" ¿Dónde estamos? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 5 de junio de 2014

¿Dónde estamos?

Heavenletter # 4935 Publicada el 30 de mayo 2014



El Amor tiene su hogar, en el corazón de todos y cada uno.

Dios dijo:


Considera al mundo desde una posibilidad única, la del Amor vibrante.

Yo te digo que te amo con todo mi corazón, tú me haces feliz y me haces sonreír.

Estoy agradecido con mi creación, porque con sólo mirarte, puedo disfrutar de ti, me haces reír y nunca te dejaré.

Amado, Yo siempre estoy con Uds., se trate del antes, después o durante el entretiempo en la Tierra.


Corazón de Dios


Tú significas un abrazo eterno en Mi Corazón.

Cuando tú me abrazas, te conviertes en la llama y el llamado de Mi Corazón que nunca termina.

Cuando nuestros corazones se juntan, resuenan, cantan y bailan.

Yo te levanto a los Cielos de los Cielos, eres la Luz en mis brazos.

Cuando estás Conmigo, tú eres sólo Luz, no tienes peso, eres ligereza.

Amados, todos están más allá del umbral de Mi Corazón, son el acceso a Mi Amor.

Uds. siempre serán mis compañeros en todos los tiempos.

Son Mi Deleite y siempre tendrán espacio en Mi alegría.

Son los hijos que llevo acunados en Mi Corazón, van Conmigo a todas partes.

Yo bailo con Uds., los amo y no sé de ninguna otra cosa más.

Nuestro Amor es tan grandioso que no requiere de ningún esfuerzo, carece de peso, podemos fluir libremente con él.



Semillas del Amor


Amados, por donde pasamos encontramos más Amor, lo añadimos y, a medida que avanzamos, lo vamos esparciendo a lo largo del camino.

Difundimos nuestro Amor como las Semillas, dejando nada más que amor a nuestro paso.

Queridos, alrededor sólo fluye Amor Puro.

El Amor siempre encuentra terreno fértil, aún dentro de lo estéril, para hacer germinar su simiente.

El Amor es todo, están rodeados por él en todas partes.

Si tuviéramos que hacer un dibujo del Amor, podríamos partir de un punto haciendo remolinos, que se irán ampliando con cada círculo que se agregue.

Hijos Míos, el Amor no tiene fin y cuando se unen a él, los atrapa, ocupa todo, no deja lugar para nada más.



Búsqueda interior


Amados, el mundo entero se encuentra erigido en el Amor.

Muy pronto, lo único que verán serán las evidencias del Amor.

Yo Soy el Amor, Uds. son el Amor y todo lo que fluye son sus evidencias que chocan, estallan, se derraman, arremolinan y barren con todo lo que no sea Amor a su paso.

Hijos Míos, el Amor libre es para todos, resguarden todo su contenido, ya que es la finalidad, celebración y contemplación del Universo.

¿De dónde viene el Amor? De todos lados.

¿A dónde va el Amor? A todos lados.

¿Qué es el amor? Todo.

¿Cuándo comenzó el Amor? No tiene principio ni fin.

¿Dónde está el amor? Dentro de Uds., en sus corazones.

Nunca han estado sin él, incluso en los momentos más oscuros los acompañó y nunca dejó de ser lo que es.

Amados, no se entretengan con las distracciones del camino.

Ahora es el momento para que avancen y profundicen donde siempre estuvieron, en sus corazones.



Amor de Dios


Queridos, siempre que me han buscado me han encontrado.

Nunca estuvieron solos, Yo siempre estoy con todos Uds., los rodeo, apoyo y corono con Amor, en todas las direcciones al mismo tiempo.

El Amor tiene su hogar, en el corazón de todos y cada uno.

El Amor no conoce límites, no puede ser ignorado, aunque no lo reconozcan.

Cada día te ofrezco Mi Amor, te rodeo con su Luz.

No requieres de un mapa para penetrar en la sencillez y claridad de tu centro.

Tú eres Mi Amor y si digo que lo eres, puedes estar completamente seguro de ello.



¿Dónde estamos?


Mi amor te circunda, pero no con una cadena que te esclavice, es sincero y fuerte.

Eres mi amor donde quiera que te encuentres y quieras buscarte a ti mismo.

Sólo hay un lugar donde puedes encontrarte y Ser, Mi Corazón.

Tú eres Mi Corazón de corazones, juntos conformamos un solo corazón.

El Amor nos envuelve cómo un solo Ser a todos en el mundo y el Universo.

¿Te gustaría recibir un regalo de Amor?

¿Por qué, si me tienes?

Yo Soy un regalo eterno, en la Creación me entregué a Mí Mismo.

Queridos, siempre caminamos hacia el Infinito, es donde siempre hemos estado y pertenecemos.

Amados, saltemos y brinquemos a la Eternidad tomados de la mano.

¿Qué otra cosa más hay que hacer?

¿En qué otro lugar podemos estar juntos, sino en la Eternidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario