" Yo Soy el Corazón de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 13 de junio de 2014

Yo Soy el Corazón de Dios

Heavenletter # 4943 Publicada el 07 de junio 2014


Digamos que Yo, Dios, Soy lo mismo que un buen, sabio e instructivo consejo.

Dios dijo:



Digamos que Yo, Dios, Soy lo mismo que un buen, sabio e instructivo consejo.

Esto no quiere decir que deben programarse con una alarma de emergencia para resonar en Mi misma sintonía.

Tampoco deben atarse con la creencia de un falso concepto sobre Mí, que los mantenga estancados perpetuamente.

Cuando se trata de Mí, no existen ni las emergencias, mucho menos los estancamientos o ataduras.

Siempre Estoy aquí y cualquiera sea el tiempo que pasen Conmigo, siempre está bien empleado.

Para Mí no existen los tempranos o tardes dentro de la Creación.

Cada vez que se acercan y vienen hasta Mí, todos son buenos momentos.

Yo no me rijo por horas, días, meses o años, cada instante es precioso y hermoso para Mí.

De todos modos ya saben, que el tiempo no existe en la Eternidad, tampoco en la realidad de Uds.

¿Cómo podría Yo medir Mi Tiempo en minutos?

¿Sería Dios si lo hiciera?

Amados, tengo cosas más importantes que hacer.



Yo Soy el Corazón de Dios


Uds. no tienen que autodisciplinarse para recordarme.

Yo no Soy un medicamento que deben tomar cada cierto tiempo.

Yo no Soy una asignatura rígida y obligatoria.

¿Por qué sería necesario una disciplina rígida y obligatoria?

¿Por qué no se puede encarar desde la alegría y libre elección?

Amados, vengan a Mí porque así lo deseen.

Yo no Soy un director o disciplinador que los premia por sus méritos o los castiga por sus desmerecimientos.

Yo no Soy como Santa Claus que los obsequia o menosprecia por ser buenos o malos.

Yo Soy Dios, en cuyo corazón están siempre y nuestra relación es algo mucho más que importante, en realidad no es cuantificable.



Opción Divina


Pasar conscientemente tiempo Conmigo, oficial o extraoficialmente, es un hecho natural, no una autoimposición.

Equivale a la satisfacción de cualquier necesidad que tengan en cualquier ámbito.

Cuando se acuerden de Mí, vengan Conmigo que, a cada instante, Yo siempre estoy listo para acogerlos.

Yo me acomodo a sus horarios, entonces no hay necesidad que para recibir mi alimento, lo hagan forzados.

¿Por qué en la Tierra tienden a pensar sobre Mí como una necesidad perentoria?

¿Por qué me perciben como un algo apremiante?

¿No les parece que esos pensamientos revisten mucha violencia?

Amados, Yo Soy una opción, no una directiva en sus vidas.



¿Dónde está Mi Amor?


El Amor es la mayor atracción en el mundo.

Deben ser poseedores de Amor y no cautivos de él.

Sí, el amor debe cautivarlos, sin embargo no como un mandato.

Sólo deben volver su atención hacia Mí, para sentir una Alegría natural.

Amados, nuestra Unidad es un Estado muy natural, cómo que Todos Somos Uno.

Yo no Soy un pedido, Soy una elección.

Una opción significa que pueden elegir desde el libre albedrío.

No existen las opciones desde la obligación.

Amados, sólo Uds. pueden elegir, sin imposiciones, cuando quieren venir hasta Mí, no dejen que otros les digan como comportarse Conmigo.



Decisión irrevocable


Llegará un momento que decidirán de forma irrevocable, regresar a Mí.

Sólo Uds. podrán regular la frecuencia y el tiempo, porque será su libre elección.

No es necesario que me clasifiquen en una secuencia determinada para el retorno.

Si mi consideran como la opción más importante en sus vidas, podemos decir, con plena seguridad, que elegirán en consecuencia.

Sin embargo, no tienen que hacerme su principal elección si no están preparados.

Donde sea que vayan o estén, siempre podrán encontrarme porque Yo Soy Omnipresente.

Por lo tanto, a todo lugar voy junto a Uds., ya que Mis Ojos y Mi Corazón los siguen a todas partes.

Yo siempre estoy despierto y atento para velar por todos Uds. con Mi Amor.



Oleada de Alegría


Amados, vengan a Mí cuando sientan la necesidad de hacerlo.

Yo no les impongo una obligación, ya que son Mis más grandes tesoros.

Sí deciden venir Conmigo, la frecuencia la regulan Uds.

Sólo piensen que una Oleada de Alegría los envolverá.

Cuando pueden venir junto a Mí, siempre encuentran la Alegría de Mi Amor.

No teman si quieren venir a Mí y se encuentran dubitativos, porque siempre serán bienvenidos.

Yo no los califico, ni mucho menos juzgo, tampoco hago sonar un gong, ni les cobro peaje para que se acerquen a Mí.

Amados, Uds. son la Libre Expresión de Mi Ser, los concebí con Mí propia Luz, entonces, deben regresar a Mí cuando estén listos

Hijos Míos, todos son bienvenidos, en todos los tiempos, porque el Cielo siempre está abierto para recibirlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario