" Tiempo y espacio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 11 de julio de 2014

Tiempo y espacio

Heavenletter # 4971 Publicada el 05 de julio 2014



Dios dijo:



Decir que te encuentras en lo profundo de Mi Corazón, es una expresión insuficiente, porque tú eres Mi Corazón.
Nada puede contener la Alegría que siento.

Mi Amor hace que Me desborde de Alegría, especialmente cuando Mis Ojos y Pensamientos te observan a ti, Mi Hijo, Mi Único Ser.

Decir que te encuentras en lo profundo de Mi Corazón, es una expresión insuficiente, porque tú eres Mi Corazón.
Decir que Nosotros, tú y Yo, estamos entrelazados, también es insuficiente.

En realidad no hay un entretejido entre nosotros, Yo Soy en ti y tú eres en Mí, es la única historia que cuenta.



Unidad con Dios



Tampoco es totalmente correcto decir que Yo Soy tú o que tú eres Yo, a pesar que esto sea cierto.

Lo que nos une es algo sumamente rico, no hay términos para expresarlo.

Entre Ambos, sólo existe Uno y no nos podemos distinguir cómo algo separado, aunque Uds. se las ingenien para ponerme a Mí, cómo algo independiente.

Lo hacen en todo momento y no se puede decir que es a causa del transcurso del tiempo, siempre presente en nuestro camino.

El tiempo no es el bribón que se interpone y malogra todos nuestros diálogos.

El tiempo ficticio es el que incurre en esto o aquello, ahora o después, etc.

Para la Verdad de la Manifestación Yo Soy, el tiempo es inexistente, simplemente ,porque no hay nada más.

Ni por un solo momento, ni siquiera una pulgada, tú te encuentras por fuera de la Manifestación Yo Soy.

Querido, el “Todo Lo Que Es” no está reducido a las secciones de tiempo.

La Verdad no está sujeta a los contrastes y restricciones de las horas.

Aunque te pueda parecer que la firmeza de Una, dependa de la astringencia de la otra.

Amados, en realidad no es necesario que se cuestionen si están interrelacionadas, o que las usen para medir la Manifestación de la Verdad con parámetros ficticios.



Cuándo, dónde, por qué?



Podríamos decir que el espacio también te intriga y tiendes a aunarlo con el tiempo, cuando te surgen los cuestionamientos de los cuándo, dónde, por qué y todos los interrogantes que llegues a plantearte.

Cuando abres la secuencia precedida de los antes y después, la sensación de tiempo y espacio, te hace preguntarte donde los consumes, tiendes a verlos como iguales, como a los extremos de un mismo palo.

Sin embargo, el tiempo y el espacio no están separados, no son independientes, cómo nunca lo fuimos, somos o seremos Nosotros dos.   

Debido que ven a las numerosas entradas y salidas del tiempo y el espacio reunidas en un entretejido, surgen los detalles, la involución y la anteposición de los enredos.

Amados, las complicaciones no son reales, el entrelazamiento los engaña en lo que, simplemente, es una puesta a punto.



Ego



Tal vez, el ego sea el hijo de sus construcciones del tiempo y el espacio.

Sin tiempo y espacio, dentro de esa percepción, ¿Podría Yo existir, al igual que tú?

Queridos, el tiempo y el espacio dieron a luz a un payaso, un pequeño bufón llamado ego, que se insufla a sí mismo para ser más grande.

Sin los conceptos de tiempo y espacio:

¿Existiría al egoísmo?

¿Tendría cabida una identidad separada de Nosotros dos?

¿Existirían el tú y Yo, Mío y tuyo o lo que venga en ese sentido?

Amados, Somos Uno, ya que de otra forma sólo existe Uno de Nosotros.



Sentido de propiedad



El ego gestado por el tiempo y del espacio, los arrastra al sentido de propiedad.

La percepción del espacio los hace sucumbir ante la idea insuficiencia.

Queridos, en su interior hay espacio para todos.

Desde la idea de espacio proviene la de desplazamiento, podría seguir, porque Uds. lo hacen con demasiada frecuencia, sin embargo aquí me detendré.

Hijos Míos, de sus percepciones de tiempo y espacio, les surgen las ideas de protección y defensa.

La protección y la defensa son ​​derivadas de la pertenencia, lo cual es un hecho falso.

Independientemente de los hechos, gravámenes y contratos en el mundo, la propiedad no existe.

No se asuman en la posesión, porque lo malentienden con la propiedad y si así lo hacen, le dan poder al ego.

Amados, el sentido de propiedad por sí solo tiene las de perder, porque no puede sustentarse a sí mismo, al igual que el ego.  



Tiempo y espacio



Amados, las mediciones del tiempo y el espacio son elaboraciones del ego y, cuando es así, Uds. pasan a ser cómo los comodines en un mazo de cartas.

Ahora hagamos una separación para que entiendan, la realidad del mundo es una cosa muy distinta del verdadero significado de realidad.

En el mundo y en sus corazones se puede ver mucho, pero lo único real es el Amor.

Todas las otras manifestaciones son pantallas, puras paparruchas, como las ropas del emperador que se lavan y cuelgan a secar.

En el mundo físico, las comprobaciones del tiempo y el espacio ¿adónde los llevan?

Amados, puedo asegurarles que no los conduce a ninguna parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario