" Viaje diario al Interior del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 1 de octubre de 2014

Viaje diario al Interior del Ser

Mensaje Maya Día 254 Ix 7



Saludos, soy Ix con el Tono 7:



Muchos de Uds. se están acelerando rápidamente a lo largo de sus caminos, con más Conocimiento, Entendimiento y Amor, porque dedican tiempo diario, para viajar al Interior del Ser.
Bienvenidos, a este nuevo día.

Muchas gracias por los momentos placenteros que nos brindan, al compartir tiempo con nosotros.

Al terminar este ciclo del calendario Tzolkin, esperamos poder comenzar un nuevo ciclo con Uds.

Muchos de Uds. se están acelerando rápidamente a lo largo de sus caminos, con más Conocimiento, Entendimiento y Amor, porque dedican tiempo diario, para viajar al Interior del Ser.




Viaje diario al interior del Ser



En la actualidad Uds. disponen de mucho material e información, a través de internet, libros, vídeos y otros medios, para conseguir una comunicación más clara con el Ser Superior, Guías Espirituales y muchos otros Asistentes en el Otro Lado.

Cuando sientan que la desesperación los embarga, debido a circunstancias propias de sus experiencias en el mundo, accedan al Ser Interior, disponiendo de tiempo para hacer el viaje.

Busquen siempre recobrar la serenidad y la concentración, centrándose en sí mismos.

Una vez equilibrados, estarán mejor equipados para recibir orientación y actuar en lugar de reaccionar, con situaciones que desequilibran la Paz interior.

En este día, concluiremos incitándolos a llamarnos en sus momentos dificultosos, para que los ayudemos a recobrar el equilibrio interior.

Recuerden viajar a su interior antes de levantarse por la mañana, a la noche antes de dormir y en cada momento que requieran restituir la Alegría y el Amor perfectos a su Espíritu.

A medida que avancen y perfeccionen esta habilidad, se convertirá en una segunda naturaleza para Uds., haciendo florecer sus vidas.

Disfruten de este día con plena Alegría y Amor en el Ser!


Selamet! Ix 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario