" Fuerza Conductora del Despertar - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 2 de noviembre de 2014

Fuerza Conductora del Despertar

El Concejo - Ron Head




Cada uno de Uds. es el arte de la Fuerza Conductora para el Despertar.
Cada uno de Uds. es el arte de la Fuerza Conductora para el Despertar.

Ya son muchos los que han notado las diferencias aparentes en el tono y vibración de las canalizaciones que les están llegando, respecto a semanas pasadas.

Si nos permiten, nos dedicaremos en éste mensaje a comentar sobre eso.

Esta será una publicación corta, ya que la explicación es muy simple.
Nuestra intención es que sea muy clara, para que la acepten en su totalidad.

Esa aceptación espontánea los elevará a otro nivel de autoentendimiento en el Ser.




Despertar Conciencia del Ser



Han sido y están siendo guiados a un mayor Entendimiento de lo que es su Verdadero Ser.

Están siendo guiados a descartar las viejas, falsas y enfermas creencias depositadas en Uds. desde la niñez.

Ya saben que la infancia, por ser pequeños e indefensos, los hace víctimas de recibir mensajes distorsionados de sus Naturalezas Divinas.

La repetición permanente del entorno familiar, centros educativos, medios sociales y de comunicación, cimentan en el Ser a estas falsas creencias con pensamientos y emociones negativas enfermas.  

Por eso, una y otra vez, les decimos que busquen las respuestas correctas en el interior del Ser, en lo profundo del corazón.

Aún son mayoría los que tienen un vago e incluso dudoso concepto de este Mensaje Cósmico.

Sin embargo, esto es lo que les permitirá cambiar las percepciones individuales con la instauración de una Conciencia Divina del Ser, en reemplazo de la influencia negativa de la Mátrix y el ego.

Para nuestra Alegría, algunos ya están entendiendo un poco el significado de esto y se están permitiendo ver los cambios en sus vidas e interior del Ser.




Fuerza Conductora del Despertar



Cuando uno de Uds. eleva la vibración energética individual, se transforma en una “Fuerza Conductora al Despertar”, que afecta la elevación de las Energías generales en el magnetismo del planeta.

Por estar todos conectados por este sistema, posibilita que quienes compartan el mismo nivel energético, sean tocados y activen el Despertar que los desenchufa de la Mátrix mental.

Lo que les estamos diciendo es que el nuevo nivel de Energía que alcanzan, tocan a todos, acelerando la desconexión de que comparten la misma vibración.

Esto también es aplicable a cuando emanan Energías negativas a través de pensamientos, palabras y acciones.

Las enseñanzas que están recibiendo en este momento, son únicas, muy grandes y con mucha Elevación, para que aceleren el nivel de Entendimiento.

Ajustamos las Energías y posteriores mensajes, para que progresen cada vez más, dentro del Proceso de Transición.

También este es el factor que ha incrementado la claridad y habilidades de aquellos que utilizamos como contactos para nuestras canalizaciones.

Esto nos lleva a mencionar el aumento del propio discernimiento, a nivel individual y global, en la captación del sentido de nuestros mensajes.

Uds. han aumentado la habilidad para discernir, sobre la diferencia en los diversos grados entre la Verdad y falsedad publicadas.

Este es el gran factor que les permite elegir cuáles mensajes leer, escuchar y desestimar.

Quienes ejercen este derecho hacen un excelente trabajo, por elegir con responsabilidad el material que favorecerá la Ascensión del Ser.

Los “Mensajes de la Luz” hablan con una apertura que facilita el propio Despertar, por explicar con métodos directos, lo necesario para incrementar el Conocimiento, Entendimiento y Amor del Ser Espiritual individual.

Incluso significa que están escuchando a sus Asistentes Espirituales, que se comunican a través de la intuición, guiándolos a leer y escuchar sólo la Verdad.

A un “Mensaje de la Luz” lo sienten en el corazón, con emanaciones inmediatas de calor.

Lo están haciendo Uds. en este momento, obedece a una necesidad previamente acordada antes de su encarnación.

Deseamos darles todo el crédito posible a su merecimiento, por el gran trabajo que están efectuando en el Despertar de la Conciencia.

Recuerden bendecir y agradecer por todas las Gracias a las que acceden, incluyan a sus Guías, Ser Superior, Hermanos Mayores, Yo Interior, Universo o Dios.

Siempre tengan presente la gran contribución que están haciendo, ya que son piezas irremplazables de este gran rompecabezas.

Reiteramos una vez más, que cada uno de Uds. es parte activa de éste Despertar, es la Fuerza Conductora.

Todos están rodeados de Amor Incondicional, en la Gran Luz del Creador.

Permanecemos siempre muy cerca de Uds. con un pensamiento de Unidad, porque “Todos Somos Uno”.


El Consejo


Canalizador Ron Head


No hay comentarios:

Publicar un comentario