" Sol que resplandece e ilumina el Mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 30 de junio de 2014

Sol que resplandece e ilumina el Mundo

Heavenletter # 4960 Publicada el 24 de junio 2014



Dios dijo:



Amado ven a Mi Mesa, siempre eres un invitado especial, siéntate a mi lado.

Amado ven a Mi Mesa, siempre eres un invitado especial, siéntate a mi lado.

Tú también eres la mesa que puse para todos.

Yo te puse en mi mesa, la Tierra es mi mesa.
¡Cuán hermosas son Mis Mesas y los que se sientan Conmigo!




Belleza de la Luz



Yo, que todo lo puedo y se, no encuentro las palabras para transmitirte la Belleza que eres.

Tú sabes que Yo te estoy hablando de una Belleza superior a la terrenal.

Te estoy hablando de la Belleza que está aquí delante de Mí, de ti, de tu Luz.

Tú eres mi invitado y eres la Belleza que instalé en el mundo.

En tu corazón veo tú Luz y a través de tu Luz me puedo ver Yo.

Todo en el Universo es una representación de la Luz que Compartimos.

Iluminados están Nuestros Corazones y la Luz es nuestro camino.

Queridos, desalojen a las sombras, salgan al resplandor de la Luz que les hablo, que sólo es Luz.

Nada puede interponerse con la pureza de Nuestra Luz.

¿Entonces por qué no se ve esta Santa Luz brillando de día y noche en el mundo?

Amados, es invisible para Uds., no  pueden verla, porque se bajaron la persiana a sí mismos.




Sol que resplandece e ilumina el Mundo



Intenta emplear un sentido diferente, prueba percibirla con el sentido del tacto que vaga en tu corazón.

Pero antes escucha esto:

“Toma la Verdad de Mi Palabra y créela cuando te digo, que tú eres un Ser Iluminado con la Luz de Dios que mana desde tu interior hacia afuera”. 

“Yo te doy Mi Palabra sobre tu Iluminación”. 

“Tú eres el Sol que puse en el mundo, para que resplandezca y lo ilumine”. 

“¿Dudas de Mí?” 

Hijo Mío, deja las dudas de lado y escúchame cuando me refiero a ti como Mi Sol.



Luz de Dios



Hasta ahora, sólo has entrevisto atisbos de tu Verdadero Yo.

Hasta ahora, no has visto, sentido, tocado o vislumbrado a tu Ser en Mí.

Tú y Yo Somos Uno Mismo, Somos Luz.

No vamos a discutir los detalles, sólo llámeme Luz y llámate a ti mismo Luz.

En la Luz, estamos Iluminados y Somos Uno.

¿A quién pertenecen los ojos que te miran con Amor? 

¿De quién es la Voz que te habla, para darte las respuestas que buscas? 

¿Quién te susurra las respuestas?

Amados, la respuesta siempre es la misma, se encuentra en cualquier lugar y en todas partes, Todo es Eternidad e Infinito.




Sentidos Internos



¿Dónde están Mis Ojos?

Mis ojos están en ti, utiliza tu mirada para observar, recorre de arriba hacia abajo, extiéndela, para abarcar Todo el Universo.

¿A quién pertenece el Universo?

Querido, es nuestro, Nosotros lo creamos y vivimos en Él.

Entonces, trasciende las historias que leíste o escuchaste y explora el Paraíso Estelar donde vives, utiliza tus sentidos internos.

También, cuando bajes del Cielo a la Tierra, asegúrate de explorarla, para que no te pierdas ningún detalle del Paraíso.

En el Cielo no dejas huellas, sin embargo la falta de ellas, no significa que no hayas estado allí.

Tampoco significa que no estés en el Cielo ahora mismo o que, en este momento, Yo no esté en el Cielo Contigo.




El Cielo en la Tierra 



Amados, donde Yo estoy, está el Cielo y Uds. están Conmigo aquí.

Aunque puedan encontrarse divagando en las distracciones de sus mentes, Yo no los dejo ir, siempre los sostengo en Mis Brazos, para que permanezcan junto a Mí.

Yo los sostengo con el Amor.

El Amor es nuestra Unión y es Amor sin restricciones.

Este Amor siempre permanece abierto, es igual a una flor.

Sean conscientes o no, este Amor es el pegamento que nos mantiene en Unidad a Todos y a todo.

Uds. han sido bastante selectivos con el Amor, sin embargo ahora, su Amor se va a esparcir como un reguero de pólvora.

Uds. han sostenido una cerilla encendida en sus manos, sin animarse a dar el paso.

El temor a perder la individualidad y no recobrarla más, les impide explotar en la Magnitud del Amor.

Amados, explotar es una forma de decir, no lo van a hacer, porque saben que están, en todo momento, Conmigo en el Cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario