" Más allá de la zona de confort - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 15 de noviembre de 2014

Más allá de la zona de confort

Los Angelinos - Ann Albert



Si se proponen trascender más allá de la zona de confort, descubrirán que son muy capaces, con una gran inteligencia, variados recursos y belleza interior.
Con seguridad, todos en la Tierra, desean que su viaje a otras Dimensiones sea cómodo y feliz, pero para ello es necesario que trasciendan más allá de la zona de confort.

Cuando, por momentos, sienten en sus propias mentes calma y serenidad, les resulta placentero y de gran utilidad, por los beneficios que pueden conseguir para avanzar.

Los momentos de Paz se sienten bien, suenan bien, se ven bien, pero el trabajo individual de limpieza interior, requiere que lo vean de forma diferente.

Significa que deben bailar de manera diferente con la vida, para que se abran a una perspectiva distinta.

Entre Uds. circula un adagio popular que dice, “Si sólo haces lo que siempre has hecho, te hará alcanzar sólo lo que siempre has obtenido”.

Sin embargo, todos Uds., sin excepción, disponen de muchas capacidades que son su derecho de nacimiento y no las utilizan porque las desconocen.

Sin excluir a ninguno, podemos asegurarles que están dotados por la Fuente, con habilidades que no se pueden imaginar.




Expansión de la Conciencia del Ser




Si se proponen trascender más allá de la zona de confort, descubrirán que son muy capaces, con una gran inteligencia, variados recursos y belleza interior.

Amorosamente hablando, todos Uds. tienen el Poder de Dios dentro de sí mismos, que los une con el corazón del Creador.

Han olvidado y, aún hoy, les cuesta reconocer que todos Uds. han nacido de una Luz que es el Amor mismo y que está en interior de su Ser.

Hermanos estos tiempos maravillosos son para se dispongan a acceder a toda la información que el Universo tiene para Uds. que les permitirá ampliar el Conocimiento, Entendimiento y Amor.

En pocas palabras, Expandirán la Conciencia individual, para poder Evolucionar, Elevar y Ascender a nuevas realidades.

Incluso si no pueden hacer contacto directo con el Universo, Yo Superior o Guías Espirituales, no malinterpreten, pero lo siguiente nos hace reír, en estos tiempos disponen de la conexión a Internet!

Internet la hemos propiciado nosotros para sacarlos de comunicaciones manipuladoras de la Mátrix 3D de los medios de comunicación, que tienen el único propósito de mantenerlos adormecidos, esclavizados e ignorantes.

La Luz se vale de muchos medios para llegar a todos y cada uno de Uds. con el fin de despertarlos y encaminarlos en el Retorno a la Fuente.

Los viejos tiempos de la oscuridad han llegado a su fin y aunque continúen ciertos eventos en el mundo, el Proceso de Limpieza está trabajando para eliminarlos, para que logren la Unidad con Amor Incondicional.

No duden de nuestras palabras, trabajen con sus certezas a nivel interior, sientan la Paz, el Amor y la Energía de Dios en sus corazones:

Permítanse soñar sus vidas más allá de lo que piensan que tienen.
Permítanse probar aquellas cosas que no están seguros de ejecutar o lograr.
Permítanse superar las creencias y pensamientos limitantes del ego.
Permítanse descubrir al niño interior, ese Ser Puro que los hará entrar en el Reino de los Cielos mientras permanecen en la Tierra.

El niño en Uds. no tiene porque quedar limitado a una etapa en sus vidas.

Háganlo salir, para que bailen y disfruten de sus experiencias dentro de un cuerpo, sin tantas preocupaciones, miedos, obstáculos, restricciones y carencias.

En todos, vive el niño inocente y angelical que la Fuente creó en el comienzo de los tiempos.

Dejen de preocuparse por la realidad que los circundan, permítanse recordar quiénes son y trabajen, en este presente, para Expandir la Conciencia del Ser.




Más allá de la zona de confort



Los animamos a pensar en algo que les gustaría hacer, pero que los incómoda hacer por las apariencias o se sienten pocos aptos.

Puede incluir practicar un deporte o actividad poco común, un viaje “extravagante”, un hobby, cocinar algo exótico aunque sólo lo degusten Uds., la lista es interminable.

Decídanse a hacer lo que tengan postergado, sin importar que resulte raro a otros o les parezca que no tienen los medios o capacidades.

Queridos hermanos, si se deciden, este puede ser el comienzo de un Amor intenso a Uds. mismos, el descubrimiento del niño interior, el establecimiento de una relación estrecha y profunda con esa parte dormida en lo Profundo del Ser interior.

Permítanse el acceso a su propia Conciencia para que se redescubran y habiliten a capacidades que nunca imaginaron.

Permítanse ir “más allá de la zona de confort” para que se elaboren un futuro dentro de la Luz del Ser, sin importar que lo hagan con pasitos de bebes o con las zancadas de un gigante, sólo háganlo.

Salud! Los queremos mucho.


Los Ángeles



Ángela Albert


No hay comentarios:

Publicar un comentario