" Tiempo de Gran Liberación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 15 de octubre de 2014

Tiempo de Gran Liberación


Maestros Ascendidos – Kuthumi




Este es un “Tiempo de Gran Liberación” y los que están despiertos ya lo saben, empléenlo en la limpieza del Ser y la Expansión de la Luz.
Como Trabajadores de la Luz ya saben que todo se está renovando en este “Tiempo de Gran Liberación”, ¿pero quiénes están escuchando?

Quienes han encarnado para proporcionar fortaleza a través de la Luz, se mantienen erguidos con la cabeza en alto, porque la Energía de la Luz los está sosteniendo.

La Luz les permite continuar trabajando a un nivel energético para el bien de todos, sin importar que algunos puedan o no, ver y sentir la Energía de la Luz.

El Ser Individual si la puede ver y sentir, es quien los impulsa a avanzar hacia una Verdad más elevada, superior a la percibida físicamente.

El Ser siente la Luz y busca atraerla a la Conciencia, para despertarlos del sueño del olvido, del Extravío Espiritual.

Perciban bajo una nueva mirada la labor de esos Seres que vinieron a diseminar la Luz y a honrarlos a través del Proceso del Despertar.

He instado muchas veces a los Trabajadores de la Luz a unirse y, en este momento, resulta imperativo que lo hagan.

La Tierra y la humanidad se encuentran en una fina línea entre la Luz y la oscuridad.

Sí, efectivamente resulta alentador que más Seres hayan despertado.

Pero ahora el llamado es para cada uno de Uds., para que actúen y lo hagan rápidamente con la finalización de la limpieza del Ser Interior.

Entiendan que el presente llamado es para que usen la Verdadera y poderosa Energía Lumínica en su beneficio y el de los demás.

Únanse, solo la Luz hará avanzar a la humanidad y a la Tierra, elevándolos a Reinos Pacíficos.




Limpieza del Ser



Muchos de Uds. buscan y desean hacer esto.

Este año, en cierto sentido, significó un periodo de prueba para una gran mayoría.

Cada quien ha pasado por una limpieza de varias experiencias, a las que se habían aferrado, incluso durante varias vidas.

Esto los empujó a una revisión interna y para algunos significó el acceso a un Entendimiento mayor sobre qué y quiénes son, con la necesidad de dejar ir el pasado, en pos del propio bienestar.

Algunas etapas del periodo de limpieza, con seguridad, resultaron desagradables, pero les garantizo que fueron necesarias.

Uds. están aquí para crecer con una vasta gama de experiencias y se espera que, algunas de ellas, queden solo como un evento que no elegirán repetir.

Sin embargo, el aprendizaje perdurará y es lo que le proporcionará crecimiento a su Ser Individual.

Uds. son un fragmento del Todo Universal, en consecuencia, necesitan tener cuidado cuando liberan a otro Ser de sus vidas, sea pareja, amigo, familiar o conocido.

Los insto que presten atención a sus Expresiones del Ser y se sitúen tal cómo se manejaría su Yo Superior en la situación, para el alejamiento de otro Ser.

Durante esta encarnación, muchos Seres van a entrar y salir de sus vidas, reiteradas veces.

Tratar a otros con respeto es sabio, significa atender a la Sabiduría Interior, conservando la presencia Lumínica de la Paz Interior.

Se preguntan cómo se logra esto.

Hagan una pausa y reflexionen, ya que Uds. eligieron caminar, durante un tiempo, con un cuerpo en la Tierra, para experimentar muchas cosas.

Por supuesto que se enfrentarán a cosas desagradables, sin embargo, aún en ellas, hay una enseñanza que les reportará más fortaleza y visión, para evitar experiencias similares.

Incluso, les posibilitará apoyarse en sí mismos para madurar y crecer, a medida que aprenden a entenderse realmente, con la recuperación de la Confianza y Fortaleza Interior.

Este es un “Tiempo de Gran Liberación” y los que están despiertos ya lo saben, empléenlo en la limpieza del Ser y la Expansión de la Luz.




Tiempo de Gran Liberación



Sólo Uds. podrán descubrir los muchos aspectos, puntos fuertes y débiles en sí mismos, antes que logren aceptarse tal como son en realidad y esto incluye un gran crecimiento.

Observen en cada experiencia lo que es valioso para su Ser, porque les servirá para su comprensión:

Si deciden dejar ir a alguien de sus vidas, libérense completamente, me estoy refiriendo al desapego emocional y sentimental. 

Sólo así no guardarán resentimientos, ni deseos de haber actuado diferente, porque eso significa pérdida de Energía por la creación de heridas. 

Elévense por encima del evento, liberen sus corazones de la presión emocional negativa y pongan a todo el contenido encerrado en un halo de Luz de regreso al Universo. 

Cuando se sientan en condiciones de bucear en sus sentimientos, repasen lo que ha ocurrido, sin importar la dimensión y déjenlo ir a nivel consciente. 

Si quieren avanzar con la Evolución en sus vidas, con la elección de experiencias más beneficiosas, primero liberen las pasadas desde un nivel más elevado. 

La Energía entrante en la Tierra es poderosa y los asistirá con el Proceso de Liberación.
Para aquellos de Uds. que están arrepentidos de algo, se sienten culpables o con dolor por alguna vieja experiencia, les sugiero que la liberen en el Plano Astral.

Estas Energías serán como un bálsamo para el dolor, enojo o resentimiento:

Simplemente llamen a la persona por su nombre y hablen con ella. 

Díganle de sus sentimientos internos respecto a ella. 

Vayan a lo profundo del Ser y liberen todo. 

Luego, entréguenselo al Universo envuelto en un halo de Luz y dejen ir.

A medida que se acerquen a la culminación de este año con Energías de Transformación poderosas, será el mejor tiempo para reflexionar y liberar.

Reflexionen no sólo sobre este año, sino sobre quiénes son, sus acciones, actitudes y, especialmente, sobre su cuerpo emocional.

Los insto a que usen lo que resta del año, para inhalar la Nueva Energía de la Luz en su Ser.

Abrácenla y dejen ir a todo lo que ya no les sirve.

Este “Tiempo de Gran Liberación” les permitirá sentir un flujo renovador en sus vidas a través de la Energía de la Luz, mientras los preparará para las experiencias del próximo año.

Bendiciones.


Maestro Kuthumi



No hay comentarios:

Publicar un comentario