" Corazón de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 10 de noviembre de 2014

Corazón de Dios

Heavenletter # 5093 Publicada el 04 de noviembre 2014



Dios dijo:



Aunque no recuerden y por momentos no sepan cómo seguir en sus actuaciones, no olviden que todos y cada uno, permanece en el Corazón de Dios.
Querido, tú eres un huésped de dulce celebración para Mi Corazón.

Te llevo en Mi Corazón, podría decir que eres Mi rompecabezas e indudablemente te amo.

Te amo con todo Mi Corazón y esta es otra manera de decir que eres Mi mayor Alegría.

Con lamento o sin él, en tierra o mar, tú siempre será Mi mayor Alegría.

Tú eres la Alegría de Mi Corazón, doy las gracias por la Felicidad que me das y emana de tu Ser.

Amados, todos están en el Corazón de Dios, me proporcionan una gran Alegría, mientras que Yo con Uds. no lo hago.




Unidad indivisible con Dios



Querido, ¿Por qué no Soy tu Alegría? ¿Por qué no?

¿Por qué si eres tan querido por Mí, te mantienes tan alejado de la Alegría de Mi Corazón?

Con seguridad proviene de tu falta de fe en ti mismo lo que te hace dudar sobre Mí.

Nuestra situación es como si tú y Yo estuviéramos sentados en una nube, subidos en un subibaja, mientras Yo subo, tú bajas y así sucesivamente.

Así es como también tu Conciencia sobre Mí, fluctúa de arriba hacia abajo.

Nosotros dos compartimos la vida desde siempre, Nuestra Unidad es Eterna y siempre ha sido una constante.

Nuestra Unidad no es impredecible o al azar.

Si la pensaste de esta forma y la experimentas así, mensura que este pensamiento es una imposibilidad.

Esta idea no puede ser, tú y Yo Somos Uno e infalible a toda prueba, eso es todo.

Amados, no les hablo de lo que será o va a pasar entre Nosotros o a Uds.




Bendiciones Divinas



Querido, Yo no salto sobre cada uno de Mis Hijos para sancionarlos o beneficiarlos.

Yo no lo haría y no puedo hacerlo, Me encanta tal cual son en su totalidad cada uno de Uds.

Todos participamos de la misma danza.

Esto es superior a un baile tradicional donde cada figura se mueve por su cuenta.

Aunque cada cual ocupe su lugar, nunca pienso en hacerte tropezar un día, para recompensarte al siguiente y así sucesivamente.

Nunca atentaría contra un Hijo Mío o cualquier componente de Mí Creación.

Siempre multiplico mis bendiciones para todos y cada uno, lo haría incluso si hubiera uno solo.  

Corazón, Nuestro Abrazo es Eterno e Infinito y cada uno de Uds. baila a su propio ritmo desde lo que sabe.

Podríamos decir, que el mundo tiene sus propios efectos negativos en ti y no es casualidad que tú estés ahí en este momento.

Amados, cuándo, cómo y por qué les ocurren los distintos eventos en sus vidas, no obedecen a un destino diseñado por Mí, sino el que Uds. se diagraman con la forma que deciden bailar en sus existencias.




Vida de ilusión



Querido, en cierto sentido tú eres quien convocas a tu plataforma de baile a los personajes con los que danzarás.

Incluso diseñas los pasos que ejecutarás, el ritmo que le imprimirás y la música que te acompañará.

Sin embargo, puedes cambiar a todo o dejarlo igual, según como resuene en ti el eco de las palabras con las que te hablas a nivel mental.

Puedes escucharlas y conservarlas contigo o desecharlas y reemplazarlas según tu parecer.

Te estoy hablando del sueño llamado vida en la Tierra y de la manera que tu imaginación impulsa a esta ilusión.

La vida juega según las fichas que utilizas para aventurarte y apostar.

Según como la  juegues te parecerá un desastre o una maravilla.

Corazón, otórgate un poco de crédito a ti mismo, asume la responsabilidad y no a la llamada culpa.

Amados, tal vez comienzan un baile en particular, con los pies en tierra firma y de pronto se encuentren que están en el aire, sin embargo, no es necesario que tengan una caída libre.




Corazón de Dios



Querido, si estás en un descenso conserva la posición y desde esa ubicación particular, impúlsate para seguir avanzando sin caer.

Si no consigues sostenerla e igual te caes, levántate y sigue avanzando.

La vida en la Tierra tiene un final, independientemente de las subidas, bajadas e incorporaciones.  

Todo es un espejismo, una ilusión poderosa.

Estás fascinado con este espejismo que te envuelve, levanta y arrastra hacia abajo.

Todo el tiempo estás cumpliendo con un pequeño papel en el escenario llamado vida del mundo.

Antes de ingresar en él, sabes que serás un actor con un cierto papel, pero lo olvidas en el instante que entras.

Sin importar el desarrollo pasado o presente de la trama, recupérate antes que la cortina caiga, para que disfrutes de los aplausos.

Amados, aunque no recuerden y por momentos no sepan cómo seguir en sus actuaciones, no olviden que todos y cada uno, permanece en el Corazón de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario