentir la necesidad de estar en un lugar y momento específico;
Pueden tropezar con la señal en un libro u otro tipo de información familiar para Uds. que les será mostrada con un nuevo significado.

Encontrarán todas sus tareas, grandes y pequeñas, en un documento, lugar o persona para que componga la Unidad compartiendo el descubrimiento, rara vez se les pedirá que los mantengan por sí mismos.

En otras palabras, como Trabajadores de la Luz, ahora es el momento para estar alerta a cualquier evento que sientan como importante para los demás, de una manera u otra.

No dejen que cualquier oportunidad que se presente sea en vano, si con conscientes, tendrán acceso a algún tipo de información esencial para compartir.

Incluso si no le encuentran sentido o forma sobre cómo utilizar a estas piezas de información que han recibido y están en su posesión, compártanla.

Reiteramos, esta estructura complicada los irá reuniendo en Unidad, poco a poco, por más que algunas de estas piezas les parezcan de poco valor para Uds.

De hecho, pueden ser muy valiosas para cualquier otra persona que esté mal y ese solo remache, los puede ayudar a completar parte de esta compleja estructura.

De nuevo les decimos, que mantengan alerta su ingenio e intuición y no dejan pasar la oportunidad de descubrir algo extraordinario, en toda la cotidianidad por venir.




Breve actualización de las Energías



Consideren que, a partir de ahora, habrá pepitas de oro en todas partes y no se encontrarán dispersas.

De un modo u otro, empezarán a explorar algunos de, los hasta ahora “tesoros perdidos”, que han llevado durante eones con Uds., esperando la oportunidad adecuada para emerger.

Recuerden que estas “pepitas” pueden surgir cuando menos las esperen, ya que pueden venir de formas inesperadas y de fuentes inverosímiles.

Incluso, la información que llevan consigo mismo, podrá ser activada por algo externo.

En otras palabras, se asemeja a una “caza del tesoro” de lo que será enviado al mundo o la vida cotidiana.

Sigan y mantengan el enfoque en las pistas e instrucciones en su propio Ser interior, para que se inicien, cada vez más, en la acción de lo que se les está enviando.

Todos Uds. están, literalmente, entrenados para ser una parte integral de esta Unidad global.

El sentido preciso de “pesca o caza del tesoro” es un poco para sacarlos de la “zona de confort interior” para que vean los envíos de Energía al mundo.

Esto es con el fin que elaboren un nuevo método para interactuar con los demás Seres y todos Uds. puedan de nuevo, funcionar como neuronas interconectadas en el mundo o, tal vez, deberíamos decir como un Cerebro Universal.

Ya no son islas solitarias que flotan en un mar de silencio, ahora son mucho más.

Son intersecciones muy transitadas, por la información que recogen de todas partes y que fluye a través de Uds., como un nodo en una red de gran alcance de las carreteras cósmicas que los interconecta con la información galáctica.

Les decimos que mantengan los ojos, oídos, corazón y mente abiertos con amplitud, mientras caminan.

No hay nada de malo en todo lo que está pasando a nivel interno o externo, durante un tiempo más, seguirán escuchando el sonido en sus cabezas, que está siendo enviando para limpiar los centro energéticos en Uds.

Necesitan concentrar sus mentes, de forma inteligente, en  la comunicación que ahora comenzará, literalmente, a tomar forma y ocupar más espacio tanto en el interior y cómo el exterior.

Requieren focalizarse en estas señales que preparará al Ser para salir de las estaciones de “interferencias activas” que lo abruman, especialmente en algunas partes del mundo. 

Esta es la razón de las reiteraciones para que mantengan la concentración, con una mente abierta, inquisitiva, curiosa y vivaz, para que enfrenten, como un niño, al mundo por venir, llenos de asombro, sin espanto.

Se permitirán acercarse a estos eventos desde un mejor ángulo, el de la curiosidad positiva, sin ataduras a los modos preprogramados de comportamientos o pensamientos de la Mátrix.

Exactamente, lo que les pedimos que hagan siendo curiosos e inquisitivos, es con el fin que atraigan Alegría y no pesar, que signifique una carga para Uds.

De esta forma progresarán en la Creación de un lugar de Alegría maravillosa, que:

Les abrirá el acceso al grandioso poder de información ilustrada en tiempo presente.
Por cada pieza que descubran, se los guiará a la siguiente.
Ingresarán, en lo que sólo se puede describir como un “camino lleno de alegría de redescubrimiento y la redefinición” de su Ser Individual y, también, del mundo en el que viven.
Comenzarán a atraer con una nueva Luz, a todo lo que les rodea, de forma muy precisa.
Esta “caza del tesoro” les servirá con amplitud en el interior de sí mismos, para reabrir puertas.

El tránsito por estos pasillos en el interior del Ser, los necesitarán para dejar atrás a un largo periodo de pasadas encarnaciones.

En este momento, abran de nuevo a estas habitaciones y, sin esperar, busquen los tesoros divinos hasta encontrarlos.

Lo único que a estos tesoros que buscarán, no deben medirlos en dinero o cualquier otra forma de riqueza material.

Estos son los verdaderos tesoros del Ser, sin etiquetas de precio.

Simplemente están más allá de toda tasación, incluso disponen del brillo de la Luz, algo imposible  de comprar con todo el dinero de su mundo.

Tenemos el placer de verlos como están recobrando al Ser Consciente.

Por eso, nos atrevemos a suponer, que todos vamos a tener la gran oportunidad de celebrar en los tiempos que se avecinan, sin importar de qué lado del velo nos encontremos en ese momento.

Por ahora, las puertas y el ánimo están abiertos, por lo tanto, hagan una combinación de los dos, que van a sorprendernos a todos.

Aisha Norte y CC


No hay comentarios:

Publicar un comentario