" Tierra Natal - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 27 de septiembre de 2014

Tierra Natal

Heavenletter # 5049 Publicada el 21 de septiembre 2014



Dios dijo:



En general, el mundo depende de todos y cada uno de Uds.
Querido, te gusta pensar que eres independiente.

Tal vez eres luchador, autosuficiente y muchas cosas más, pero independiente no es una de ellas.

Cuando todos en el mundo están interconectados, puedes ser tan interdependiente, como el pase de los baldes con agua para apagar un incendio.

En cierto sentido, a nivel personal, no existes realmente.

Tú eres superior a un par de brazos que pasan el cubo con agua, sin embargo, perteneces a una interdependencia extraordinaria.

Amados, en general, el mundo depende de todos y cada uno de Uds.





Metáfora de la Iluminación



Querido, en este momento Me acuerdo de una vieja historia, donde un niño pequeño giró tan rápido, que se convirtió en mantequilla.

Esta historia puede ser vista como una Metáfora de la Iluminación.

Tú eres igual al niño que busca su Iluminación y se acelera.

Aún conservas la inocencia del Ser e ignoras que la Iluminación significa el final de un reinado.

Desparecerán la importancia de las diferencias por la individualidad, uno no será uno, conocerás el verdadero significado de la Unicidad como Unidad.

Con la individualidad no se perpetúa el Ser, en la Unidad encontrarás una individualidad mucho mayor.

La individualidad tiene un sabor maravilloso, sin embargo, sólo la Unidad es Eterna.

Amados, la vida los despertará y dejarán de sacudirse y la sensación de excitación e intranquilidad desaparecerá.





Verdad de Dios



Querido, ya superaste el “Erase una vez” que te impulsaba a vivir como un pequeño punto en el mapa.

En este momento, tu Ser abarca la circunferencia del mundo y más allá.

Dejaste de ser un punto en un mapa, para transformarte en un Atlas!

Eres la totalidad del planisferio, eres más que un diminuto punto en cualquier lugar, no te has perdido la Iluminación.

Encuéntrate a ti mismo en esta carta astral, porque aún estás semidormido y desorientado.

Sitúate en tu nueva posición, tú eres un Sol abrasador.

Siempre lo fuiste, sólo que ahora necesitas verte bajo una nueva Luz.

Comienza a verte como lo que eres, un reflejo de Mí Ser, obsérvate con Mi Mirada para que te veas como Yo me veo y eres en realidad.

Quizás, no compartas esta opinión diferente, porque ni siquiera puedes mirarte.

Amados, estoy hablándoles con la Verdad, ejerciten su visión interior para que se vean más allá de la percepción exterior.




Dador de Luz



Querido, la percepción se asemeja a un truco de magia, donde abres una caja que luego se cierra.

Avanza más allá de la percepción, para que llegues a la Verdad.

No te mantengas apegado a una ilusión, con la Verdad no necesitas aferrarte a nada.

Se encuentra frente a ti y es tuya, significa la Graduación de tu Ser.

Carece de limitaciones y en este momento, te estoy hablando de la Libertad del Ser.

Tu vida en la Tierra puede parecerte igual que siempre, que te mantiene inserto en las mismas búsquedas.

Sin embargo, ahora cantas una melodía diferente y la entonas en un silencio muy querido para ti, podría decirse, inconmensurablemente querido.

Tu Ser es muy querido y no se corresponde con esa persona perjudicial que pensabas que eras.

En algún momento, oscilaste entre ser una presa y un depredador, en el sentido que estabas a la caza de algo más.

Sin embargo, ahora te has convertido en un Dador.

Amados, todos Uds. se han transformado en un Dador de Luz.





Ser Yo Soy



Querido, ahora tú eres un “abridor de puertas”, tu objetivo es la revelación.

Mantén tu mirada frente a ti, para que puedas ver los Vastos Horizontes que se encuentran delante de tu Ser.

Sin embargo, busca a estos Vastos Horizontes en tu corazón, no en el exterior.

De hecho, tú eres un Vasto Horizonte, tú eres la Plenitud y tus permanentes viajes de regreso a la Tierra han acelerado la Unidad.

Tú eres el camino que siempre has estado buscando, aunque no lo sabías porque lo habías olvidado.

Ahora lo sabes, en este momento ya sabes que eres el “Camino, la Verdad y la Vida”.

Aléjate de las búsquedas de parámetros en el exterior sobre ti mismo, encuéntrate en tu Ser Yo Soy.

Amados, su Ser nunca estuvo en la clandestinidad, sin embargo, tuvieron que descubrirse a sí mismos.





Tierra Natal



Querido, algunos días puede parecerte que tu Ser te es entregado en una bandeja de oro.

Yo me entrego a ti y te acepto, mientras tú me dices:

“Sí, gracias Dios, acepto lo que me das. 

Yo sirvo a la Luz de Dios, descubro que soy la Luz de Dios y la Luz del mundo. 

Dios, yo brillo con Tu Luz, asumo mi papel como Portador. 

Acepto no ser sólo un Receptor, sino que también soy un Emisor, para convertirme en un Dador. 

Me siento en un nuevo mundo, donde me Elevas y llevas a Dimensiones Superiores. 

¿Cómo puede ser que me concedas el Cielo siendo que aún no estoy libre de todo mi egoísmo y todas mis tonterías?”

Cariño, ¿cómo puedes no aceptar los dones que te ofrezco desde la palma de Mi Mano?

Te he estado ofreciendo la Iluminación desde hace bastante tiempo, sólo que recién ahora estás comenzando a levantar la mirada.

Amados, Uds. provienen del Cielo y siempre estuvieron ahí, aún ahora en este mundo que habitan lo están, por lo que no necesitan abandonar sus cuerpos para regresar a su Tierra Natal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario