" Actualización de las Energías - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 4 de diciembre de 2014

Actualización de las Energías

Breve actualización – Aisha y CC



Una nueva Actualización de las Energías se está introduciendo en este Proceso que se desarrolla en Uds. y el planeta para que renazcan.
Una vez más, una nueva Actualización de las Energías se está introduciendo en este Proceso que se desarrolla en Uds. y el planeta para que renazcan.

Nos gustaría felicitarlos una vez más, por los esfuerzos que han efectuado durante los últimos días.

Para aquellos que no les parecía que eran formidables, fueron empujados de nuevo a la siguiente vuelta de la espiral.

O sea que el horizonte se les ha ampliado de nuevo y les imprimió en el Ser, una ligera disminución de las limitaciones, que con seguridad deben haberlas notado.

Este avance se asemeja a pasar por el canal de parto.

Estas “contracciones”  son los impulsos energéticos para aumentar la Luz y sus habilidades y se alienten con el esfuerzo para conseguir más libertad en las limitaciones y en los próximos días, lo podrán percibir.

Incluso, en algunos de Uds., la sensación de sensibilidad dentro de sus cuerpos físicos, aún será fuerte, pero pronto comenzará a desaparecer, a medida que las capas energéticas que los rodean, empiecen a asimilarse.

Como siempre será temporal, porque esto es mucho más que un Proceso en curso.

Estimamos que empezarán a sentir como que tienen la oportunidad de alejarse de todo y se alegrarán un poco más cuando limpien lo que les falta, les significará un pequeño respiro que se darán a sí mismos.

Sabemos que aquellos que todavía no se sienten bien por el último gatillaje de la Energía,  darán unos cuantos gemidos angustiosos, para les servirá para prepararse para el próximo paso decisivo que los hará girar en la Ascensión.

También sabemos, que estas palabras les ofrecerán poco consuelo para los que ya están en sus verdaderos límites, porque el empuje, a través de la última ronda, les añadió tensión.

Les reiteramos algo que ya conocen, que todos son siempre monitoreados constantemente, por lo tanto, podemos decirles que, de algún modo, demostraron un gran esfuerzo para mantenerse fuera del encuentro de las limitaciones.

Inclusive, cuando sienten que el cuerpo parece que va a tirar la toalla en cualquier momento.

Ahora comprobaron que sus cuerpos son mucho más sofisticados y, de hecho, más resistentes de lo que podían imaginar.

Todavía el cuerpo les va a gemir un poco más, apóyenlo pese al “mucho ruido” que puedan experimentar mientras recorren todo el camino a través de este Proceso, confiando que no van a desmoronarse.

Todos fueron bien preparados, e incluso si no tienen ningún recuerdo de la aclimatación, pero fueron bien entrenados por nosotros, para las propulsiones energéticas que avanzarán mucho más allá de las recientemente enviadas.

Por esta razón queremos decirles que confíen, no se desaminen porque todo está bien y se encuentran bien encaminados para completar todo este procedimiento.

Los pasos que dieron ahora son de un gigante para completar y celebrar el acomodamiento de las piezas, el de Uds. fue un gesto de bravura muy grande, algo jamás realizado nunca antes.




Actualización de las Energías



Queremos reiterar, una vez más, que sin la actuación y participación de Uds. sería casi imposible desplegar a toda la gama de las últimas y maravillosas actualizaciones.

Nos gustaría decirles que, de hecho, es nuestra tarea “llamarles la atención suavemente” cuando quieren desistir de seguir avanzando y se bloquean el ingreso de las Energías.

Recuerden que son Uds. quienes hacen posible que todo esto suceda en realidad, al permitir la interacción entre de las Energías entrantes y la maravilla de sus cuerpos, donde son alojadas.

Nuestra tarea consiste en poner manos a la obra para ordenar el envío energético, que los ayudará en todo este Proceso, que podemos apreciarlo con satisfacción desde el exterior.

En otras palabras, permítanse sentir, a cada segundo, a este Proceso mágico dentro de sus propios y verdaderos vehículos físicos.

Los escuchamos decir “Y... es excesivo el impulso”.

Pero nosotros sólo podemos seguir suministrando la Energía, aunque les resulte abrumadora, observando el desarrollo de los detalles que la rodean, para completar el Proceso que ayudará a ver más allá de las reacciones físicas.

Nos gustaría reiterar y extender nuestro más profundo agradecimiento en nombre de toda la Creación, por el esfuerzo que hacen para continuar fluyendo y avanzando, e incluso, si este movimiento para Ascender, a veces, viene con “contracciones muy fuertes”.

No tendría absolutamente ningún efecto, a menos que Uds. mismos lo permitan, con el propósito de llevar adelante a esta interminable corriente de Energía Iluminada.

Uds. son los que determinan la velocidad energética, ya que cuando expresan el “SÍ”, marcan el ritmo, e incluso, no detienen el Poder de la Luz.

Puede que algunos de Uds. los frenen hasta cierto punto, cuando se niegan a dar un paso hacia adelante.

Sin embargo, hay un número suficiente de Uds. más decididos a continuar marchando, para fluir y dejar ir.

El efecto fue muy significativamente extraordinario, que dieron un buen impulso para seguir progresando, por lo cual nos resulta insuficiente el agradecimiento que queremos expresarles.

Les repetimos de nuevo, que efectuaron un trabajo bien ejecutado, para fluir en el futuro.

También ayudaron a cambiar algunas piezas muy básicas en las nuevas aperturas de esta estructura energética muy complicada.

De nuevo la velocidad, les resultará un significativo picotazo o pinchazo, pero ahora, nos atrevemos a suponer, que todos Uds. ampliaron sus áreas de tal manera, que se percibirán que se sienten físicamente menos restringidos y más capaces de proporcionarse un respiro a sí mismos.

Esperamos que el presente aviso, les permita dedicar tiempo para sintonizarse consigo mismos, para notar en el interior la manifestación de la Energía, de  todas las formas posibles.

Les aclaramos que no sentirán mucho, pero si permanecen atentos y se mantienen en el Silencio interior durante un tiempo, percibirán la resonancia de una nueva vibración dentro de Uds.

Esto es por el impulso de las actualizaciones de la Energía, para el ingreso de una nueva especie hombre precursora en el Nuevo Mundo.

Aisha y los Compañeros Constantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario