" Portales Dimensionales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 22 de julio de 2014

Portales Dimensionales

Mensaje Maya Día 183 Akbal 1        



Saludos soy Akbal con el Tono 1:



Anteriormente, ya hablamos sobre los Portales Dimensionales, pero hoy nos gustaría ampliarlo más.
Bienvenidos y muchas gracias por estar en este nuevo día.

Estamos muy emocionados de poder ayudarlos con la Elevación de la Conciencia y por la cercanía del día que volveremos a reunirnos.
Anteriormente, ya hablamos sobre los Portales Dimensionales, pero hoy nos gustaría ampliarlo más:

  • En el día 180, hablamos de los medios de transporte físicos.
  • En el día 182 hablamos sobre cómo los humanos pueden lograr la Bilocalización, o sea permanecer en la Tierra, mientras se está en el Reino Espiritual.

Hoy queremos hablar sobre la capacidad para moverse a través de los Portales Dimensionales, más allá del tiempo y sin las limitaciones del espacio.




Viaje dimensional



A nivel consciente cada uno de Uds., dispone de la capacidad para viajar dimensionalmente, en la actualidad lo hacen únicamente durante el sueño.

La capacidad para moverse a través de los Portales del Tiempo, debe comenzar con el entendimiento que no todo lo que se observa con los ojos es esencialmente real.

Aunque una mesa o una silla puedan parecer reales, en esencia, son elementos producto de una nube de energía.

Las tribus aborígenes han sabido esto desde la antigüedad y ahora, a nivel científico, se está comprobando.

Aquí subyace la inutilidad que significa aferrarse a las cosas materiales y el temor a carecer de ellas.

Cualquier cosa que se necesita se puede manifestar de forma mental, esto incluye a sus cuerpos físicos.

El tiempo y el espacio son también producto de sus imaginaciones.

Son parte integrante de la realidad de este planeta, a fin de permitirles desarrollar sus experiencias mientras estén aquí.

Se podría compara con los telones de fondo de un escenario, con imágenes pintadas para simular una escenografía que no es verdadera.

Esta comprensión es crucial para que desarrollen la capacidad de moverse discretamente a través de diversas dimensiones.




Seres Interdimensionales



Hay Portales o puertas que conducen a diversas dimensiones, que facilitan el ingreso a aquellos que saben de sus existencias.

Durante eones, muchos en la Tierra, han sabido de estos Portales usados ​​por Seres Interdimensionales.

Algunos gobiernos y sus funcionarios, se han hecho cargo de estos Portales, bloqueándolos para impedir el ingreso del común denominador.

Quienes han estado en estos sitios, en numerosas ocasiones vieron ETs, incluso tuvieron contacto con ellos.

El misterio de las mutilaciones de animales y círculos en los cultivos, está relacionado con estos Portales.

Algunos Portales se utilizan exclusivamente como un medio para que las Almas o fantasmas, atrapados en este Reino, crucen y continúen el camino en la Evolución del Espíritu.

Otros Portales están diseñados para permitir que Seres Interdimensionales ingresen en la Tierra a ejecutar tareas específicas.

Una vez concluido el trabajo, las puertas se cierran para impedir el acceso de Energías de otras realidades, no autorizadas.

La mayoría de los Portales se han diseñado para permitir que los Seres Interdimensionales de otros planetas y galaxias, utilicen estos túneles a la velocidad del pensamiento.

La tecnología humana aún es un transporte arcaico, que requiere de eones para llegar a destinos diversos de este y otros Universos.

A través de los túneles, se puede viajar, en poco tiempo, miles de kilómetros .




Espacio-tiempo



Sus códigos de creencias están enredados en los conceptos de espacio-tiempo, lo cual les dificulta aún entender estas verdades.

Sin embargo, la expansión de la mente, les permitirá darse cuenta que el espacio-tiempo son ilusiones o parte de los escenarios, de esta experiencia que se llama a la vida.

La mayoría de los medios de transporte usados actualmente por los seres humanos, son perjudiciales para el medio ambiente.

Aquellos que creen en la existencia de los ovnis, saben que hay disponibles otras formas mejores de transporte.

La codicia y el deseo de controlar a las masas, han mantenido a sus gobiernos encerrados en alianzas secretas, con la supresión de las tecnologías extraterrestres, utilizadas sólo con fines bélicos y de control.

Les han arraigado a todos, creencias profundas sobre la necesidad de usar los recursos del planeta, cómo el petróleo y el gas.

Así, los hacen negar la existencia y necesidad de abastecerse de combustibles menos dañinos.

Imagínense la inviabilidad de un viaje por el espacio de miles de años luz, empleando el combustible actualmente en uso en la Tierra.

No sólo les tomaría miles de años llegar a destino, el costo sería enorme, los tanques para el almacenamiento del combustible darían lugar a naves caras, no habría equilibrio ecológico en el despegue, ni en el desplazamiento por el espacio.




Merkaba



Cada uno de Uds. dentro de sus respectivos campos áuricos, disponen de un medio llamado Merkaba.

Este es un campo de energía que aumenta con el nivel de vibración, posibilita el transporte a varias dimensiones en un abrir y cerrar de ojos.

La vibración del Amor hace posible este viaje y, muy pronto, todos serán conscientes de esta burbuja de Energía disponible para Uds.

Muchos de Uds. ya están encontrando que son mentalmente capaces de viajar a varios lugares, simplemente ejercitando la fuerza de voluntad o durante la meditación.

Este método no requiere de ninguno de los recursos de la Tierra, es sin tiempo y requiere una gran experiencia.

Se puede comenzar a experimentar esta capacidad, a medida que se profundiza en las meditaciones.

Les permite viajar a los Registros Akáshicos a buscar respuestas, a la Tierra interna a reunirse con los que viven allí, a las naves espaciales para trabajar con los hermanos ET fuera de la etapa onírica.




Función de los Portales



Cada Portal fue diseñado para un propósito específico.

Con frecuencia, se utilizan para evadir encuentros desagradables y hostiles.

Estos portales no se utilizan para experimentar el ascenso o acercamiento a la Fuente original.

En el futuro, cuando el Velo entre Dimensiones desaparezca, mutarán la actual forma a una ET, habrá desaparecido el miedo hacia otras apariencias estelares y podrás accionar sus Merkabas espontáneamente.

No tengan miedo, los hermanos estelares que actualmente trabajan con los humanos, son amables, sin malas intenciones.

Los están ayudando, desde hace eones, con este Gran Experimento que ahora ha terminado.

Traemos este tema para hacerles saber lo que está sucediendo a su alrededor, porque hay muchas historias salvajes que bordean la ciencia ficción.

De hecho, no son casuales muchas de las películas de ciencia ficción, libros, juegos y muchas otras cosas, que retratan a seres y tecnologías espaciales.

Los autores fueron inspirados por nosotros en sus creaciones, con el fin de ayudarlos a todos con el actual Proceso de Transición.

Están siendo preparados para unirse de nuevo con sus hermanos y hermanas de las estrellas y este tiempo no está lejano.




Proceso de Ascensión



Para un Proceso de Ascensión total, hay muchos factores en juego.

Muchos parientes estelares tienen un interés creado en la Tierra.

Algunos seres están llegando desde el futuro para cambiar el curso de los acontecimientos, con el fin de propiciar los cambios necesarios en la Tierra y sus habitantes.

Ellos están compensando los daños que sus genetistas han realizado en el ADN humano, animal y vegetal.

Tal vez, todo esto les suene a ciencia ficción, pero es cierto y hemos incluido esta información en los Mensajes, porque muchos ya están frente a estos Portales.

Deseamos darles una visión más clara antes de entrar en uno, con el fin se protejan a sí mismos, permaneciendo en comunión con su Ser Superior y la ayuda de sus Guías personales.




Portales Dimensionales


Les aconsejamos a todos, hacer una conexión estrecha con su Ser Superior y Guías Espirituales, antes de querer atravesar un Portal.

Se necesita de una vibración energética alta y balanceada para poder realizarlo, ya que el Universo rechaza lo que no está puramente equilibrado.

Hay quienes utilizan drogas psicodélicas o alucinógenos para experimentar el ingreso a estos Portales, agujeros de gusano o Nirvana como suelen llamarlos.

A raíz de esto, desembocan en adicciones, también los motoriza el escapar del caos en sus vidas.

Quienes no buscan Asistencia Espiritual, pueden caer en la locura o morir en el intento.

Los chamanes han utilizado tradicionalmente este método, como una forma de predecir eventos futuros u obtener una perspectiva espiritual al respecto.

Les sugerimos viajar a su propio ritmo, ya que las experiencias extracorpóreas, son bellas si van acompañadas por sus Guías, a medida que expanden el Alma.

Estas experiencias hacen adquirir un nuevo sentido en la vida, aumenta el entendimiento de la Unidad del Todo.

Los instamos a trabajar diligentemente en la comunicación con su Ser Superior, porque es el mejor guía para los viajes a través de los Portales Dimensionales.

Durante su estancia en la Tierra, esfuércense por una existencia en el Amor Incondicional, sin juicios. 
   
Muchas bendiciones para todos Uds.

Selamet! Akbal 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario