" Luz de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Luz de Dios

Heavenletter # 5088 Publicada el 30 de octubre 2014



Dios dijo:



Por lo común, contemplas distintas variantes entre nosotros Dos, que no te ayudan a reconocer que eres Luz de Dios.
Querido, desde tu perspectiva, es difícil e incluso imposible aceptar que tú y Yo Somos Uno.

Por lo común, contemplas distintas variantes entre nosotros Dos, que no te ayudan a reconocer que eres Luz de Dios.

Pero si te permites ser sincero contigo mismo, debes admitir que no sabes nada de nuestra Unidad.

Entonces, desde este punto de vista pregúntate:

¿Cómo podemos ser Uno y el mismo tiempo estar tan alejados? 

¿Acaso no es esto lo que hace sentir a tu Ser impotente, desventurado e infeliz, siendo que el Dios Omnisciente y Todopoderoso vive en tu corazón?

Amados, el ego en sus mentes, los obliga a tomarme fotos que luego desarrolla y descarga, para seguir alimentado sus imaginaciones con una pobre semblanza sobre Mí Presencia.




Existencia del Ser



Querido, más allá de los niveles superficiales, podrías dar un gran salto para ver que posees Mis Capacidades.

¿Por qué te resulta difícil comprender esto? 

¿De qué otra manera podrías acceder a pequeñas o grandes ideas en tu existencia?

Ten plena seguridad que si tus habilidades no fueran vastas, carecerías de la capacidad para razonar desde la duda, sobre todo esto que te estoy diciendo.

Aquí está el quid de la falta de aceptación de sus cualidades en sus existencias.

Si sólo pudieras encajar en tu mente a esta idea, podrías ser inmensamente feliz.

Incluso si no lo supieras todo y tus conocimientos cupieran en un grano de sal, podrías agradecer disponer de ellos, para poder elevarte y percibir el sentido de tu existencia en el mundo. 

Corazón, ¿por qué te ocultas de tu Poder y tapas la visión interior a tu Verdadero Ser?

Amados, tengo pleno conocimiento de la forma que la Mátrix los hacen percibirse a sí mismos, como si fueran una mota a Mi Lado.




Unidad con Dios



Querido, si quieres puedes percibir fácilmente que eres una ramificación de Mí Propio Ser.

Incluso si te parece excesivo, al menos permítete verte como una ramita Mía, porque así tendrías un mejor concepto sobre quién eres en realidad.

Estás encarnado en la Tierra disfrutando de una vida para cumplir una Misión Mía.

Tú vives a través de Mí, pero Yo también despliego Mi Existencia a través de ti.

Sin embargo, en vez de ver esto como tu realidad, prefieres seguir envuelto en la Mátrix que te hace entretejer cuentos en la vida, para hacerme responsable de los resultados negativos.

Seamos honestos, muchas veces prefieres verme como el malo de la película para no ahondar en lo profundo de tu Ser y encontrar la Verdad, porque temes salir de tu zona de confort.  

¿Qué es lo que te hace pensar que eres el único creador de tu vida? 

¿Qué seas tú el que la experimenta y escribas la historia en el mientras tanto?

Amados, aunque todos me consideran su “Creador” les cuesta aceptar que Nuestra Unidad está en el corazón que compartimos.




Indivisibilidad Divina del Ser



Querido, si aceptas que Somos Uno lo haces sólo en teoría.

Tal vez, en tus palabras esté contenido el reconocimiento, sin embargo, sabes que la aceptación definitiva la conseguirás algún día cuando tengas pruebas que te lo aseguren.

Primero quieres comprobar que has elevado verdaderamente, antes de aceptar que tú y Yo Somos Uno e Indivisibles.

Sin embargo, la Elevación no es igual a subir en un ascensor o cualquier aparato a los que estás acostumbrado a usar para acceder a mayores alturas.

En este presente maravilloso, si quisieras, te resultaría sencillo ver Nuestra Indivisibilidad.

No necesitarías estar pendiente, ni a la espera que otros hayan logrado percibirme o que sea publicado por los medios.

Corazón, incluso las certezas externas pueden confundirte con más dudas, por la vaguedad en la información sobre los dichos de quienes aseguren haber comprobado su Unidad Conmigo.

Amados, ninguna certeza, ni contradicción externa puede confirmarles Nuestra Unidad, salvo si no me buscan por sí mismos en el Interior de sus corazones.




Escuchar el llamado de Dios



Querido, en el estado actual del mundo donde todos dudan de todo, las proclamaciones sobre Mi Existencia con seguridad, no las vas a digerir por completo.

Incluso, si alguien o varios se autoproclaman como Dios o exclaman “Mírenme, soy Dios” pensarás que son locos. 

Tal vez no aceptes que eres Dios y estás en Unidad Conmigo desde el comienzo de los tiempos, por el Proceso de Amnesia y porque le das supremacía al ego.

Corazón, ¿no te parece que la intensificación de Mi Llamado en estos últimos tiempos es para que Despiertes, depongas la influencia del ego y perfores la envoltura de la Mátrix?

Por favor no malinterpretes Mis Palabras que no te estoy reprochando, sólo quiero que aceptes tu Verdadero papel, para que reemplaces al que te aleja de la Verdad. 

Por supuesto que entiendes que eres un Alma, un Ser Trascendente, sin embargo, muy en lo profundo no lo aceptas.

Con toda honestidad, te sientes vulnerable porque te extraviaste en algún tramo y te consideras una apariencia parcial de Dios.

Aunque seas un ser humano con un cuerpo vulnerable y por desgracia incompleto en todos los sentidos, tu Ser Espiritual de ninguna manera lo es.

Amados, en la Conciencia de sus corazones saben que son Luz de Dios, sólo que a nivel consciente no encontraron la manera de erguirse en esa Verdad.





Luz de dios



Querido, aunque Soy un Creador de Milagros, tú eres la mejor prueba.

Tú también puedes crear prodigios para tu vida.

Eres muy bueno haciendo milagros, al punto que puedes desear una cosa y crear lo opuesto.

Yo, Dios, te creé a Mi Imagen y Semejanza, ya sabes que esto trasciende la apariencia física y que el Verdadero Hogar de Nuestra Unidad lo encontrarás en el Interior del Ser.

Deja de buscar tu Belleza en el exterior, que eso es irrelevante para tu Ser.

La relevancia de Nuestra Imagen está en la Luz de Dios que compartimos, es la Esencia de tu Conciencia.

Si esto es demasiado incomprensible para ti, entonces que así sea, de todos modos no necesitas creer en algo que no te llegue.

Aunque no te dejes abrazar por esta Verdad, Mi Amor por ti no disminuirá, en algún momento lo comprenderás e igual continuarás Evolucionando y Elevándote.

Amados, hay diferencia entre percibir y Ser, pero aún dentro de estas observaciones, continuamos siendo Uno en la Luz de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario