" Vivir desde el corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de julio de 2014

Vivir desde el corazón

Heavenletter # 4963 Publicada el 27 de junio 2014



Dios dijo:



Querido, tu único objetivo en la vida es reflejar tu condición de hijo de Dios, conservando intacto el Amor que te di.
Querido, tu único objetivo en la vida es reflejar tu condición de hijo de Dios, conservando intacto el Amor que te di.

Principalmente debes mantener la Esencia de tu Amor, impidiendo que se desvanezca o marchite.

No necesitas entregar tu corazón a todas las circunstancias que puedan endurecerlo.

Excluye a todas las justificaciones para cerrar el corazón, no bloquees tu Amor.

No derroches Amor, sin embargo, tampoco lo mezquines.

No le pongas barreras a tu corazón, porque esto equivale a finiquitar su vida útil.

Yo, el Dios del Amor, si tuviera que asignarte un pecado, lo haría cuando reprimes tu corazón.




Bloqueo del corazón



Tal vez alguien lesionó tu corazón y necesitas protegerte para no sufrir de nuevo.

Querido, cerrar tu corazón no tiene ningún sentido, cual es la finalidad que selles la puerta, una vez que el dolor penetró.

Además, si amurallas tu corazón a causa de dolor, lo expones más a él.

Cualquier bloqueo que instrumentes, retiene el dolor sin aislarlo. 

Piensa que cuando pones un tabique en tu corazón, aumentará el dolor, el daño y los efectos colaterales.

Quizás, fantasees con la idea que quien lastimó tu corazón, también esté sufriendo, incluso pienses que el mundo pudo haber sido perjudicado.

Querido, nadie escapa indemne del dolor autoimpuesto, sin importar lo que haya ocurrido.

Pregúntate con exactitud ¿A quién estás tratando de castigar cuando clausuras tu corazón?

Entiendo que tu corazón ha sido herido gravemente y también deseo que no hubiera sido así, sin embargo, ocurrió.

No se necesita ningún castigo, ni para ti, ni nadie más.

Todos en la Tierra, alguna vez, han incursionado en lo que, en retrospectiva, pareció ser una tontería.

Amados, absuélvanse a sí mismos de la culpa.




Sin armaduras



Tal vez lo que lamentas y te molesta ahora, en ese entonces fue lo correcto, pero incluso eso carece de importancia, déjalo ir.

Tu corazón no está destinado a permanecer rodeado con una armadura.

Tu corazón está destinado a estar equipado con el armamento que da el Amor.

Entonces no contrates guardaespaldas llamados resentimiento, ira, desconfianza, porque en lugar de protegerte, te apretarán más el corazón.

Ellos lo asfixiarán y empequeñecerán, también lo harán contigo, cortarán tu conexión de Amor con el mundo.

Amados, Uds. son conductos del Amor y sus canales deben mantenerse abiertos, para que pueda circular y fluir libremente.

No albergues enojo en tu corazón, sin importar quién seas, donde estés, las circunstancias o cuánta indiferencia recibiste de quien te haya dañado.

Haz lo que sea necesario para recuperar tu corazón, sólo piensa que debes recobrarlo de nuevo.

Elige lo contrario a lo que puedas sentir, no veas la inconveniencia, deja que se vaya.

No existe otra forma, no hagas que te cueste, porque la recompensa será grande.

Amados, cuando cierran sus corazones, lo hacen con el Mío, abran las puertas de par en par.




Oración de liberación



Para facilitarte la tarea, puedes decirte a ti mismo:

"Dios, te doy mi palabra y mi permiso para que me ayudes a levantar las barreras de mi corazón, porque Tú estás en él. 

No importa si no estoy de acuerdo con mucho de lo que me ocurrió, no quiero seguir frenando mi Amor, siento que me estoy estrangulando a mí mismo. 

Siento mucho haberme asfixiado, quiero decirte que no soy así, sin embargo me cuesta mucho volver a abrir mi corazón por completo. 

Dios, yo sé que todo lo que percibo como un despropósito en mi contra, no fue para hacerme daño. 

Reconozco que varias veces dijiste que, todos en el mundo, tendemos a pensar que nuestra postura es la correcta. 

Ahora, admito y acepto que soy culpable de mantener una posición irreductible y es mi deseo traer alivio a mi corazón y al tuyo. 

Dios, no quiero seguir engañado desde mi condición humana, renunciando a tu Amor por querer ejercer justicia. 

Dios, quiero salir de la ceguera, para elevarme en el Amor, yo sé que esta es la Verdad. 

Dios, necesito tu asistencia, porque mi corazón está desgastado por el peso de este dolor y yo no estoy seguro de poder levantarlo solo”.

Amados, permítanse aliviarse a sí mismos, el peso de sus propias heridas, para que el resentimiento se deslice fuera de Uds.



Vivir desde el corazón



Imagínense que llenaron una carretilla completa con todo el dolor y enojo extraídos de sus corazones.

Ahora, lleven la carretilla hasta un pozo que excavaron previamente y tiren el contenido en el interior.

Queridos, cuando vacíen sus corazones de todo lo que lo mantiene cercado, sentirán un gran alivio.

Amados míos, ¿Por qué no acuden a Mí, Yo siempre estoy aquí con Uds.?

Vengan, dejen que los ayude, no teman pedírmelo, no importa si son varias veces.

Cada vez que acuden a Mí por ayuda, significa que están en la dirección correcta.

Sólo tienen que asegurarse de sacar el peso de sus corazones, sin contaminar el exterior.

Incluso, una vez que lo hagan y durante un tiempo, puede que todavía vean las sombras de los residuos, sin embargo, no les teman.

Cuando les parezca escuchar el eco de un viejo sonido, recuerden que esa resonancia, es la reverberación de algo que ha terminado.

Amados, todas las circunstancias reflejan sus sonidos y cuando concluyen, es inevitable que los sentidos sigan, durante algún tiempo, reflejando sus ecos.

Recuerden que, de alguna manera, sintieron que el antagonismo era preciado para Uds.

Cuando deciden cambiar la valoración, el ego seguirá enviándoles señales para hacerlos creer que están equivocados.  

Cuando quieran salir de la oscuridad, busquen la Luz de Dios en sus corazones, Yo estoy ahí, brillando intensamente con Mi Luz.

Amados, permítanse Vivir desde el Corazón y brillar con Luz propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario