" Profundidad del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de junio de 2014

Profundidad del Ser

Heavenletter # 4947 Publicado el: 11 de junio 2014




Dios dijo:



Tu corazón es tu Guía Interior, en el presente día, mira que puedes aprender de él.
Fíjate en el ahora, por que el presente es tu guía.

Tu corazón es tu Guía Interior, en el presente día, mira que puedes aprender de él.

Considera que tú eres un estudiante en este momento.

Sólo cuando ingreses en lo más profundo de ti mismo, podrás comprender al Reino de los Cielos que mora dentro de ti y los demás.

El Paraíso de alguien no es más o mejor que el tuyo.

Obsérvate en tu interior para aprender de la vida.

No significa necesariamente un aprendizaje, sólo busca el meollo de cada cuestión en tu corazón.




¿Querido, dónde está tu corazón?



Otros corazones te pueden hablar, pero para poder escucharlos desde tu propio corazón, primero debes conocer al tuyo.

Hijo Mío, tu entrenador personal es tu propio corazón.

Ciertamente, puedes aprender de todo en el mundo, porque así sumas conocimientos.

Aprendes del canto de un pájaro, la raspadura de la rodilla o cuando te deslumbras por el brillo del sol.

Si prestan atención, a cada momento les es posible aprender.

Sin embargo, las palabras no puedan expresar a lo más insondable y profundo de ti mismo, la Semilla de la Verdad.




Profundidad del Ser



La Verdad, ciertamente, no significa santidad dentro de ti.

La Verdad no puede ser expresada, es Eternidad e Infinito dentro de ti.

En la Profundidad del Ser, eres el Guardián de Mi Reino.

Querido, todo el conocimiento está dentro de ti.

Ese conocimiento es tuyo, es tu derecho de nacimiento y no puede expresarse a través del lenguaje.

Este conocimiento tiene su propio lenguaje y es tan grande como tu Esencia.

¿Existen palabras tan insondables que puedan expresar a la Semilla de la Verdad en la Profundidad de tu Ser? 

En cierto sentido la Verdad no puede ser dicha.

Alguien puede decirte que hay un Océano Interior en tu Ser y que se extiende a todos los ángulos.

Sin embargo, por ti mismo querrás conocer cuan Profundo es tu Ser, nadie más tú, sabe cuan vasto es tu Océano Interior.




Conocimiento Interior



Amados, utilicen el conocimiento de otros para impulsarse a sí mismos.

Recuerden que todo el tiempo, siempre están aprendiendo algo de los demás.

Pueden aprender sobre el cómo, por qué, dónde, cuándo, etc.

Sin embargo, nadie puede responder las siguientes preguntas:

¿Quién, aparte de Uds. mismos, puede demostrar la Profundidad del propio Ser?

¿Alguien que no sea uno mismo, puede sumergirse en la Profundidad del Océano Interior de los demás?

¿Alguien puede guiarlos hasta las Profundidades del propio Ser?

Queridos, es necesario que reconozcan por sí mismos, la Profundidad de su Propio Ser.

Amados, salvo Uds. mismos, puede descubrir a la Esencia en la Profundidad del Ser Individual.




Propia Verdad



Hijos Míos, todo conocimiento es bueno, pero a veces ese saber no siempre les dice algo o lo llegan a comprender.

Si lo sienten en sus corazones, siempre podrán oír algo más.

Tengan corazones buenos, para que siempre puedan escuchar con Amor e identificar la Verdad. 

Cuando un corazón es bueno, la Verdad también lo es y siempre les resonará.

Entiendan que Yo puedo aparecerles en los lugares más inverosímiles.

Yo puedo aparecerles en todas partes, hasta en los lugares más increíbles, como el Espacio Sagrado de sus Corazones.

En mi Reino no existen personas, lugares o momentos improbables, porque la Unidad siempre está presente.




Verdad de Dios


Nada, ni nadie puede permanecer fuera de la Verdad.

No existe un límite tan fuerte que pueda mantener distante a la Verdad.

La Verdad es la contrapartida y equilibrio de la ignorancia.

La Verdad no puede ocultarse o sea que Yo no puedo ser escondido.

No hay ningún lugar o persona desconocidos para Mí, cómo tampoco existe alguien pueda decir que no me conoce.

Nadie puede decir que desconoce Mi Existencia, porque todos saben que Estoy en las Profundidad del Ser.

Todos saben que Yo estoy en el centro de sus corazones, porque en él, Uds. y Yo Somos.




Corazón, residencia de Dios



Me conocen por muchos nombres, estoy encapsulado en variadas denominaciones.

Sin embargo, sólo existe un solo Dios y sin importar el nombre que me den, vivo en las Profundidades del Ser.

Amados, todos saben de Mí, porque Yo estoy dentro de Uds.

Sí, estoy dentro de ti, en lo más Profundo de tu Ser Interior.

Yo estoy en tu corazón, aunque consideres que la vida te lo arrancó.

No importan las heridas con las que batallas en tu existencia o si quisieron hacerte huir de Mí, porque prefieres abandonar tu corazón que ser herido.

Por más que criogenes a tu corazón, no puedes escapar de él aunque quieras.

Amados, no importa cuánto lo intenten, Yo estoy en sus corazones y me mantengo firme dentro de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario