" Acción Inspirada - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Acción Inspirada

Jamye Precio




Cuando estableces el Amor en la Acción Inspirada, eliges un nuevo camino.
Seguir al corazón es un comportamiento que debe aprenderse en la Tierra.

Los padres y la mayoría de las instituciones no lo enseñan.

Para entender el Proceso y comenzar a aprender más con él, se necesita  encontrar a la verdadera voz del corazón.

El corazón habla del Poder del Amor.

El Amor en sí mismo y en su Esencia es Incondicional, sólo en el reino de los humanos se ha condicionado.

Sin embargo, estas condiciones son valiosas y proporcionan la experiencia necesaria, para poder avanzar hacia y desde lo Incondicional.

Para encontrar la verdadera voz del corazón y del Amor, tienes que escucharlos en el interior, ejerciendo compasión por ti mismo mientras los oyes.

El Amor debe ser descubierto, es la oportunidad para acceder a una de las opciones más fuertes, la tranquilidad.

El dolor en tu cuerpo físico es “más fuerte” que el bienestar.

Lo mismo es con tu corazón, en este caso se trata del cuerpo emocional que llora de miedo, sin embargo te va a susurrar algo mucho más fuerte: “Todo está bien”.

Así es como se logra percibir que se necesita mucho coraje para encontrar la oportunidad que impulse el acceso al Silencio del Amor.

En el coraje está el camino para la ratificación, es en este Silencio del Amor que el Poder interior conduce a la “acción inspirada” en lugar de la “acción repetida o acción forzada”.





Acción Inspirada



Cuando estableces el Amor en la Acción Inspirada, eliges un nuevo camino y logras salir de las otras sendas, porque te basas en el Amor.

El coraje de llevar a cabo las intenciones del corazón es un circuito nuevo, que espera en estado latente que lo actives con el fuego de tu pasión, la llama de tu inspiración, la Luz de tu Amor.

La acción comienza con una elección interna.

La Acción por Amor te mantiene inspirado y sostiene que “la vida es buena” en tus pensamientos.

A medida que comienzas a irradiar la Acción Inspirada, estás construyendo una base sólida para que tus elecciones apoyen tu crecimiento.

Permaneces con Paz a medida que caminas dentro de la experiencia, porque sabes que la inspiración de la Luz del Amor te está apoyando continuamente.

Todos somos lo suficientemente fuertes y valientes para forjar un nuevo camino, que ofrezca esperanza al resto de la humanidad que no puede oír a los susurros de sus propios corazones.

Permanezcamos inquebrantables en nuestra perspectiva del Amor, porque nosotros somos los visionarios que predecimos el futuro del Amor manifestado en la Tierra.

¡Irradiemos la Acción Inspirada en la Luz del Amor!




Traducción: Graciela Luz Uriel - http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.ar/

Derechos de autor: © 2005-2014 Jamye Precio, www.CrystallineSoulHealing.com

Todos los derechos son reservados, se puede compartir este trabajo libremente para uso no comercial de forma completa y sin editar, incluida la información de derechos de autor que aparecen en la presente publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario