" Abrazar el temor con la Verdad del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 28 de diciembre de 2014

Abrazar el temor con la Verdad del Amor

Karen Dover




El mundo nos enseñó a temer al Amor y a buscar de continuo una Verdad distinta con que abrazarlo.
Muchos de nosotros estamos corriendo, en este momento, de un lado al otro, sin una conciencia de lo que estamos haciendo, para probar a los que nos rodean cuánto los amamos.

El mundo nos enseñó a temer al Amor y a buscar de continuo una Verdad distinta con que abrazarlo.

Sin embargo, también tenemos miedo de encontrarla, lo que nos embarca en una lucha contra ella.

La frase puede adquirir un poco sentido si nos fijamos en lo que se nos enseñó, para ser Amor como raza.

En ciertos “momentos del año”, este miedo es provocado por el hecho que hemos nacido en un periodo donde una publicidad masiva y muy activa.

Somos bombardeados con disparos directos, por la proximidad de las fiestas decembrinas, compartidas por una gran mayoría en el mundo.

Si nosotros como raza no nos activáramos desde estos parámetros comunes, no habría ninguna interacción, en ningún nivel, con el miedo.

Todo el mundo está tratando de salir adelante y preparándose para el día que, como raza humana, nos permitamos sentir Paz.

La Navidad es un día de gran importancia Energética, sin embargo, lo datos que conocemos no reflejan la Verdad.

Jesús no nació y murió en las fechas que se festejan cada año, pero igual se nos muestra, repetidamente, que Él lo hizo.

A medida que las Energías de la Nueva Tierra disuelvan más velos, habrá más recuerdos y comprobaciones a nivel personal e colectivo, respecto a lo que nos enseñaron y sobre el papel que juegan estas enseñanzas.

A la raza humana se le inculcó que debe ejercer el Amor, dando para recibir, sin embargo, estas enseñanzas están rodeadas de una gran distorsión.

Estas enseñanzas se desarrollan en una polaridad de toma y daca, con la intención de enceguecernos.

TODOS SOMOS AMOR EN LA VERDAD Y NO TENEMOS QUE DAR PARA PODER RECIBIR LO QUE YA SOMOS.

El EGO dispara y trata de sostener esta polaridad para obstruir la protección del ALMA.

Tener que dar para poder recibir, no es la Verdad, porque junto con esta enseñanza se nos inculcó otras:

Una aparejada con el acto de recibir, el “rechazo”.
Otra con el dar, para que entreguemos sin esperar recibir, porque es mejor para sostener el Espíritu.

Esto creó el desequilibrio energético necesario para sembrar más miedo, porque la realidad de la vieja Tierra 3D, fue creada para que nos esforcemos en nutrirla con nuestro temor.




Abrazar el temor con la Verdad del Amor



Necesitamos conocer para entender que la VERDAD del AMOR en nosotros, es reconocernos como Seres Divinos Poderosos.

Así es como podremos dar y ayudar genuinamente a los que nos rodean, ya que sólo tenemos nuestra Energía para irradiar en el mundo.

No requiere de sacrificio, porque este concepto fue creado para enseñarnos a alimentar la estructura de una realidad que, en la actualidad, estamos trabajando para que se disuelva.

¿Si el Universo es naturalmente abundante, entonces por qué la raza humana ha aprendido a ignorarlo?

Porque, las enseñanzas nos cegaron para que no nos demos cuenta de la abundancia de la Verdad del Amor, que tiene la capacidad real de disolver a estas creaciones en un instante.

Los juegos de poder dentro de las familias y las relaciones, dejarían de existir de inmediato, ya que no habría “miedos o defectos” para resaltar.

Como raza hemos aprendido a manifestar los “defectos” a través de la estructura del Alma, que se esfuerza en enseñarnos que estamos aquí para aprender las lecciones del Amor de la Fuente.

Estamos aquí y ahora, para recordarnos lo que Somos realmente, la VERDAD del AMOR de la FUENTE.

La Pureza de este Amor no es para hacer lo que estamos acostumbrados, comprar, mercar e intercambiar, ya que esto pertenece a la realidad de la vieja Tierra 3D, creada para vivir en la distorsión.

Pero ahora esto se está derrumbando, está desencadenando que muchos se sientan despojados y busquen refugio detrás de los velos de la VERDAD.

Se nos está pidiendo durante este tiempo que nos mantengamos por fuera de las bajas frecuencias y nos sostengamos sólo con la VERDAD del AMOR.

La razón es para que recordemos, aumentemos el entendimiento y no nos parezca diferente de lo que en realidad es.

Los falsos dioses usan como herramienta la distracción y el brillo para manipularnos, siendo que la VERDAD ES UNA SOLA y solo necesita de un corazón abierto.

Este presente está considerado como los últimos tiempos” porque estamos llamados a celebrar con el recuerdo el real significado de la VERDAD del AMOR, que sanará todo lo que está roto en el Ser.

“Sin importar la pregunta, el Amor es la respuesta”, pero el interrogante debe provenir del corazón y no de la mente, porque Dios habita en el corazón de todos, no en la mente de unos pocos elegidos.

Para lograr la Paz, simplemente debemos abrir nuestros corazones y entender que tenemos una elección basada en el Amor en todo momento.

No podemos crear una nueva vida, haciendo uso de las herramientas que nos fueron dadas por la realidad creada para la Tierra 3D.

La única herramienta, a falta de un mejor vocablo dentro de la terminología corriente del Ser humano, es “mantener el corazón abierto y la Conexión con la Fuente”.
“Desde la Fuente fluye todo lo que necesitamos, abrirá las Puertas del Cielo a aquellos que están recordando como volver a Casa y están abrazando el temor con la VERDAD DEL AMOR”.

Karen Dover


No hay comentarios:

Publicar un comentario