" Preguntas frecuentes - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 26 de septiembre de 2014

Preguntas frecuentes

Heavenletter # 5048 Publicada el 20 de septiembre 2014



Dios dijo:



Cariño, deja de cuestionarte y objetar por todo o nada de lo que te ocurra.
Querido, eres un Ser Espiritual encarnado con forma humana en el mundo, entonces abstente de cuestionarte a ti mismo todos los días:

“¿Estoy feliz hoy?” 
“¡Qué feliz estoy hoy!” 
“¡Qué infeliz estoy hoy!”

No necesitas examinar igual que una boleta de calificaciones a tu Felicidad, porque esto es una invitación a la infelicidad.

Muévete al ritmo de la vida y sus afanes, considerando a la Felicidad sin una fecha de caducidad.

La Felicidad no está en cuestionamiento, a menos que pretendas hacer de ello un debate continuo.

Amados, cuando despiertan cada mañana no se preguntan si están vivos, tampoco lo suponen, porque simplemente lo saben. 





Duda e Interrupciones



Querido, es una suerte que al despertar cada mañana no te preguntes:

“¿Hoy gozaré de buena salud? 
¿Si tengo dolor de cabeza, como lo interpreto? 
¿Qué hago si tengo fiebre? 
¿Qué hago si me pongo pálido?”


Tampoco de nada te serviría preguntarte:

“¿Qué dudas tendré hoy? 
¿Qué errores cometeré hoy? 
¿Me perderé de algo hoy o ya lo estoy haciendo? 
¿Me ofrecerá algo hoy la vida o será un día con carencias?”

Cariño, deja de cuestionarte y objetar por todo o nada de lo que te ocurra.

Cuando surge una dificultad, échale la culpa a tus preguntas y dudas, para que no lo hagas con las estrellas y Dios.

Amados, los cuestionamientos principales están revestidos de dudas e incluyen sugerencias que pueden interrumpir el camino a la Felicidad, la buena salud, el bienestar y así sucesivamente.





Autocomprobaciones



Querido, pueden llevarte por un camino sinuoso cuándo te haces preguntas sin respuestas.

Por lo generas las desconoces, debido que son producto de tus malos presentimientos.

De que te serviría preguntarte cuando te despiertas sobre cuestiones como:

“¿Seré arrestado hoy?” 
“¿Seré atropellado por un coche?” 
“¿Chocaré mi coche hoy?” 
“¿Hoy está lloviendo, derraparé el coche?”

Los caminos zigzagueantes suelen ser muy retorcidos y laberínticos, entonces evítalos.

Cariño, la vida no está en un tribunal para que te comportes como un abogado que necesita interrogarla para conocer como transcurrirá su movimiento.

Tú no necesitas auxiliarla, ni autoincriminarte a ti mismo para sentirte seguro y cómodo con la vida.

Sin embargo, esto parece ser una costumbre que empleas para probar tu resistencia frente a los posibles avatares de la vida.

Amados, basta ya de auto-justificaciones, certificaciones, comprobaciones y saboteos en sus trayectorias, sólo sigan el camino que se trazaron.





Unidad con la vida



Querido, sólo la Unidad con la vida te reportará Felicidad.

No conduzcas por el camino llamando a las dificultades, desgracias, ambigüedades, pobreza,  obstáculos, angustia, etc., etc.

¿Por cuál calle deseas caminar? 
¿La que te hace descender? 
¿La que dejaste atrás de ti?

La responsabilidad de tu vida está reducida a ti.

Cuando dejas de comandar tu vida y se sale de tus manos, automáticamente te transformas en una víctima del mundo.

Este no es un papel que viniste a desempeñar, este es más bien un rol para que continuamente lloriquees.

Amados, ¿Les parece que un Hijo de Dios viene a la Tierra a hacer de víctima y llorón gran parte de su existencia?





Desventuras del ego




Querido, cada vez que te despiertas a la mañana deberías profundizar en ti mismo para conocer la raíz de tus cuestionamientos, preguntándote:

“¿Hoy sentiré pena por mí? 
¿Cuál es la causa de mi autocompasión? 
¿Dónde están localizada mi insatisfacción? 
¿Cuántos obstáculos me hará encontrar hoy esta forma de pensar? 
¿Hoy a cuántas personas veré y pensaré como perjudiciales? 
¿Hoy me hará sentir menoscabado por algo o alguien? 
¿Qué falsas calamidades me hará percibir hoy? 
¿Tendré que contabilizar los inconvenientes de hoy?
Cariño, deja de registrar las posibilidades negativas del ego, no tienes que llevar sus procesos contables para que siga atormentándote. 

Si quieres contabilizar algo, hazlo con la buena fortuna, para que pongas a distancia a la desgracia.

No decores la cubierta del libro diario del ego con atractivos adornos de tu corazón.

Tampoco, le pegues fotos de la aflicción que carecen de encanto, ni te favorecen a ti.

¿Por qué debes llevarlos contigo o buscar hasta encontrar los obstáculos en tu trayectoria?

Amados, vengan a disfrutar del Sol Conmigo, retocen en mis verdes praderas y recojan las flores de Mi Amor en un hermoso ramo.





Preguntas frecuentes



Querido, coloca las flores que hayas recogido en las habitaciones de tu casa interior.

No acopies las flores marchitas del ego para adornar tu hermoso hogar, porque repartirás culpa por todo el lugar.

Cariño, busca en los campos soleados del Amor los brotes que te permitirán mitigar y apaciguarán tu Espíritu.

Busca dulces pimpollos que perfumen la morada de tus pensamientos.

Permítete ser leal a ti mismo, así te mantendrás fiel a tu voluntad y la Mía.

Usa el GPS del corazón para corregir la dirección en la que vas a ir ahora.

Amados, hagan una vuelta en U en sus pensamientos, desechen las preguntas frecuentes para que se suban en el tren de la Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario