" Percibir el Amor de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Percibir el Amor de Dios

Heavenletter # 5032 Publicada el 04 de septiembre 2014



Dios dijo:



Querido, a veces ocurre en el mundo que después de anunciarse el Amor, pierda su brillo.
Querido, a veces ocurre en el mundo que después de anunciarse el Amor, pierda su brillo.

Puedes haber anhelado que se te revele, vibraste en el influjo de su Energía hasta la formalización.

Sin embargo, a medida que avanzabas con los detalles, el Amor fue perdiendo encanto para ti y los preparativos se transformaron en el oropel de un romance, a simple vista normal.

A medida que entrabas en la normalidad, la sensación de euforia celestial fue menguando, quedó relegada a lo ordinario de la cotidianidad.

Te percibes comprometido en una relación que, en el presente, transcurre su desarrollo dentro del común denominador.

Si avanzas más allá, después del arroz, los pétalos florales y las bendiciones que puedas haber recibido, la responsabilidad hizo descender tus pies rápidamente a la Tierra.

Amados, las obligaciones los insertan en el rendimiento, quitándole mucha espontaneidad a sus conexiones.





Parámetros sociales



Querido, cuando las responsabilidades tocan tu realidad, es normal que prefieras continuar bailando en las estrellas, para no cumplir con lo que se espera de ti.

Una cosa es sonreír de Alegría por el Amor que brotó en ti y otra diferente es enfrentarse a la rigidez de los acontecimientos, que te exigen sonreír al mundo que observa tu desempeño.

La espontaneidad inicial cedió ante la severidad de los pasos a seguir, cambiando el escenario de ensueño.   

Puedes amar profunda y verdaderamente, sin embargo, sientes la presión externa de quienes observan tu actuación.

Con seguridad prefieras bailar tu propia melodía e imprimirle un ritmo acorde a ti, antes que verte obligado a danzar con las expectativas ajenas.

Sientes lo inapropiado de seguir los pasos preestablecidos por la vida en el mundo.

Sin embargo, los cumples y esbozas una leve y lejana sonrisa de complacencia aunque te duelan los pies.

Amados, sin duda, los parámetros sociales tiene su influencia en Uds.





Unidad con Dios



Querido, cuando reconoces tu amor por Mí, puedes Ser quien eres, te sientes contenido, sin inhibiciones, en completa Libertad.

Tu devoción hacia Mí no está regulada por un mandato oficial.

Sin embargo, no permaneces mucho tiempo en esta intimidad tranquila, que te contiene con Felicidad.

Cariño, la Felicidad es difícil de imaginar.

Pero cuando me amas, a pesar que desconozcas o no tengas muy en claro Quién y Qué Soy, tienes la certeza que vives Conmigo y que siempre estoy cerca de ti.

Tú y Yo no podemos estar separados, siempre permanecemos en Unidad.

Cuando intentas alejarte, toco levemente tu hombro para que te detengas a sentir la Fuerza de Mi Amor, así dejes de eludirlo.

Mi Amor por ti no tiene medida, podríamos decir que simplemente Es.

Los Brazos de Mi Amor te envuelven y acurrucan dejándote Ser.

Amados, no hay otro lugar igual a Mi Amor, refúgiense en Él para que puedan elevarse, porque una vez que ingresan, no existe la renuncia.





Percibir el Amor de Dios



Querido, cuando estás en Mis Brazos, tal vez te surjan pensamientos breves para regresar a la normalidad de la vida.

Sin embargo, desistes por la desaparición de las preocupaciones que antes revoloteaban a tu alrededor, aquí y allá, haciéndote simular felicidad.

Cariño, cuando conoces el rendimiento de la Felicidad Conmigo, aunque tengas posibles y superficiales añoranzas de lo que antes te era familiar, percibes que no encaja con tu nuevo Ser.

Podríamos compararlo con alguna opción, que en algún momento gozó de tu preferencia.

Cuando descubriste que no encajaba con tus nuevas circunstancias, la dejaste de lado porque no te servía.

No es que la opción se haya descolorido, sino que tú aclaraste tu visión.

Aplicado a Nosotros Dos, una vez que posas tus ojos en Mi Rostro, todo lo demás se desvanece.

¿A partir de ese momento, dónde más podrías mirar? 

¿Qué otra cosa podría llamar tu atención? 

¿Hay algo más que pueda traerte Elevación? 

¿Hay alguna otra visión más atractiva que la Mía? 

¿Hay otra mirada que te haga sumergir tan profundamente en tu Ser?

Con algunas cuestiones no tienes opciones, sin embargo, una vez que Me has visto, no puedes despegarte de Mi Visión.

Amados, cuando logran Percibir Mi Amor por Uds., es porque han sus miradas en Mis Ojos y no pueden dejar de buscarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario