" Conexión con el Todo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 9 de septiembre de 2014

Conexión con el Todo

Mensaje Maya Día 232 Eb 11



Saludos, Soy Eb con el Tono 11:



Tienen la capacidad innata de bloquear a las limitaciones para restablecer la “Conexión con Todo Lo Que Es”.
Bienvenidos a esta maravillosa época de distribución, reciban nuestro agradecimiento por cada día que comparten con nosotros.

Nos resulta muy placentero estar a su servicio, ayudándolos a Despertar a su Verdadera Naturaleza.

Nos provoca gran Alegría ver el progreso que muchos de Uds. están haciendo para desapegarse del ego con sus miedos, viejas costumbres y códigos de creencias, que los han mantenido aislados de la Fuente.

Sepan que todo está bien en el Proceso de Transición en la Tierra y que no hay nada a lo que deban temer.

Uds. tienen en su interior todo el Poder de Ser, para trascender mientras permanezcan con la forma humana.

Tienen la capacidad innata de bloquear a las limitaciones para restablecer la “Conexión con Todo Lo Que Es”.





Crear la realidad del Ser



Entre Uds. existen muchos que pretenden atraerlos con sus doctrinas, desconfíen de aquellos que intentan coaccionarlos para que sigan los principios de sus sistemas de creencias.

Recelen de quienes se aprovechan de una posición de liderazgo doctrinario e intenten influir en Uds., ofreciéndoles una falsa seguridad.

Los reconocerán por su media sonrisa y ojos parpadeantes, una combinación que, con frecuencia, señala a la insinceridad y de que algo anda mal en el interior de este Ser.

Hagan sus tareas cuando se trate de alimentación, creencias, realización del Ser y amistades que elijan.

Presten atención en calidad de observadores a lo que esté sucediendo a su alrededor, para que no se dejen atrapar por el caos.

Siempre opten por permanecer en la periferia, conservando a sus pensamientos centrados en los resultados que desean.

Esto es imprescindible cuando se desea crear una nueva realidad del Ser.





Ley de Atracción



Deben entender que dentro de Uds. reside todo el Poder y la Energía requeridos para atraer las cosas que necesitan y que se manifestarán en sus experiencias.

La Elevación el Ser, requiere diligencia y paciencia, con el fin de seguir el camino más adecuado.

Con frecuencia, las circunstancias están marchando, pero se dejan dominar por la ansiedad del ego.

Gestan pensamientos impacientes y negativos que ejercen presión sobre Uds. para obtener resultados más rápidos.

De esta forma, pierden muchas oportunidades, porque no prestan atención a las sincronicidades.

Estas, junto a la intuición, son las guías internas a través de las cuales, nos comunicamos con Uds.

No podemos traer todas las cosas que desean, si no salen más allá de su zona de confort decidiéndose a tomar riesgos.

En el momento de enviar la intención, revístanla con la Energía del Amor, para que el influjo de la “materialidad” no altere el sentido de su previsión de cambio.

La “materialidad” es necesaria para el desenvolvimiento en su Reino, especialmente cuando deciden reubicarse u obtener una nueva forma de ingresos.

Sin embargo, el “materialismo” puede embarcarlos en la “ambición” y sacarlos del verdadero sentido del cambio que quieren para su Ser.

Para esto, adopten las medidas necesarias en la consecución de una realidad más acorde con la Elevación del Ser Espiritual.

Trabajen en la eliminación paulatina de los pensamientos del ego, que les crean miedo, incredulidad y sentimientos de indignidad.

Recuerden que estas son todas maquinaciones del ego en la mente, para nutrirse mediante los códigos de creencias que, en ocasiones, se remontan a varias generaciones y que Uds. heredan.





Despertar del Ser



Ejercítense con el aprendizaje de observar a cada día con una nueva mirada, así puedan asombrarse y agradecer por la vida que les dio el Creador.

Reconozcan las capacidades innatas presentes en el interior del Ser, para que se faciliten el cambio de viejos hábitos que no les sirven y los limitan.

En el interior de sus corazones se encuentra el Amor de la Fuente, cuyo envío es reactivado  por nosotros, los Ayudantes del Universo, también sus Guardianes, Guías o Ángeles, siempre dispuestos a apoyarlos en su Misión.

Recuerden que este mundo es una “holografía ilusoria”, diseñada para que puedan desarrollar sus experiencias, por lo tanto trabajen con el Despertar para que puedan colaborar con sus semejantes y la Tierra, en el aumento de la frecuencia magnética.

La Tierra es un lugar donde Uds. puede elegir Ser un monstruo o un Ángel.

El Libre Albedrío les permitió siempre elegir el papel que querían desempeñar, optando dentro de la dualidad entre el Amor y el No-Amor.

Sin embargo en este tiempo eso ya concluyó, ahora deben purificar su Ser para Regresar a su Verdadera Esencia.

Esto no significa que si quieren seguir experimentando roles de bajas frecuencias no puedan hacerlo, pero recuerden que en sus corazones está sonando el llamado de la Fuente.

Prueben a diario, un cambio de ropaje hasta hacer un giro de 360º en el contenido de sus mentes, así puedan aunarlas con el sonido del Universo en sus corazones.

Agreguen un toque gradual de la Alegría del Amor a sus Almas, para que dejen de pisotearlas y se ayuden con el Despertar.





Conexión con el Todo



Aprenden a Ser felices en todo lo que hagan, para que la sonrisa del Alma se instale en sus rostros.

Cambien lo que no les funciona, esfuércense en la detención de todos los chismes sobre acontecimientos y personas.

Instrúyanse para ser parte de la solución, en lugar de sumarse al problema, así evitan morar en el lado negativo de los conflictos

Disfruten de este y todos los días, con plena Consciencia de quienes Son, para que acepten la Perfección y Verdad conferida al Ser.

Comiencen cada día con Gratitud al Creador, sus circunstancias, cuerpos, Guías, Yo Superior, Hermanos Estelares y Tierra, así incrementan el potencial de las bendiciones divinas y se permitan optar dentro de la Verdadera Esencia del Ser.

Profundicen en sus elecciones, para que diferencien a las que no incluyan “Gracia y el mayor bien para Uds. y todos los involucrados”.

De esta forma, si una opción es desfavorable y no la sienten bien, puedan cambiarla sobre la marcha, por otra más acorde con lo que desean y necesiten.

Cuando el Amor y la Bondad están instalados en sus elecciones, los resultados estarán impregnados de Alegría y beneficios para todos los involucrados.

No se dejen amedrentar por aquellos que los ridiculizan y se puedan resentir por sus opciones, continúen imperturbables con el cambio, ya que ellos aún se mantienen con pensamientos negativos.

En estas situaciones no se enojen, ni juzguen, simplemente ejerciten la compasión y el envío de bendiciones amorosas, para que ellos también comiencen a trabajar con el cambio de paradigmas.

Con el tiempo, su perseverancia se verá premiada debido que la Energía de su Ser servirá de ejemplo y modelo, a todos aquellos que desean romper los lazos con el ego.

Durante todo el trayecto siempre recuerden que “Todos Uds. son Uno”, mantengan firme esta creencia, ya que es el Fundamento Básico del Universo y el sentido de la interactuación con todos los demás Seres.

Esta es la Memoria Cósmica que los mantiene en perfecto equilibrio, sin sentirse menos o más que los demás.

Trabajen con sus Capacidades Innatas, para que nos ayuden con el Proceso del Despertar e influyan a través de la Red Global de Consciencia, con la Ascensión de miles de Seres, beneficiándolos con esta nueva forma de pensar.

Nuestra esperanza es que después de leer este Mensaje, opten por Ser, significando un modelo a seguir por el incremento de la vibración del Amor y la Paz en la Verdad de su Esencia.

En la Misión que les ha tocado a cada uno de Uds. para restablecer la “Conexión con el Todo lo que Es”, integren la Alegría, así disfruten de la travesía a cada momento.

Selamet! Eb 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario