" Ventana a la Elevación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 14 de noviembre de 2014

Ventana a la Elevación

Heavenletter # 5097 Publicada el 08 de noviembre 2014



Dios dijo:



Hay a tu alcance infinidad de posibilidades con una ventana a la Elevación.
Cariño, la vida en el mundo es sólo una experiencia que te distrae de la verdadera realidad.

¡Qué gran contradicción es el mundo!

Esto te predispone a los opuestos y a una relación confusa con la vida en el mundo.

Te hace fluctuar con reacciones y acciones polarizadas y contraproducentes, a tu favor o en contra.

Mientras juzgas al mundo sin piedad, te mantienes apegado a él de la misma forma.

Tú naciste en la Tierra y te intriga saber con qué propósito.

Tampoco es inusual que te resulte misterioso que estás haciendo aquí y que se supone debas hacer mientras continúes en la Tierra.

Sin embargo, hay a tu alcance infinidad de posibilidades con una ventana a la Elevación.

Amados, les gustan los misterios, pero estos pueden coexistir con muchas realidades y varios dilemas, la mayoría del tiempo, ninguna les reporta seguridad.




Existencia del Ser



Corazón, varias veces les he dicho a todos, que no necesitan saberlo todo, porque igual van a llegar a destino.

Hay quienes reconocen y aceptan Mis Palabras, mientras que otros no lo hacen.

Sin embargo, pese al enigma sobre porque estás acá, igual puedes cumplir con lo que te propusiste hacer y lograr la meta que te ayude a elevar la existencia del Ser.

Aunque te encanten las incógnitas, la vida te presenta más de un dilema y por momentos sientes que eres detenido por una gran mano que te traslada a lugares arbitrarios, donde otros parecen tener la última palabra por encima tuyo.

Quieres crecer para disponer y tomar más decisiones responsables, pero aún no te sientes confiado y con derechos sobre ti mismo.

El hecho de tener que ganarte la vida, disponer de un lugar donde cobijarte y enfrentar todos los avatares del proceso material de tu mundo, te hace sentir que caminas siempre sobre obstáculos, en una permanente espera que surjan más. 

Aquí es donde adquieres un sentido sobre la vida distorsionado.

Esto es porque se basa en el ansia de tener e incita en ese sentido, pero el fundamento básico está en el acto de dar, para pagar gastos, facturas, impuestos, etc.

Querido, visto desde este punto de vista, encuentran en sus vidas más sufrimiento que Alegría.




Apego a la vida



Hijo Mío, no es raro que receles de la vida.

Estas percepciones te generan interrogantes tales como:

“¿Qué es la vida?
¿Cuál es el sentido de mi vida?
¿Por qué yo?
¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué en este tiempo?
¿Qué estoy haciendo aquí?
¿Cuánto tiempo tengo que quedarme aquí?”


Pero pese a todos tus cuestionamientos, estás apegado a la vida y no quieres que termine.

Se podría decir que la dualidad te mantiene en una actitud ambivalente, entre querer y no querer que concluya tu vida, te hace vacilar sobre tu propósito en ella.

Aunque en este presente seas un Ser Humano, la buena noticia es que tu Ser es eterno.

Corazón, tu Espíritu es viejo sólo que no lo recuerdas y, con cada encarnación, lo único que muere es tu cuerpo, mientras que tu Alma se mantiene intacta. 

Amados, todos son una estrella resplandeciente, brillan en la Eternidad e Infinito junto a Mí, busquen la Luz de Dios en Uds. y se abrirán una ventana a la Elevación.





Ventana a la Elevación



Querido, tú eres la Alegría de Mis Ojos, te miro a ti y me veo a Mí Mismo.

¿Por qué no te ejercitas para verme a Mí así te veas ti mismo?

Hijo Mío, busca en tu interior Mi Luz para que expandas la visión interior y te sirva para mirar con claridad lo que omites ver. 

Este pequeño cambio en la visión te permitirá hacer la diferencia en el mundo, te ahorrará sufrimiento y saldrás de las abstinencia de Alegría.

Con frecuencia caminas con los ojos cerrados, como si estuvieras en un sueño que te impide ver que tienes un futuro frente a ti.

Permítete conocer que tu vida vale la pena vivir, por supuesto que sí.

Esto es de suma importancia para que te desprendas del lastre que te hace considerar a tu existencia vacía y sin un propósito. 

Cariño, tienes que revitalizar tu Espíritu cambiando tus estados de ánimo.

Sal del declive en tu vida e inclínate a ti mismo en un ángulo diferente.

Una pequeña inclinación puede hacerte dar un giro de 360º en la posición del mundo, mejor dicho, elevarte y situarte a Mi Derecha.

Llévame contigo conscientemente y mientras lo haces, murmúrate a ti mismo:

“Ven Dios conmigo, para que caminemos Juntos en Unidad con grandes progresos para mi Evolución.
No quiero permanecer más en la quietud del confinamiento, quiero emerger con la Luz de mí Ser.
Ven conmigo para que me enseñes todos los tesoros de tu Legado Divino.
Ven a mí así cambie de ropaje y pueda lucirlo en mi nuevo Camino.
En tu nombre Dios, he levantado el ánimo y por Ti tengo Amor Incondicional por este y todos los días en mi existencia.
Hoy levanté mis ojos para existir en la dignidad de Ser amado y amar desde una Esencia Superior.
Hoy atravesé la ventana a la elevación, porque Tú Dios, estás conmigo.
Hoy comprendí que todo lo que debo hacer es estar Contigo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario