" A Todos Los Trabajadores De La Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 21 de octubre de 2014

A Todos Los Trabajadores De La Luz

Maestros Ascendidos – Hilarión por Marlene Swetlishoff,



Semana del 19 al 26-10-2014



Amados:



Llamamiento a todos los Trabajadores de la Luz en el mundo, para que mantengan una visión elevada en la manifestación de la nueva Tierra.
Hacemos un llamamiento a todos los Trabajadores de la Luz en el mundo, para que mantengan una visión elevada en la manifestación de la nueva Tierra.

Les pedimos auto-disciplina para que eviten distracciones propias de las ilusiones creadas en el mundo y que los desviarán del propósito.

Todos Uds. tienen la capacidad de discernir lo real y verdadero, para la creación de lo que desean experimentar y en esto deben centrar toda la atención.

La Paz será realidad, si pueden traerla a su propia experiencia de vida, para que la expandan al mundo exterior, con un efecto exponencial en todos y todo.

La Nueva Era está siendo creada por la adhesión de Uds. con el sostenimiento del enfoque en ideales de niveles elevados.

La clave aquí es identificarse, a diario, con sus Orígenes Divinos para actuar como los “Hijos de la Divinidad”.

No tienen que ser magos, sólo requieren creer y mantener la propia Bondad e integridad del Ser.

Permitan que otros a elijan su propio camino, ya que a través del ejemplo personal, los mostradores del camino inspiran y elevan a sus hermanos.

Ahora es necesario que sostengan las virtudes y cualidades de una conducta superior.

Los demás a su alrededor verán, percibirán o sentirán estas emanaciones dentro de Uds.

Ellos a través de estas plantillas humanas y los ejemplos del “humano divino” se verán inspirados a emularlos para la Elevación de su propio Ser Individual.

Este es el momento para que hagan resplandecer la Luz de la Bondad y Pureza de sus corazones, permitiendo así que el Amor Profundo del Creador brille.




Creación de escudos de protección



La añadidura de escudos es necesaria para proteger el Campo Áurico con una esfera de Luz alrededor de Uds., mediante:

La proclamación diaria, sin fallar, de la práctica que exprese que son “Hijos de la Luz que desterraron la oscuridad”. 

Dedicando el tiempo que puedan a actividades de Luz, en la forma de mantras, oraciones, invocaciones y decretos, con el fin de aumentar y mantener sus vibraciones elevadas de forma constante. 

Pasando tiempo en la naturaleza para conectarse y anclarse a la Tierra, posibilitando que la Energía Cósmica fluya a través de Uds. con equilibrio y Armonía. 

Manteniendo, en lo posible, actividades simples y sencillas en sus vidas, para que les ayude a recordar la razón por la que encarnaron en estos tiempos en la Tierra. 

La comunión diaria con lo Divino es esencial, con momentos en soledad y silencio, para una mejor absorción e integración de las Energías Superiores que están llegando al planeta. 

El sostenimiento del equilibrio y estabilidad, para que no pierdan su rumbo. 

Concentrándose en la creación fácil, mediante una intención enfocada, de Alegría, porque este estado es una vibración elevada. 

Pueden aprovechar a muchas experiencias del pasado para un mejor posicionamiento en este estado en el presente. 

Repasen todas las mañanas las cosas por las que están agradecidos, repitiéndolo nuevamente antes de dormir.




A todos los Trabajadores de la Luz




Trabajen con la incorporación de lo antes indicado a su rutina diaria, ya que esta práctica les aportará más de lo que puedan imaginar.

Si están experimentando problemas y dificultades deben entrenarse, hasta convertir en algo natural, el mantenimiento de la práctica de agradecimiento por estas experiencias.

Como Alquimistas de la Energía, convertirán a todas las experiencias que les vengan, en una Energía más elevada y ligera.

Si ya practican con este ejercicio todos los días, sólo incorporen el conocimiento consciente para aumentar el Poder del mismo.

Nuevamente les recordamos la necesidad de una adecuada hidratación, con una ingesta de al menos ocho vasos de agua al día.

El aumento de las descargas de Energía puede hacer que se sientan cansados y deprimidos.

El consumo de la hierba Maca o sus suplementos, pueden ayudarlos y apoyarlos de forma natural con el sistema endocrino, para regular:

Los niveles de Energía; 
Beneficiar a las glándulas en la producción de hormonas vitales; 
Aumentar la sensación de salud y bienestar general.

En lo posible, eliminen de sus dietas los alimentos procesados ​​y reemplácenlos con alimentos crudos y sin procesar.

Un beneficio adicional puede ser el aprendizaje de técnicas de relajación y respiración profunda.

Hagan media hora de ejercicio diario, si les falta disponibilidad horaria, fragméntenlo a tres veces por día, de diez minutos cada uno.

El movimiento corporal es esencial para que las descargas de Energía puedan fluir a través de Uds.

La incorporación de una pequeña siesta, de una hora al día, equivale a agregar dos horas adicionales de descanso, permite que las glándulas suprarrenales se rejuvenezcan por esta práctica.

Como Trabajadores de la Luz, la implementación de estas prácticas, les permitirá brindar asistencia y beneficios a sus cuerpos físicos, para una mejor incorporación de las Energías entrantes.

Hasta la próxima semana.


Yo Soy Hilarión

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario