" Buscar Primero - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 14 de noviembre de 2014

Buscar Primero

Jeshua - Judith Coates



Amados:



Antes de creer y dar veracidad a estas noticias, busquen primero en lo profundo de sus corazones que obtendrán una respuesta de la Verdad Única.
Yo sé que, a veces, cuando miran alrededor, sólo ven los disturbios en el mundo.

Muchas de las acciones de sus hermanos y hermanas pueden hacer perder brillo al Amor, por estar apoyados en la creencia de la separación.

En realidad, esta creencia alimenta la necesidad de poder sobre los demás y la de ellos mismos para defenderse.

Las viejas creencias a veces son las voces que entran en el mundo para sembrar duda y miedo en la superficie.

Sin embargo, la experiencia les dicta que siempre existieron alarmas, más en estos tiempos, que predicen que “en el mundo habrá guerras, con abundantes rumores sobre ella”.

Hermanos, no se hagan eco de esos falsos runrún de la oscuridad y de los medios de comunicación.

No alimenten con la energía del temor estas maniobras, que son gestadas para desequilibrarlos y evitarles el avance a la Luz.

Antes de creer y dar veracidad a estas noticias, busquen primero en lo profundo de sus corazones que obtendrán una respuesta de la Verdad Única, conservarán el buen humor y la creencia firme en la Luz de la Fuente.

Recuerden que “Yo he vencido a la oscuridad del mundo”, Uds. también lo están haciendo.




Unidad con Dios



La impaciencia es una de las condiciones que el hombre ha incorporado en su realidad y esto es lo que lo hace batallar en la espera, reemplazando la esperanza con nerviosismo y duda.

Tampoco observen la constatación de los sucesos como Expiación, simplemente sean Uno con el Creador y la Energía Crística, como lo estoy Yo, que Soy el Cristo, al igual que todos los Hermanos Mayores.

Conserven la Unidad con todo y el Todo, que aumentarán la cantidad de despiertos, siempre permanecerán en Paz y con Confianza, accederán a las bendiciones del Conocimiento Cósmico que ahora está presente.

No quita que algunos se pregunten si esto obedece a los anuncios de “grandes cambios en la Tierra”.

Puedo decirles que la forma que los afectarán los cambios, dependerá de cómo estén posicionados interiormente.

En algunos lugares de la sagrada Madre Tierra serán extraordinarios y grandiosos, mientras que en otros sitios, no se verán muchos.

Pero esto lo sabían antes de encarnar y vinieron como sostén en este momento, Uds. son los Redentores que esperan en este Tiempo.

Siempre asegúrense que las noticias de los medios a las que acceden, reflejen la Verdad y si lo son, envíen Amor Incondicional y bendiciones a esas zonas.

Eviten unirse al dramatismo y pesimismo de la Mátrix, porque ya han desarrollado la Energía a un punto que puede dificultar más los sucesos.

Hay un proceso de cambio en los patrones climáticos, lo cual se apreciará gradualmente a través del tiempo, especialmente por la intensidad en las estaciones, ya que en un futuro próximo sólo serán dos, invierno y verano.

Como Trabajadores de la Luz no apoyen las viejas enseñanzas, sólo trabajen en los nuevos conceptos.

Posibilitarán que las generaciones incipientes, no sigan luchando con la separación e incapacidad para entender que todo el mundo proviene de la misma Fuente.

Para Uds. que están despiertos y los que lo están haciendo lentamente, poco a poco van a ir entendiendo que han tenido suficiente de la separación y de los enfrentamientos entre Uds.

No querrán que sus hijos sean sacrificados de nuevo, por apoyar lo que están buscando superar, o sea las viejas enseñanzas limitantes transmitidas de generación en generación.

Este momento es concluyente para la humanidad, son mayoría quienes están cansados de tanto sufrimiento y dolor percibidos.

Incluso muchos lo han sentido en sí mismos, al punto que se han preparado para cambiar sus visiones, para hacer avanzar a la humanidad y la Tierra.

Sin embargo, aún no lo hacen muy bien, porque el cómo les complica un poco la tarea.

Pero la intención del deseo se expande y toca los corazones afines, que también están cansados de los saqueos de las viejas costumbres carentes de Amor, haciendo que se pregunten “¿Cómo puedo hacer para que esto cambie?”

Una vez que se hagan esa pregunta, obtendrán una respuesta.




Trabajadores de la Luz



Los cuestionamientos y sus respuestas ya están empezando a suceder, esto significa que están empezando a Despertar los Dormidos y, a su debido tiempo, se unirán a quienes ya lo hicieron.

Como Trabajadores de la Luz no se coloquen en el entretiempo del cambio, porque les parecerá que se están desplazando muy lentamente.

Colóquense en el contexto de la Eternidad, incluso observen el escenario de hace dos mil años cuando ingresé a la Madre Tierra.

En ese momento era tribu contra tribu, hermano contra hermano, hermana contra hermana.

Puede que se digan “bueno, no es mucho lo que ha cambiado”, sin embargo Uds. están aquí, en este presente, gestando los cambios que comenzaron en esa época.

Muchos ya empezaron a detenerse a respirar profundamente antes de actuar y eso implica un cambio de visión.

Quieren enfocar sus cuestiones de forma diferente, con más esperanza y la positividad de elegir con seriedad y conveniencia para sí mismos y los demás.

Nunca pierdan la esperanza que todo será diferente, este es uno de los grandes regalos que están haciendo en la construcción de esta nueva realidad.

Cómo Guerreros de la Luz, recuerden que la falta de esperanza los coloca en una posición negativa del ego, porque ya saben que, incluso en sus horas más oscuras, siempre la hay.

También han co-creado otras bendiciones, como la influencia en los corazones afines para que cambien la forma de verse a sí mismos.

Esta resonancia la están percibiendo en aquellos con los que interactúan, han aumentado el poder de los cambios que están ocurriendo.

Ya han notado la aceleración de los avances tecnológicos que les facilita la comunicación global en pocos segundos, esto está incrementando el crecimiento de los ajustes y los hombres son muy buenos con la adaptación.

La adaptación es una de las características que les ha servido para construir esta nueva realidad y les posibilitó la Evolución de la Conciencia, por más que les parezca lenta, les está sucediendo a todos.

Uds. son mis Emisarios, son los que vinieron a traer mi mensaje de amistad a los demás.

Esto no significa que deban salir a predicar, porque el Conocimiento está en el interior de cada uno y pueden acceder a él cuando lo deseen.

Las predicas, libros y demás materiales son muy buenos, aportan pistas, direcciones.

Lo que realmente afecta el cambio, es lo que tienen adentro, en el interior de sus pensamientos, ideas, emociones, Amor, aceptación, para influir en la edición del “Yo Soy”.

Esta premisa vale para todos por igual:

“Yo Soy el Creador Divino,
Yo Soy Dios,
Yo Soy el Amor encarnado,
Yo Soy el Representante de Dios en el mundo”.

Así es como podrán buscar primero dentro del concepto de separación al Cristo en cada Ser, los verán de la misma forma que Dios, Yo y los Hermanos Mayores los vemos a todos.




Buscar Primero



Cuando nosotros los miramos vemos a la Divinidad en Uds. a la Luz de Dios.

Trabajen con este concepto para expandir las frecuencias del Amor y despertar a más de sus hermanos y hermanas.

Cuando buscan primero en el Reino de los Cielos, atraen Luz y Paz a todos los corazones y simplifican sus vidas.

Cambien los paradigmas negativos, para que faciliten el acceso a estos regalos a todos, incluso si no los aceptan, permitirán que se mantengan con ellos, hasta que decidan adoptarlos.

Si buscan cambios de perspectivas, practiquen varias respiraciones profundas y luego ingresen a la Paz interior del Ser, sin importar el lugar donde se encuentren.

Se posibilitarán la apertura a la magia de lo verdaderamente Divino, que les aportará comprensión profunda sobre como interactuar con Uds. mismos, sus semejantes y las situaciones difíciles de la cotidianidad.

Otra técnica que puede funcionarles, consiste en:

Encender una vela, cierren los ojos;
Con la imaginación insértense en el interior de la vela, que simboliza el ingreso a la Luz interior.
Cuando lo consigan respiren profundamente, vean como la Luz interior se expande y les proporciona Paz, anula los juicios del ego y las distracciones mentales.

Al comienzo necesitarán valerse de una vela, con la práctica prescindirán de ella y, con sólo desearlo, verán la Luz interior.

Si la sitúan en los intestinos, la expansión será mayor porque los hará con el Chacra del Plexo Solar, lugar donde están situadas las emociones.

Al principio pueden necesitar cerrar los ojos, más luego serán capaces de hacerlo con los ojos abiertos, porque el Enfoque interior de la Luz se habrá aunado con la visión interna del Ser, un sentido interior dormido.

Usen este sentido con cada respuesta que necesiten, incluso podrán hacerlo en presencia de otras personas.

Una vez encendida la Luz interior no se apagará jamás y siempre estará a su entera disposición.

Este Conocimiento que acabo de proporcionales es muy importante, pertenece al acceso de la Flama Interior, la Luz de Dios:



Pertenece a la Divinidad en Uds. y los guiará en el Camino de Regreso, si se lo permiten.
Acogerán en sus corazones sólo a la Verdad, no aceptarán, ni asimilarán a lo que esté por fuera de Ella.
Compartirán genuinamente la Divinidad con Dios, Conmigo y sus hermanos en completa Unidad.
Expandirán la Luz del Amor, Paz, Alegría entre sus hermanos, la Tierra y el Universo.

Practiquen para encender la Luz Interior, una vez que lo consigan, accederán a la Iluminación.

Hermanos “busquen primero” este Conocimiento dormido en el Reino de la Luz, para que reciban respuestas desde la Verdad del Ser, antes de aceptar las manipulaciones oscuras de la Mátrix que los mantienen en la separación.

Que así sea.


Jeshua ben Joseph, Jesús, expresado y canalizado por Judith Coates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario