" Medios de Transporte - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 19 de julio de 2014

Medios de Transporte

Mensaje Maya Día 180 Ahau 11



Saludos soy Ahau con el Tono 11:



Nos gustaría hablar sobre los medios de transporte de la actualidad.
Bienvenidos y gracias por estar con nosotros en el día de hoy.

Nos gustaría hablar sobre los medios de transporte de la actualidad.

En el presente, en la Tierra, disponen de muchas formas de movilidad.

¿Cómo se podrían utilizar eficientemente, sin perjudicar el medio ambiente?




Petróleo y transporte



Durante décadas, varios de sus inventores han buscado crear diversas modalidades de transporte, con el diseño de motores compatibles con la naturaleza.

Sin embargo, estas ideas fueron silenciadas por las empresas con intereses en el petróleo.

En breve, estas empresas se verán obligadas a arrodillarse, debido a su avaricia y falta de sensibilidad con el medio ambiente.

Esto estaba destinado a suceder, ya que cualquier producción en masa que descuida el mayor bien de todos en el planeta, sin dudas debe finalizar en algún momento.

En la industria automotriz hace tiempo que se conoce como hacer funcionar un motor con energías no contaminantes, cómo la solar, sin embargo los intereses en el petróleo lo están impidiendo.

En Internet, hay disponible mucha información relacionada con proyectos inherentes a la fabricación de nuevos tipos de transporte.

¿Por qué no se implementa la producción de estos medios de transporte?

Debido a la inercia de la población mundial que no exige un cambio de modalidad y, también, a la pereza mental que los mantiene sometidos en la esclavitud de unos cuantos.

Si hubiera más Unidad entre Uds., podrían aunarse para dejar de comprar medios de transportes contaminantes.

Cuando las masas se niegan a adquirir sistemas perjudiciales para el planeta y sus seres, configuran voluntad y perseverancia para hacer desaparecer el control y poder de unos cuantos.

Posibilitan que las industrias contaminantes cambien de modalidad en sus producciones, ya que si no lo hacen, les significará un quiebre económico.




Medios de transportes



Hasta ahora hemos hablado de la Unicidad entre todos los hombres, pero esta se alcanza a partir del trabajo en el plano personal.

Les recomendamos prestar más atención al tipo de vehículos que emplean para desplazarse, ya que influyen socialmente de forma diaria.

¿Con qué frecuencia, en el momento de comprar, se aplican a buscar lo menos perjudicial para el medio ambiente?

Si aumentara la cantidad de personas dispuestas a caminar, andar en bicicleta u otros no contaminantes, habría menos sobrecalentamiento atmosférico, estacionamientos y garajes.

Si exigieran la implementación de autobuses públicos con energías no contaminantes y los utilizaran frecuente y masivamente:

  • Disminuirá el tráfico;
  • Respirarían menos gases dañinos;
  • Erradicarían la polución;
  • Dejarían de tener sentido los centros de expendio de insumos con químicos perjudiciales.


Muchos de Uds. conducen vehículos caros, de gran tamaño e ineficientes, que aumentan el daño en el medio ambiente.

Nuestra intención es hacerlos reflexionar sobre el uso de vehículos perjudiciales, por la simple simbología de estatus social.

Si responden a esta condición, sería necesario que viajen al interior del Ser y revisen sus códigos de creencias.

Sería una forma de demostrar preocupación, por el impacto que estos automóviles tienen sobre la naturaleza, Uds. y demás seres de la Tierra.

Piensen que podrían beneficiarse con la toma de consciencia del impacto que tienen sus cambios de actitudes en el mundo.




Problema o solución



Con frecuencia, el común denominador continúa quejándose por la incapacidad para hacer cambios en su propia vida.

Ahora queremos que se pregunten cabalmente: ¿Eligen ser parte del problema o de la solución?

En el gran diseño de todo su Reino, no deberían existir estos tipos problemas, al contrario todo debería funcionar dentro de un orden controlado.

Sin embargo, mientras no se decidan a cambiar sus códigos de creencias, hábitos y comportamientos, para facilitarse la experiencia de vivir en este Reino, se verán afectados por lo que ocurre socialmente.

Uds. están percibiendo el aumento del calentamiento global de la atmósfera, el derretimiento de glaciares, la contaminación de los mares, la salinización de los océanos y el cambio de las estaciones.

Uds. están presenciando el aumento de problemas en las vías respiratorias, la desaparición de espacios verdes y naturales, afectados por la falta de lluvias e incluso la influencia sobre los animales que sufren por la falta de vegetación y agua.

Uds. pueden hacer la diferencia si dejan de gastar tiempo, energía y dinero en la adquisición de medios de transportes dañinos, incluidos los insumos para el mantenimiento de los mismos.

Uds., junto a los seres de los otros Reinos de este planeta serán los únicos beneficiados, cuando como seres humanos, opten por caminar, utilizar vehículos no contaminantes o desplazarse en bicicleta.

Queridos hermanos, la elección depende de todos Uds., e incluso, unos cuantos pueden hacer la diferencia.

¿Quieren un mundo mejor, sin contaminantes, esclavitud, hambre, con más Amor, Paz y bendiciones para todos?

Si es así, comiencen desde ahora a tomar decisiones beneficiosas para sí mismos, sus semejantes, las plantas, los animales y todo el planeta en general.

Propíciense salir del sistema de quejas, para que puedan ingresar al Reino de la Activación del Ser.

Permítanse disfrutar de una vida más auténtica, con mayor Alegría en todo momento.

Selamet! Ahau 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario