" Estrellas del Cielo en la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Estrellas del Cielo en la Tierra

Heavenletter # 5109 Publicada el: 20 de noviembre 2014



Dios dijo:



Por más que ignoren a su Ser porque sus mentes conscientes pasa por alto a esta Realidad Silenciosa de su interior, en lo profundo, conocen que son Estrellas del Cielo en la Tierra y que no existen separados de Mí.
Querido, eres el deleite de Mí Ser, no puedo decir que eres la Alegría de Mi Vida, porque Yo soy un Ser de Luz y no tengo ninguna forma, excepto la de Mi Creación.

Mi Ser es muy vibrante y vivo, está más allá de la vida tal como la entiendes.

Yo Soy la Quietud de la cual emana la vida.

Yo Soy la Profundidad y el Núcleo de Uds.

La vida en la superficie es un sueño, atraviesas sus movimientos como en una película, cuya historia escribes y protagonizas.

En el escenario de la Tierra, la vida que experimentas, equivale a un libro autobiográfico, que representas como si fuera una obra de teatro.

Similar a una novela televisiva, pero con el uso de visión la externa, a través de tus ojos, y la interna desde el corazón.

Yo vivo a través de Uds., por lo que Nosotros Somos Uno.

Todos se visualizan a sí mismos, mientras Yo permanezco detrás de las escenas.

Mi Existencia en ti y tus hermanos, puede resumirme como Luz y Amor.

El Amor y la Luz es el brillo de Mí Ser y del tuyo, aunque no hay tú, sólo existe el Uno o la Unidad.

Amados, por más que ignoren a su Ser porque sus mentes conscientes pasa por alto a esta Realidad Silenciosa de su interior, en lo profundo, conocen que son Estrellas del Cielo en la Tierra y que no existen separados de Mí.





Ser Yo Soy



Querido, ocupas el mismo sitio donde Yo Soy, a pesar que no haya ningún lugar en absoluto.

Estás acostumbrado a colocar etiquetas, pensamientos y manifestaciones aparentes en un lugar y espacio, cuando, en realidad, no estás en ninguna parte, excepto en Mi Corazón metafórico, porque Nosotros, tú y Yo, Somos un Ser Único y El mismo.

En la Tierra te entretienes con varias atracciones que te distraen del Silencio Profundo y te suministran varias definiciones y conceptos de la Inmensidad.

La Inmensidad, aunque sea sinónimo de Vastedad, es Unicidad también, y el espacio no existe en Ella, porque estás Conmigo en la Unidad.

Se aplica también con la Eternidad e Infinito, donde no hay límites que condicionen a tu Ser en absoluto.

En Mi Reino de Belleza y Energía, la más alta frecuencia de la Fuente del Ser Uno, no hay perímetros o demarcaciones, sólo Silencio e Inmensidad, sin que signifique una Quietud sin atributos.

Sin embargo la vida en la Tierra, el lenguaje es el teleobjetivo que te hace girar alrededor del mundo como si fueras un cohete teledirigido.

Te distrae del sentido de la Esencia del Ser y que eres Mi Representante, el Símbolo del Silencio Puro de la Inmensidad, de lo que puede llamarse la Totalidad de la Nada.

Corazón, donde estás Conmigo es un hermoso lugar que completa al Ser y a la Esencia de la vida.

Eres esencial para la vida del mundo y del Universo, aunque en la Tierra participes de la cotidianidad de la vida, para acceder al pan de cada día.

Hijos Míos, a pesar que algunas veces se arrastren en la Tierra, siempre vuelan Conmigo, sin importar que puedan pensar que no existe el Mundo Etérico.





Estrellas del Cielo en la Tierra




Querido, tú existes en la Inmensidad Ilimitada, mientras continúas jugando alrededor de una existencia material y sólida.

Esta es la razón que en la Tierra interpreten a Mi Mundo de No-ficción y sin fantasía, con pensamientos fantásticos.

Tu existencia como un Ser separado es una fantasía aparente, porque ocupas un lugar en el No-Tiempo y el No-Espacio en las Otras Dimensiones.

Corazón, tal vez pienses que toda tu existencia se parece a un viaje en círculos y quizás te digas: 

¿Por qué tengo que hacer este viaje en la Tierra?
¿Por qué no hay una conclusión que corte por lo sano?
¿Por qué participar en una vida que no es cierta?
¿Por qué siempre tengo que imaginar que estoy apartado del Cielo, incluso por un momento?
¡Dios, con seguridad me contestarás que vine a la Tierra por mi propia voluntad!
Con certeza me dirás que me ofrecí y acepté que seas mi compañero constante, pero ¿un voluntario para qué?

Cariño, cuando me preguntas porque no te negaste y aceptaste precederme en la Tierra, te contesto que eres una Chispa Divina que se desprendió de Mí Esencia del Ser en la Fuente.

Viniste a la Tierra porque eres Yo Soy Dios, no estás separado de Mí, tú eres Yo, eres Dios en una experiencia humana.

Deja de preguntarte si eres un ángel caído, así dejes de descreer en la vida y que has caído degradado desde el Cielo en la Tierra.

Corazón, aceptaste el reto de jugar un papel desafiante y ficticio por un momento, en un lugar distante llamado Tierra, para purificar más a Mi Ser, tu Ser y a Nuestro Ser.

Amados, son Estrellas del Cielo en la Tierra que me proyectan en una experiencia humana y ahora están recordando a su verdadera realidad del Ser, que son Dios y pertenecen a la Fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario