" Yo Soy Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de junio de 2014

Yo Soy Dios

Heavenletter # 4942 Publicada el 06 de junio 2014



Dios dijo:


Hijos Míos, todos Uds. son parte de mi verdadero Ser, son el Yo de Dios.

Hijos Míos, todos Uds. son parte de mi verdadero Ser, son el Yo de Dios.

No necesitan de ninguna presión para venir a Mí, ya que son parte de Mi Esencia.

En ese sentido Me tienen siempre con Uds., no requieren lo que ya tienen, entonces, ¿porque piensan que están solos?

Yo les digo que todos tienen más que suficiente, tienen Todo.

Amados, aunque aún se encuentren en la Tierra, hace tiempo atravesaron la línea de salida.

Con esto quiero decir que están en la Eternidad y que, ahora, todos están comenzando a abrazar esta Conciencia.


Ingravidez de la Eternidad


En la Eternidad no flotan, no tienen peso, a esto lo comenzaron a sentir o los tocó muy profundamente en los últimos tiempos.

Lo pueden llamar como quieran, pero lo que están experimentando es la ingravidez de la Eternidad.

En la Eternidad las dificultades no existen y sobre esto ya tienen una idea.

Por supuesto que todos quieren caminar en la Eternidad, pero quieren abrir la puerta antes de entrar a la Casa Celestial.

Sin embargo, ya se encuentran aquí, ya abrieron la puerta y se introdujeron en el Cielo.

Aunque vivan en la Tierra, están alojados aquí.

Queridos, tomen Consciencia que están en casa Conmigo, disfruten que Somos la Verdadera Existencia del Uno en el otro.


Alegría, Fuente vital


Vengan hacia Mí y recobrarán la Alegría en sus vidas, que Yo no necesito ser un aspecto de seria y grave veneración en sus vidas.

Yo Soy la puerta por la que entran en la Plenitud.

No es algo complicado abrir esta puerta, no requieren del redoble de tambores, ni del golpeteo de platillos.

No se sientan presionados hacia Mí por la obligación, compromiso o culpa, sólo siéntanme en lo más Profundo del Ser, que aquí está la diferencia de matiz de nuestra Unidad.

Amados, su permanencia en la Tierra no significa que estén ausentes o alejados de Mí, tampoco existe separación en nuestra Unidad.

Sus vidas en la Tierra son con el fin de probar y disfrutar con alegría otras formas del Amor.

Entonces, por favor, dejen de pensar que para gozar deben sufrir con dolor, porque nuestra conexión es inviolable.

No tomen tan seriamente la ilusión de sus vidas al punto de transformarlas en un tema pesado.

Queridos, la Alegría es la Fuente Principal de sus vidas, porque Yo Soy su sustento y los creé con júbilo y animación.


Ser en el Amor


No pienses en el Yo Soy de Dios desde el deber, deja de percibirme desde esa forma tan absoluta.

Yo Soy tu amigo y sólo te pido que, cada día, te acerques más a Mí.

Aproxímate hasta tu corazón y salúdame, ponte junto a Mí, pero no desde el deber o la imposición.

¡No, no en absoluto están obligados a Mí! 

¿Quién querría Ser en el Amor, desde el deber o la obligación hacia alguien? ¡No Yo!

Por el Amor del Cielo, quítate esa idea, tú eres Mi Amor y Yo Soy Dios, Soy tuyo.

Amados, esto es lo que siempre creyeron, por eso tienen tanta hambre de Dios, entonces no piensen en Mí como un deber u obligación.

Yo Soy mucho más, trasciendo cualquier cometido, sin embargo, sí, tenemos responsabilidad el uno hacia el otro.



Yo Soy Dios

La responsabilidad de las que les hablo, les fue dada a través del libre albedrío y no es para esclavizarlos.

Se asemeja a algo parecido a la Alegría que proporciona ver a un bebé durmiendo plácidamente.

Uds. son Mi Alegría, son libres de despertar y venir a Mí cuando deseen hacerlo. 

De todos modos, ninguno, nunca puede alejarse de Mí.

Aunque puedan pensar que lo hacen, de una forma u otra, Yo Soy siempre algo importante en lo más profundo de todos Uds.

Dentro de sus enfoques Yo ocupo un lugar destacado y Mis Manos los circundan amorosamente.

Yo soy Dios, Yo no Soy un Dios al que deben prestar un servicio pesado.

Yo Soy el Dios de la Alegría, entonces les pido que sean alegres también.

Amados, Somos dos placeres en Uno que se mueven al unísono en todo el Universo.

Nosotros no Somos Uno sin el otro y de hecho no hay otro, ¿Verdad?

Consientan con la cabeza y digan: “Dios y yo Somos Uno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario