" Verdadero Sentido del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 1 de septiembre de 2014

Verdadero Sentido del Ser

Heavenletter # 5023 Publicada el 26 de agosto 2014



Dios dijo:



Querido, Yo no te creé para ser una persona tímida y modesta.
Querido, Yo no te creé para ser una persona tímida y modesta.

Cuando lo eres estás siendo exclusivo, ya que hay cierto egocentrismo en el retraimiento.

Como si el encogimiento te hiciera más humilde que todos los demás en el mundo.

Como si buscaras sacar del apocamiento algún tipo de beneficio.

Amados, salgan de sus caparazones y compartan con todos los demás.




Sentido de la vida



Querido, ¿Por qué no quieres compartir?

¿Perteneces a una hermandad secreta o fraternidad? 

¿Esa cofradía te insta a ocultarte?

No es bueno que te mantengas tan distante porque, en cierto sentido, estás enviando este mensaje:

“Mundo, estoy esperando que vengas a mí, desvíate del camino y ven a mí. 

Soy un ejemplar raro que debo ser su descubierto. 

Me camuflé detrás de una fachada y estoy esperando que me encuentres. 

Mi vergüenza y cortedad me impiden mostrarme. 

No pretendo dar a entender que soy demasiado bueno para los simples mortales. 

Sólo que soy esto y a menos que me invites a bailar, voy a seguir oculto.”

Amados, no se envuelvan con la bandera de la exclusividad, porque ese no es el verdadero sentido de sus vidas.




Comunicación en Unidad



Querido, ofrécele al mundo lo que tienes para dar, desciende desde tu nido de águila donde te autosecuestraste y entra en la raza humana.

Compartes los mismos derechos y privilegios de todos Mis otros Hijos.

¿Sabes lo que es la Comunicación en Unidad?

Aunque pienses que los demás son mejor que tú, eres un Mortal Divino igual que tus semejantes.

Cariño, así consideres a los demás más sabios o hermosos que tú, te haces un flaco favor con la reticencia de tu modestia.

Amados, propíciense volar bajo sus propios colores.




Ser Luz



Querido, Yo no te creé para que seas modesto, puedes estar plenamente seguro de esto.

Si vas a representarme, entonces hazlo, porque Yo no te pido que seas un revolucionario.

Te estoy pidiendo que te desprendas de la coraza con la que te autoproteges.

No temas a expresar tu Verdad, porque no te vulnerarás, ni serás derribado.

Atrévete a decir tu Verdad, para que cuando te pregunten digas lo que piensas sin temor, así te permitas avanzar.

Cariño, elige Ser, que esto no significa luchar por la atención o tomar la iniciativa, sólo estás mostrando el brillo de tu Luz interior.

Muéstrate al mundo, sal de los límites autoimpuestos e integra la Esencia de tu Ser Individual.

En la clandestinidad no hay virtud, revélate a ti mismo para que expandas tu Luz al mundo.

Amados, cuando vinieron a la Tierra, no lo hicieron con un edicto para que sean visitantes reticentes o reacios, sino para estar en consonancia con el Ser.




Verdadero sentido del Ser



Querido, ciertamente hay mérito en el silencio y virtud en el habla.

Si no te expresas con el fin de autoprotegerte, con seguridad nadie podrá refutar lo que digas o intentará hacerte callar.

¿Qué tan seguro te resulta el aislamiento auto impuesto?

Te sugiero que te muestres, porque puedes Ser modesto e igual brillar.

Esto no implica que seas inmodesto, sólo que proyectes la Esencia de tu Ser a través del Universo, te estoy pidiendo que seas Mi Mensajero del Amor.

Sí, por supuesto, me dirás que puedes enviar Amor en silencio.

¿Qué pasaría si lo hicieras mínimamente? 

¿Qué tendría de malo si después encontrarás una frecuencia media e incluso máxima?

Ahora, tengo que preguntarte algo, ¿qué estás esperando?

Mis solicitudes son para que salgas del pasado sin quedarte fuera del presente.

Nunca te pedí que te estratificaras o jubilaras.

Amados, sólo les estoy pidiendo que hagan brillar Mi Luz para que todo el mundo pueda ver cuál es el Verdadero Sentido del Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario