" Desmantelamiento de la Realidad 3D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Desmantelamiento de la Realidad 3D

Mensajes De La Luz – Los Hathors - Tom Kenyon



Sus experiencias personales en la escalada del enclavamiento de los Nodos Caóticos en el Desmantelamiento de la Realidad 3D, dependerán únicamente de la resonancia vibratoria que han alcanzado o logrado acceder
Debido a la aceleración de las fuerzas cósmicas, se encuentran en medio de un crescendo del enclavamiento y escalada de Nodos Caóticos para el Desmantelamiento de la Realidad 3D.

La interacción de los eventos caóticos está vinculada con este fenómeno singular y complejo y es para terminar de Despertar a los Dormidos.

En este caso, estamos de acuerdo con Albert Einstein que dijo: “un problema no puede ser resuelto en el mismo nivel que ha sido creado”.

Dependiendo de la resonancia vibratoria individual, se verán afectados de manera única por la escalada de acontecimientos caóticos.

Quienes sean sensibles con el ecosistema de este planeta, pueden estar experimentando apremio extremo, por ser testigos de la degradación de los ecosistemas y la pérdida de muchas especies de vida.

Otro Nodo Caótico es el estrés en las comunicaciones interpersonales, esta es una situación muy compleja.

Se debe en parte, a los cambios en los campos magnéticos del planeta, que les dificulta la memoria a corto plazo y la secuencia cognitiva, durante el intercambio de los cambios energéticos que se están acelerando.

Están en aumento los comportamientos irracionales, la desesperación y la sensación de absoluta desesperanza.

A medida que el deterioro de las comunicaciones en el ecosistema e interpersonalmente aumente, anticipamos que habrás más la inestabilidad social y cultural.

Hay un creciente sentimiento entre muchos, de que algo está mal y junto con esto aumentó la sensación que no hay solución.

Desde nuestra perspectiva, la escalada de los Nodos Caóticos está sacudiendo intensamente a las energías negativas caóticas, que muchos de Uds. están encontrando difícil de lidiar.

Esto es por el análisis lógico, reflexivo, automático e ineficaz que emplean para enfrentar estos cambios.




Destrucción de la Mátrix 3D



Para que entiendan, los nodos caóticos son como un “tenedor en el camino”, introducidos a nivel individual y colectivo.

Este tenedor es para trinchar la negatividad de la Mátrix 3D.

Pero hay dos opciones, a Uds. les corresponde elegir a través del Libre Albedrío y la Conciencia del Ser con cual se quedan.

Hablaremos sin pelos en la lengua y tal vez, a muchos de los que lean esto nos les gustará, incluso descreerán de nuestras palabras.

Sin embargo, les diremos que “están entrando en uno de los pasajes más difíciles de la transformación planetaria”.

Uno de los “tenedores” suavizará el Proceso de Transición para muchos de Uds.:

Especialmente los que ya están Despiertos, sin importar en el grado que se encuentren. 

Tendrán la oportunidad de salir de la Realidad 3D a otras Dimensiones, fluyendo en las convulsiones de los nodos caóticos, que los afectarán pero con suavidad. 

Este tenedor los conducirá a una conexión más profunda con su Naturaleza Interdimensional o Espiritual.

El otro “tenedor” significará una revolución interior durante el Proceso de Transición:

Esto será según el grado de aceptación de quienes vayan despertando. 

A quienes se permitan reconocer el fenómeno de la Ascensión los afectará, según como trabajen con el cambio. 

Contarán con la ventaja de sostenerse en el Amor Incondicional, una fuerte creencia en sí mismos y el trabajo en el alcance de la Luz en la Conciencia del Ser. 

Mientras que los que se resistan a Despertar, por tener muy arraigada los hilos de la Mátrix 3D, puede hacerlos pensar en algún tipo de locura e incapacidad para funcionar de manera práctica. 

Para aquellos que agarren este tenedor, los deseos de escapar aumentarán. 

Incluso, puede conducirlos a la autodestrucción, locura, la desesperación y desesperanza,




Camino Interdimensional



El “tenedor en el Camino Interdimensional”, es el que exploraremos, que está desprovisto del sentido de “proposición o sugerencia bienhechora”.

Muchos de Uds. ya poseen un sentido trascendental, Interdimensional o Espiritual de sí mismos.

A pesar del autoconocimiento pueden transitar, de vez en cuando, en el camino a la locura y la autodestrucción:

Esto se debe porque su Realidad 3D está oscilando por los rápidos cambios en la existencia de esta Dimensión. 
Se están acelerando a un ritmo tan veloz, que su organismo biológico podría no ser capaz de manejarlo.
Las tensiones extremas en su naturaleza biológica deben tratarlas, si desean evitar el camino a la locura y autodestrucción.
Suavizando los términos, el requisito, para el éxito en la escalada de Nodos Caóticos, que necesitan es un profundo y auténtico contacto con su naturaleza Interdimensional o Espiritual, para acceder a la autorenovación que surja de esta conexión.

Aún deben hacer mucho en muy poco tiempo, porque están tratando de mantener el viejo mundo, aparejado con la aceleración del tiempo.

Todo lo que podemos decirles, desde nuestra perspectiva, que el sostenimiento y apego al viejo mundo es una “misión imposible”.

El desapego en sus pensamientos para dejar de lado al viejo mundo, es lo que necesitan para tomar la senda de un camino mayor.

Más abajo compartiremos una meditación de sonido para este propósito, donde no hay geometrías complejas involucradas.

Sólo deben participar de los sonidos de esta meditación, estos Patrones Sonoros son una transmisión directa de los Reinos de Luz, para que los integren con el lenguaje biológico.

Nuestra sugerencia es que escuchen esta meditación de sonido tantas veces como deseen.

Cuando escuchen a los Patrones de Sonido, enfóquense en la Conciencia de la realidad física de su Ser o cuerpo físico.





Desmantelamiento de la Realidad 3D



Esta meditación de sonido, se trata de una onda de corta longitud, contraria al caos y la confusión que les crea estrés dentro de su naturaleza biológica.

Todo lo que requieren para participar con éxito de esta meditación de sonido, es escucharla con la Conciencia del cuerpo para que penetre en la estructura celular. 

De esta forma se relajarán, liberarán del estrés y de los estados delirantes de la percepción, aumentará la posibilidad de entrar en una trayectoria más alta.

Estamos llamando a esta meditación de sonido “El Elevatron”, porque la raíz de la palabra significa elevar y también está referido a la naturaleza electrónica de su realidad biológica.

Esta meditación de sonido es una transmisión directa de Energía desde los Reinos de la Luz para la realidad cuántica de sus cuerpos, con el fin de elevar la frecuencia vibratoria en la Conciencia bioeléctrica, y bioquímica.

En el recuento final, sus experiencias personales en la escalada del enclavamiento de los Nodos Caóticos en el Desmantelamiento de la Realidad 3D, dependerán únicamente de la resonancia vibratoria que han alcanzado o logrado acceder.

La responsabilidad de este pasaje como un Ser Individual encarnado en ese tiempo y espacio, es única y completamente su responsabilidad.

Les deseamos un buen viaje en el Camino de Regreso.

Los Hathors




Pensamientos y Observaciones de Tom Kenyon


En mi opinión, este es uno de los mensajes más urgentes de la Luz, debido a la naturaleza de los cambios que ellos “ven” en nuestro futuro próximo.

Hemos entrado en una fase acelerada de caos planetario por la desintegración de la realidad 3D y que se percibe en los sucesos mundiales.

Si bien esta es una propuesta que da miedo, Los Hathors me recordaron que el propósito de la vida, al menos desde la perspectiva cósmica, no es la supervivencia física.

Más bien es la Evolución y Elevación de la Conciencia Interdimensional, lo que algunos podrían llamar el Alma, Atman o Gota Indestructible.

Ellos están preocupados que el estrés de la vida, a través de una alteración radical de la Realidad 3D, esté creando y lo seguirá haciendo, lo que ellos llaman la locura de mala adaptación.

Esto significa una inestabilidad mental y emocional, que disminuirá la capacidad de respuesta a las cambiantes realidades de manera inteligente y lúcida.

En las formas más intensas, la gente acabará de plano, perdiendo la mente y participando en todo tipo de conductas autodestructivas extrañas.

Dijeron que en realidad estamos sólo en la fase inicial del enclavamiento de los Nodos Caóticos.

Pero no significa el fin del mundo, sólo es el fin del mundo tal como lo hemos conocido, porque está transformándose a nuevas Realidades.

Está ocurriendo a nuestro alrededor, en múltiples niveles, a una velocidad alucinante, aquí la referencia sobre el “tenedor en el camino” porque debemos elegir individual y colectivamente cual agarraremos.

El punto de elección consiste en sucumbir a las fuerzas caóticas o Elevar la vibración a otras Realidades de mayor Luz.


El Elevatron



Para oírlo accedan a ese enlace: http://tomkenyon.com/listening


Esta es una meditación de sonido, que tiene la intención de ayudarnos con el Proceso de Transición.

Según Los Hathors, una de las fases más difíciles de la transformación planetaria.

Me dijeron que el sonido de esta meditación particular permitirá que “la estructura celular del cuerpo se relaje, libere del estrés y de los estados delirantes de la percepción.”

Lo que ellos quisieron decir con esta afirmación enigmática, es que El Elevatron reduce las reacciones del estrés en el cuerpo y las reacciones excesivamente angustiantes que crean estados delirantes en la mente.

En otras palabras, cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva emocional y mental es retorcida, respondemos a las situaciones de nuestra vida desde un estado menos lúcido.

No voy a discutir más sobre El Elevatron”, salvo para decir que lo mejor es escuchar esta meditación de sonido con auriculares estéreo o auriculares.

Por otra parte, la audición incluye creencia y si la meditación:

Les “habla”, incorpórenla en su programa diario para manejar el estrés. 

Si no resuena con Uds. no trabajen con ella.

Independientemente de esta meditación de sonido, sería prudente que utilicen algún método para centrarse mental, emocional y espiritualmente, a diario.

La forma en que Uds. y yo responderemos a los desafíos del enclavamiento de los Nodos Caóticos en la desmantelamiento radical de nuestra Realidad 3D, es y será completamente nuestra propia responsabilidad.

Nadie va a salvarnos de nosotros mismos.

El tono de este mensaje es de hecho alarmante, creo que haríamos bien en mantener intacto un buen sentido del humor.

En mi experiencia, este tipo de humor surge de la comprensión que este mundo es, en muchos sentidos, ilusorio.

Mientras el aspecto del ser humano encarnado en nosotros, tiene que hacer frente a la existencia desde una realidad 3D cambiante, la parte trascendental o Espiritual en nosotros, se mantiene por fuera de ella.

Nuestro Espíritu está en una Dimensión que trasciende el tiempo-espacio y la gravedad de la Tierra.

En algún punto de las dos polaridades: la encarnación humana y la trascendente Libertad del Ser, no es precisamente divertido para nuestra Conciencia.

Encontrar este espacio divertido es un aliado indispensable para aquellos de nosotros que buscamos el Camino del Regreso.

Que Uds. y sus seres queridos, así como todos los demás Seres de todos los Reinos de la Existencia, puedan encontrar un acceso concluyente a la vía superior.

Tom Kenyon



No hay comentarios:

Publicar un comentario