" El Sueño de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 30 de septiembre de 2014

El Sueño de Dios

Heavenletter # 5052 Publicada el 24 de septiembre 2014



Dios dijo:



¿Por qué cuando te sientes triste e infeliz, no tiendes a hacer o mirar que puede hacerte feliz?
Querido, ¿por qué cuando te sientes triste e infeliz, no tiendes a hacer o mirar que puede hacerte feliz?

La tristeza e infelicidad, son estados en los que tiendes a refugiarte con demasiada frecuencia.

No tiene sentido que te mantengas encerrado en estados inferiores a la Felicidad.

No le debes fidelidad a la infelicidad, te hace indigno e impide que profundices en tu Alma.

Un cuadro desdichado no contribuye con tu Ser, lo opaca cuando lo cargar de tristeza e incertidumbre.

Un estado de miseria te llena de infelicidad, es imprudente que te apegues a ella.

Amados, independientemente de cuán justificada crean que es la infelicidad, les conviene dejar de lado a todos los síntomas que desfilan alrededor de ella.




Autocompasión



Querido, ¿Qué te surge primero, la infelicidad o los pensamientos de infortunio?

Los pensamientos preceden al reconocimiento de la infelicidad.

Al mismo tiempo, no importa lo que ocurra primero, la clave es que los cambies sobre la marcha, para que continúes avanzando.

La infelicidad no te lleva a ninguna parte, sólo a la auto-conmiseración.

Te estancas sin poder avanza, cuando sientes lástima por ti mismo, sólo alimentas la sensación de autocompasión.

El mundo no es para que permanezcas siempre en él, independientemente de lo bien que lo consideres y sientas.

La justificación es una plataforma de la que tienes que escapar, así no le tomes el gusto a caminar por ella.

Tienes que escapar de los argumentos que no te llevan a ninguna parte, porque las excusas para sentir insatisfacción son caminos rocosos.

Amados, no necesitan ninguna justificación que los conduzca a la autocompasión, esto no encierra una virtud, sólo a obstáculos para alcanzar la Felicidad.





Proceso de vida insustancial



Querido, la autocompasión es una forma segura para acceder a la infelicidad.

Estás muy apegado a la desdicha, deberías aceptar que el bienestar interior es más alentador que un estado de miseria.

Despégate del resentimiento o la recriminación a ti mismo y los demás.

Si te privas de la Felicidad ingresas en un proceso de vida insustancial.

Tú estás diseñado para permanecer siempre en el camino de la Felicidad.

Ninguna circunstancia adversa alberga una Verdad tan profunda que merezca tu atención, ni para que te salgas del camino trazado.

¿Por qué en la Tierra eliges soportar la infelicidad cuando te es posible renunciar a ella?

¿Por qué la antepones a la opción de la Felicidad?

Amados, estoy seguro que Uds. saben sumar las razones, sin embargo, los motivos para la miseria adicionan más de lo mismo, menguando el verdadero valor de su Ser Interior.





Desvalorizar el fundamento divino



Querido, ¿De verdad quieres ser pisoteado?

Ciertamente, esta no es la visión que Yo tengo de ti, ni la razón para la que fuiste creado.

Tengo mejores sueños para ti, tengo un Proyecto Superior para tu Ser.

Mi sueño es que estés colmado Gracia y Gloria, que aumenten tu propia estimación  del Ser.

En Mi visión tú te elevas por encima del valle de la presunción y la vanidad, dejando atrás a los malos sentimientos.

¿Por qué deseas ser un coleccionista de nada?

¿Por qué recoges daño y maltrato en tu corazón?

No te estoy pidiendo que seas noble.

Amados, ¿Por qué reman contra la corriente de la nobleza y son implacables consigo mismos y los demás, desvalorizando el fundamento de sus vidas?





El Sueño de Dios



Querido, en Mi Sueño tú viajas libremente, sin obstáculos, por tu reconocimiento de la realidad.

Esto es lo menos que te pido, que elimines las limitaciones que te apartan del camino verdadero.

¿Crees que Yo te asigné e indiqué la acumulación de desorden y posteriores quejas en tu vida?

Yo siempre te he pedido que conserves la cabeza levantada y los hombros erguidos.

Nunca designe que te abatieras, arquearás los hombros y camines en confusión.

En este momento te pido desde el Amor de Mi Corazón que sostengas tu cabeza levantada.

Lo quieras o no, de una forma u otra, vas a desprenderte de todo lo que te empequeñece.

Cariño, la tacañería del Amor no es con lo que te he moldeado.

Yo Soy el Dios que te hizo, Yo Soy tú y fuiste creado a Mi Imagen.

Yo no Soy un Dios de la pequeñez y Mis Reflejos no alimentan la escasez.

Amados, permítanse reflexionar sólo en grandes propósitos, comiencen ahora, obtengan el acceso al “Sueño de Dios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario