" Poder del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 4 de octubre de 2014

Poder del Amor

Heavenletter # 5056 Publicada el 28 de septiembre 2014



Dios dijo:



Querido, lo que has estado buscando toda tu vida es el Amor en tu propio corazón.
Querido, lo que has estado buscando toda tu vida es el Amor en tu propio corazón.

Sin embargo, te desviaste del curso cuando pensaste que era el Amor de los demás lo que estabas buscando.

Pensaste que necesitabas al mundo para que te amara, cuando, al mismo tiempo, era tu propio Amor el que buscabas tan desesperadamente.

¿Por qué te auto-impones normas de Amor tan rígidas?

Para Mí eres perfecto, sin fallas.

¿Por qué no te permites mirarte de la misma manera y te consideras lo suficientemente bueno? 

¿Por qué no dejas de perseguir a tus deseos?

Amados, no tienen que ser distintos de lo que son, todos y cada uno de Uds. son algo muy preciado y amado por Mí.




Amor incondicional



Querido, no importa cómo te veas o si eres muy perfecto o imperfecto para los parámetros de la Tierra.

Lo que importa es que te ames a ti mismo, hazlo sin tener en cuenta las consideraciones externas.

Sólo así serás capaz de amar incondicionalmente a los demás, sin tantos juicios.

Cariño, no encarnas en la Tierra para encontrar defectos, sino para engendrar Amor.

Esa es tu misión principal, porque la vida sin la entrega de Amor es árida y estéril.

Permite que tu Amor sea como la Luz del Sol, así seas como el rocío de la mañana.

Permítete ser un paréntesis refrescante, tú estás diseñado para ser un Dador de Mi Amor.

Tú eres un adalid o guía e incluso eres algo superior a cualquier denominación.

¿Vas a acoger a todos los que se te acerquen para conducirlos y bendecirlos, incluidos los que desistan y quieran bajarse?

Amados, esta es una breve descripción del trabajo y ejercicio del Poder del Amor, que les he asignado antes de venir a este mundo.




Amor de Dios



Querido, abre tu corazón para que otros puedan abrir los suyos.

Además de agradable, trata de ser menos impersonal con tu Amor, porque es Mi Amor en tu corazón el que estás dando.

Ese es un Amor que es tuyo y debes compartirlo, cuando lo haces con total entrega, eres dos veces bendito.

¿Pensaste que estabas en la Tierra para otra cosa que no sea amar? 

¿Para recoger sin dar?

Cuando das Amor no es un evento sin sentido, entregándolo como si estuvieras repartiendo entradas gratis.

La admisión en el Amor que fluye de Mí hacia ti y a todos los que son tocados por tu proximidad, debes hacerla sin discriminación.

¿Piensas que Yo escojo o elijo a quien dar Mi Amor? 

¿Por qué tendría que ser selectivo? 

¿Entonces, por qué lo eres tú? 

Amados, en el momento de dar Amor, siempre recuerden que es Mi Amor el que otorgan.




Unidad del Amor



Querido, Yo te he confiado Mi Amor, debes darlo en Mi Nombre.

Cuando lo otorgas de esta forma, santificas y nutres a tu corazón atribulado.

Además de ti mismo, nutres al mundo y a todo el Universo.

Este es el mejor intercambio que puedes hacer, ya que cubres a todo con Amor Sagrado.

Cuando te otorgas Amor a ti mismo, sin concesiones, lo irradias naturalmente, te conviertes en el brillo del Sol.

Los Grandes Seres Espirituales hicieron y hacen esto.

Irradian Mi Amor en el brillo de sus ojos, palabras y corazones.

Saben que Me Representan, entonces aumentan el valor del papel que desempeñan.

De ninguna manera ellos etiquetan a quien dárselo, porque en todo momento saben que es Mi Amor el que dan.

Viven en Unidad, superaron la individualidad del ego, para reencontrarse a sí mismos en su Ser Interior.

La superación de la individualidad no la ven como un perjuicio, sino una como ganancia absoluta para sí mismos y los demás.

Amados, el Amor emanado por los Grandes Seres no es de origen emocional o personal, sino algo superior.




Poder del Amor




Querido, el Amor que emana de los Grandes Seres Espirituales está más allá de la emoción.

Este es un Amor que trasciende cualquier límite o barrera.

La entrega de este Amor podría compararse con la respiración.

Ellos no se detienen a pensar o medir la dimensión de lo que están dando.

Lo entregan espontáneamente, sin alharacas, desde el Poder y la Gloria en sus corazones.

Dan de forma natural Mi Amor a todos.

Aún, en este momento, estás recibiendo Mi Amor a través de ellos.

Mi Amor no tiene fin, simplemente Es.

Tú eres Mi Amor y lo que me sirve a Mí, también es aplicable a ti.

Cariño, te estoy hablando de la Unidad.

Acepta Nuestra Unidad, reconoce que eres Uno Conmigo.

Ahora aprueba lo que eres, para que te asumas en Nuestra Unidad.

Amados, integren a todos en la Unicidad, revelen la Unidad mediante el ejercicio del Poder del Amor desde el interior de sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario