" Fantasía del Amor en el mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 18 de octubre de 2014

Fantasía del Amor en el mundo

Heavenletter # 5070 Publicada el 12 de octubre 2014




Dios dijo:



Querido, con frecuencia deseas mejorarte a ti mismo.
Querido, con frecuencia deseas mejorarte a ti mismo.

Sientes la necesidad de recibir elogios de los demás, para recibir un reconocimiento que te impulse a avanzar.

Recibir alabanzas del resto del mundo resulta gratificante, es bueno obtenerlas, cuentas con Mi Bendición para aceptarlas.

La ponderación es encantadora como la guinda de un pastel y el dulce de la cobertura.

Sin embargo, la capa exterior del pastel es sólo eso, un recubrimiento agradable a la vista.

Sin importar la procedencia de los elogios, te ayudan a enderezar los hombros y a mantener la cabeza erguida, pero estas son posiciones naturales en ti.

Amados, reciban todo el reconocimiento que el mundo les ofrezca, sin embargo, el reconocimiento esencial es el que se confieren a sí mismos.




Autoestima



Querido, tu propio aliento de la autoestima es más valioso que mil medallas del mundo.

Debes reconocer por ti mismo tu propio valor, no necesitas una imagen ilustrada por la pena de los demás.

Deja de depender de las imágenes que otros pintan de ti mismo.

Ámate a ti mismo tal como eres, así te conectas más con Mi Imagen en tu interior.

Mi Imagen en ti no fluctúa, depende nada más que de la Verdad.

Nuestra Imagen no vacila, sube o baja, es seria, confiable y segura.

Por lo común el mundo le presta asistencia al ego.

Cualquiera sea el caso, a menudo, sobredimensiona la real importancia y el sentido de la Verdad en todas las cosas.

Lo que piensas de ti mismo, es más importante que cualquier proyección elevada del mundo.

Amados, conózcanse a sí mismos por todo lo que en realidad son y valen.





Aumentar la Conciencia



Querido, Yo te conozco mejor, aprende de Mí Fe en ti.

Mi Creencia en ti es verdadera, es la Verdad Eterna, la única Verdad que existe.

A estas alturas, ya sabes que no me estoy jactando para ganar tu favor.

Yo no estoy buscando que me honres a Mí, sino que lo hagas contigo mismo.

La diferencia con el mundo, aunque Mi Deseo sea llamar tu atención en lo profundo, consiste que no hago tratos contigo, Yo Soy la Verdad.

El hecho es que Yo ya sé quién eres realmente, esto ya ha sido establecido y nada puede cambiarlo.

Tú eres Mi Hijo Amado, estés a favor o no del mundo igual vales y eres importante para Mí.

Para Mí es importante que reconozcas tu valor para que lo hagas Conmigo, esta Verdad es tuya y de todo el mundo.

Tú Creencia en el mundo no debe sustentarse en lo innecesario de los elogios y la fantasía del Amor.

Sino en algo superior, de mayor y mejor interés para ti, el Verdadero Valor Divino de todo lo que te rodea.

Amados, no necesitan correr para encontrar la Esencia del Verdadero Valor en el mundo, basta con que crean que Yo estoy en él, les servirá para aumentar la Conciencia del mundo.




Unidad del Ser Global



Querido, una evaluación del mundo desde la Verdad de tu Ser, te puede hacer transitar por el Camino de Regreso a la Fuente.

Cuando caminas revestido de tu verdadero valor, brillas e iluminas a todos, no quedas varado, ni sujeto a las fluctuaciones antojadizas y errantes del mundo.

El mundo en el que vives, tiene muchas ideas enrevesadas, que cuando les haces caso, te hacen equivocar.

La única y última Verdad en el mundo es la Unidad.

El mundo en líneas generales, está compuesto de una gran multiplicidad e incluso duplicidad.

El mundo te confunde y juega con cambios sorpresivos y engañosos en tu corazón y mente.

Aquí es donde resulta de vital importancia que te sostengas a ti mismo, así permanezcas Conmigo.

Amados, es vital que se apeguen a la Verdad de sus corazones, para que mantengan la visión en la trayectoria de sus vidas.





Fantasía del Amor en el mundo



Querido, la visión periférica de tu trayecto no es esencial.

Sin embargo, al mismo tiempo, te sirve mientras estás viviendo en el mundo, como en este momento.

Danza al ritmo del mundo, pero sin olvidarte de Mí.

Divierte con la música del mundo, sin alejarte de Mí.

Tú y Yo permanecemos juntos, de principio a fin, durante todo tu paseo por el mundo.

Nunca te mueves en el mundo sin Mí, siempre estoy contigo.

Disfrútame con Alegría, mientras gozas de lo que el mundo te ofrece.

Corazón, mientras vives en el mundo, vas por una calle de dos vías.

Se asemeja a tener los pies en dos barcos, necesitas de equilibrio y calma para no hundirte.

Amados, naveguen en Mi barco del Amor que es insumergible, que el del mundo tiende a ser una fantasía que disfraza Mi Verdad dentro de su Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario