" Carrera contra el tiempo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 20 de julio de 2014

Carrera contra el tiempo

Heavenletter # 4980 Publicada el 14 de julio 2014



Dios dijo:



Tal vez seas de los que corren de aquí para allá, en una continua carrera contra el tiempo.
Tal vez seas de los que corren de aquí para allá, en una continua carrera contra el tiempo.

¿Por qué corres una carrera contra el tiempo?

¿A quién quieres ganarle?

¿Consideras que tienes posibilidades de ganar?

Querido, el tiempo es difícil de alcanzar, no es real.

Amados, corren contra un fantasma, no le pueden ganar, así dancen con su mismo ritmo.




Hackeo del tiempo



Se podría decir que, de alguna forma y de acuerdo a tu parecer, deseas acabar con la influencia del tiempo sobre ti, siendo tú quien mantenga el control.

Según lo que se trate, el tiempo puede deslizarse lentamente o a la velocidad de un rayo.

El tiempo incluye tiempo, puede acelerarte o frenarte en la carrera.

Querido, cuando intervienes en un libre juego con el tiempo, te transformas en su presa, porque es un tramposo.

Con seguridad, si supieras como, evitarías quedar esclavo de él, ya que en el entretiempo prosigue envolviéndote.

Tiene la particularidad de presentarte a todo como urgente, entonces te hace resoplar y vacilar dentro de los tardes o tempranos.

El tiempo siempre te lleva la delantera, cuando crees que le estás ganando la partida, te das cuenta que no puedes hacerlo.

Amados, el tiempo en su juego, los hace correr más rápido o más lento, los hackea y deja con las ganas.




Vivir desde el corazón



Querido, ¿porque no te tranquilizas para pensar con detenimiento, que el tiempo está fuera de tu alcance?

Piensas que si te apuras con el cumplimiento de los plazos, vives con más consciencia, sin embargo estás pagándole al ego un precio demasiado alto.

Un cuantioso costo que consume tu vida, aliento y toda tu existencia.

Hijo Mío, ¿porque no te desprendes de la materialidad en tu vida y optas por vivir Conmigo en el Palacio que compartimos en tu Corazón?

Amados, Conmigo no existe el tiempo, la prisa, los retrasos, todo se realiza con más facilidad, les posibilita comportarse de manera muy diferente.




No tiempo



¿Les gustaría saber algo?

El tiempo se asemeja a un lobo que los persigue para devorarlos vivos.

Yo les ofrezco un camino para que esta fiera feroz no los persiga.

Les ofrezco el silencio del No Tiempo, para que puedan salir de las reglamentaciones de las horas y el ego.

Cuando no están a entera disposición del tiempo, sus vidas recobran simpleza y facilidad.

Regresan a ese hermoso lugar donde el tiempo no los puede acosar.

Amados, el tiempo es una ilusión en la que creen firmemente y su irrealidad los tiene agarrados por el cuello.




Eternidad y tiempo



¿Quieren liberarse de las garras del tiempo? ¡Apóyense en la Eternidad!

Queridos, el tiempo es un falso interludio, un hechizo en el cual se encuentran.

En la Eternidad no encontraran tiempo, sino Paz.

La Eternidad significa Tranquilidad, podrán descubrir que todo se hace sin prisa oy sin efectos residuales.

En la Paz de la Eternidad es donde realmente son, aquí están Conmigo.

Ya saben que cuando están Conmigo, no necesitan fingir todo el tiempo para Ser.

El tiempo Conmigo no tiene cabida, porque Yo Soy la única Verdad.

El tiempo no tiene oportunidad de esgrimir su bastón, ni desfilar frente a Mí.

Sólo la Verdad puede entrar donde Yo estoy y, por supuesto, donde me invitan.

Amados, en Mi Morada no hay lugar para el tiempo y no hay manera que pueda penetrarla.




Carrera contra el tiempo



¿Quieren salir del control del tiempo? ¿Verdad?

¿Quieren dejar de estar esclavizados en una permanente carrera contra el tiempo?

¿Quieren dejar de comprobar el paso de las horas en sus relojes?

¿Quieren dejar de asegurarse que están al día con el tiempo?

Queridos, con esto Yo no les estoy diciendo que se mantengan estáticos, inactivos o sean haraganes.

Sólo les estoy diciendo que pueden ser eficaces sin que el tiempo los aceche.

No quiero usar términos que aludan al tiempo, sin embargo, consideren que la Eternidad se asemeja a un instante y en un periquete pueden lograr todo.

En un santiamén podrán avanzar y desvanecer las reglas con las que el tiempo juega.

La Eternidad incluye momentos donde las cosas se logran antes de haberlas hecho.

En un instante, pueden alinearse consigo mismos, elevarse e iluminarse.

Esta fortuna no se puede lograr dentro de los términos de una carrera contra el tiempo, porque su insuficiencia los hace ineficientes.

Amados, la marcación de las horas no juega limpio, la Eternidad si lo hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario