" ¿Por qué no soy feliz? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Por qué no soy feliz?

Heavenletter # 5011 Publicada el 14 de agosto 2014


Dios dijo:



Tal vez, te preguntes “¿Por qué no soy feliz?”, tengo mucho para serlo, sin embargo, no lo soy.
Tal vez, te preguntes “¿Por qué no soy feliz?”, tengo mucho para serlo, sin embargo, no lo soy.

¿Qué me impide ser feliz? Debe ser que yo creo en la falta.

Debo haber sido creado de esta manera hace mucho tiempo, que cuando no tengo todo lo que quiero, no soy feliz.

¿Cuándo me decidí a no ser feliz? Desde que sentí que me falta algo, así continué creyendo que no podía ser feliz.

Inclusive si gano, cómo su duración puede ser efímera, también decidí preocuparme para conseguir más, así nunca me falte.

Pienso que es como si hubiera elegido un paraguas con varios agujeros en la tela y ahora no sé cómo amar e impedir que la lluvia de la infelicidad me moje.

Amados, podrían deshacerse de ese paraguas por completo, ya que lo que experimentan no es nada más que el transcurso de la vida.




Desear Gratitud



Querido, para tu mente, la vida está destinada a satisfacer tus deseos.

Tal vez, buscas una prueba que de Mi Amor, por eso estableces normas con estándares cada vez más altos, para aumentar la satisfacción de tus requerimientos desde el Universo.

Tal vez pienses que, salvo que tengas todo, continúa faltándote algo, por eso siempre hay algo más que deseas.

En este caso, te falta el deseo de la Gratitud.

Estoy a favor que desees y te sugiero que sueñes en grande, sin embargo, hay diferencia entre el deseo y la expectativa.

Amados, si se sienten despojados por el Cielo, porque todos sus deseos no se cumplen, están trabajando en contra de sí mismos.




Ser Interior



Querido, ¿Quieres acceder al lugar donde el deseo es una bendición en sí mismo para ti?

Para que un deseo se cumpla por sí mismo, debes satisfacerlo en tu interior y no afuera.

Deja de lado a las mentiras del ego, para que no aleje a la Alegría del deseo.

Deja que el deseo de riqueza interior, le tome la delantera a la ambición de fortuna del ego, para que reconozcas el valor de tu Ser.

Deja de llorar por lo que no tienes, reflexiona que es posible que no quieras el patrimonio exterior que ambicionas tanto.

Deja la pureza de tu deseo para que no se transforme en codicia.

Busca la diferencia en tu interior, entre estar satisfecho y deseoso.

Mensura ¿Cuánta Belleza necesitas para que te resulte suficiente? ¿Cuánta riqueza requieres para que te baste?

Amados, todo en el mundo relativo es condicional y las limitaciones no se clasifican con una escala, porque puede condenarlos a la insatisfacción.




Consciencia de la Felicidad



Querido, rico o pobre puedes ser feliz, sólo debes adquirir una Consciencia de la Felicidad, a un ritmo pausado.

Decídete por la Felicidad y Mi Amor, independientemente de las circunstancias.

Aléjate de la impresión negativa de las circunstancias, sino tendrás dificultades para sentirte complacido e inclusive te puede resultar imposible encontrar deleite.

Piensa más sobre cómo agradarme, no te pido mucho, sólo que me preguntes algo infrecuente, “¿Dios, esto te agrada?”, o tal vez,  “¿Esto hace feliz a Dios?”

Cariño, por supuesto que me complacerás, Yo Soy la Felicidad personificada y en verdad te digo que nada que venga de ti, me hace fruncir el ceño.

¿Qué puede interferir con Mi Amor? Mi amor es Mi Felicidad, no me falta nada.

Amados, estoy lleno de Amor, ¿Qué más quiero, aparte del Amor que tengo para dar? ¿Hay algo más, aparte del Amor?




Amor secreto



Querido, sólo Soy Amor, pero al mismo tiempo, Soy ambicioso.

Soy ambicioso para el mundo, Yo percibo Mi Amor como una melodía con la cual danzan todos y eso me encanta.

Yo preveo Amor de todos para todos, no veo ninguna escasez de Amor.

Yo no veo valles, sólo percibo al Amor elevarse.

Yo veo como el Amor abarca todo, como su magia hace trucos cada vez que toca algo.

Aunque por supuesto, el Amor no es un truco, la ilusión sobre la escasez de Amor si lo es.

En la Tierra, el Amor no ha podido manifestarse totalmente, todavía no ha podido satisfacerlos porque se mantiene oculto, sin poder salir de su escondite.

En la actualidad el Amor es tímido, se ha conservado en secreto sin ninguna razón aparente.

Amados, el miedo del ego a la falta de beneficio, con probabilidad no lo deja emerger al Amor.




¿Por qué no soy feliz?



Querido, volvemos adonde empezamos este diálogo, al “miedo a la falta”.

Incluso lo experimentas cuando estás en la Abundancia.

No rechaces los generosos regalos de la vida, tampoco aceptes las limitaciones.

Una de las primeras recompensas es tu sonrisa, luego tu risa, más tarde tu Alegría, para que concluyas en tu Amor!

Regala todo tu amor, que volverá a llenarse automáticamente a sí mismo.

Regálate Amor a ti mismo también, no lo acumules o guardes para los días lluviosos, así evitarás que se seque el pozo desde donde mana.

El Amor no está diseñado para hacer sonrojar tus mejillas o para sacar ventajas con él, porque así deja de ser.

Se puede amar a la distancia, sin embargo y, a ciencia cierta, el Amor no debe ser mantenido en una lejanía total.

Con cada posición del Sol, acepta todas las oportunidades para dar y recibir Amor.

Amados, me encanta que entreguen Amor de lejos, pero recuerden que también deben darlo de cerca, para que se acuerden cómo Ser Felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario