" Cocreación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 10 de junio de 2014

Cocreación

Mensaje Maya Día 141 Imix 11



Hoy nos gustaría hablar sobre el Creador que reside dentro de todos y cada uno de Uds.

Saludos, soy Imix con el Tono 11:


Bienvenidos y gracias por compartir con nosotros, leyendo nuestros mensajes.

Nos complace poder ayudarlos en el trabajo de mejorar sus vidas en la Tierra, para una transición más agradable y beneficiosa.

Hoy nos gustaría hablar sobre el Creador que reside dentro de todos y cada uno de Uds.

Muchos se estremecen cuando oyen hablar de la equiparación del hombre como un Ser Creador, en términos semejantes a Dios.

Sin embargo, les aseguramos que, efectivamente, son creadores.

Aunque como hombres humanos, no tienen la capacidad de crear en un nivel superior comparable a la de la Fuente Original.



Estado de Amnesia


Las limitaciones a las que se ven sometidos en este mundo, son debidas al estado amnésico y la baja frecuencia con que viven Su verdadera Esencia.

A través de todas las edades, se manifestaron muchos Maestros con poderes increíbles, porque pudieron desbloquear los secretos con que está creado este Universo.

A través de sus interpretaciones, pudieron acceder a los poderes psíquicos que están en el interior del Ser.

En este momento, se están adelgazando los velos entre dimensiones, lo que está permitiendo que la información fluya libremente, para todos los que deseen acceder a los Registros Akáshicos.

Muchas escuelas de misterios antiguas, cuyos secretos se guardaron durante siglos, ahora están abriendo sus puertas para compartidos con quienes tengan el corazón puro.

Son muchos los que han abusado de este conocimiento al mantener a las masas bajo su control, por sus intenciones innobles.

Sin embargo, debido a la Ascensión de la Tierra, no se está permitiendo que la intención de ningún ser humano interfiera con la de otros.

Les recordamos que nadie, ni nada puede detenerlos en la experiencia del retorno y del conocimiento espiritual, a menos que lo permitan.

En el proceso de mejoramiento de la humanidad nada será obstáculo una vez comenzado el aprendizaje.

La creencia es la herramienta más valiosa en la liberación de todos los bloqueos, junto a la asistencia de los Ángeles y Guías Espirituales.

Nos complace y da felicidad ayudarlos en la concreción de sus metas, cuando se cuidan a sí mismo y a los demás, pidiendo “con gracia, para el mayor bien propio y el mayor bien de todos los interesados”.



Antiguos secretos


A través del tiempo, han habido muchas operaciones encubiertas con el fin de acceder a estos antiguos secretos y para beneficio personal.

Existen innumerables historias con tortura y brutalidad hacia adultos y niños, con el afán de conseguirlos.

Estos experimentos fueron realizados por gobiernos y corporaciones, diseñados con el propósito de controlar a las masas a través de la mente.

Quienes trataron de ir por fuera del sistema de control para beneficiar a la humanidad, fueron asesinados.

Los actos de estos líderes corruptos ahora están siendo revelados y muchos archivos de alto secreto que encubren masivamente la actividad OVNI, están siendo desclasificados y puestos a disposición del público.

Con el advenimiento de la computadora se posibilitó la difusión y libre acceso a esta información, en todo el mundo.

Quienes tienen participación a nuevas tecnologías, con pruebas de encubrimientos gubernamentales para no compartir con la opinión pública, los difunden masivamente, por Internet, en cuestión de minutos.

Ahora, les resulta difícil suprimir personas y conocimientos, ya que en el pasado, quienes tenían ideas innovadoras o hacían denuncias, eran fácilmente comprados o silenciados.

Todavía, aunque en menor grado, hay muchos que son acosados ​​y asesinados con el afán de ocultar información, pero la aceleración del procesamiento informativo, les dificulta ampliamente la intención.



Bajas vibraciones


Compartimos esta información para hacerles saber sobre los antecedentes históricos de manipulación.

En la actualidad, todos están en mejores condiciones para comprender la importancia de sus capacidades y el poder en el interior del Ser.

La conciencia colectiva con bajas frecuencias, ahora están tocando fondo con dos opciones:

  • Continuar en la parte inferior, vibrando en una baja frecuencia, o;
  • Elegir participar en el Proceso de Ascensión para aumentar la vibración.


A la fecha, aún son muchos los que vibran a baja frecuencia, sin embargo son muchos los adelantos científicos a disposición de todos.



Avances tecnológicos


Pese al avance científico, la gran mayoría no sabe cómo cultivar sus propios alimentos.

Una gran proporción de las personas carecen de la capacidad de protegerse de las inclemencias climáticas extremas, ya que dependen de objetos electrónicos.

Muchos mueren porque viven en edificios diseñados muy artísticamente, pero no contemplan la influencia climática y telúrica del planeta.

La mayoría de las fuentes naturales de agua están contaminadas y continúan siéndolo a un ritmo alarmante.

Los recursos naturales se están agotando y causando daño al medio ambiente.

Dependen de otros para la fabricación de sus prendas de vestir y otros artículos necesarios.

La obesidad y enfermedades diversas van en creciente aumento, debido al abuso y a la mala alimentación, estrés, medicamentos, alcohol y drogas.

El uso de hierbas medicinales se está convirtiendo en un arte perdido.

El aire está contaminado a un grado nunca antes conocido por el hombre, que está causando un daño incalculable a todas las formas de vida, así como al medio ambiente.

Hay mucho más que se podría decir, pero como ven, son numerosos y grandes los problemas que deben superar, para que sigan viviendo en la superficie de la Tierra, sin extinguirse.



Limpiar el daño


Lo antes expuesto, es la razón  imprescindible para que retomen la consciencia de sus habilidades como creadores.

Ninguno de estos problemas va a desaparecer rápidamente, ya que la mayoría ha causado un daño permanente en la sociedad y el tejido de su Universo.

Sin embargo, aún puede restablecerse un orden para que la vida en la Tierra pueda continuar, para el mayor bien de todos:

  • Deberán dominar la habilidad de enfocar la intención durante más tiempo, ya que en la actualidad la tienen muy dispersa.
  • Tendrán que controlar sus pensamientos, emociones, palabras y acciones, manteniéndolos dentro del fluyo del Amor Incondicional.

Estas son las condiciones básicas, requeridas para la restauración de un buen funcionamiento de su planeta.



Conocimiento y entendimiento


Cuando Uds. tengan el conocimiento y el entendimiento, podrán crear con sus pensamientos, palabras, acciones y emociones, serán capaces de crear esa sociedad que ven como utópica.

Hay mucho trabajo por hacer y el comienzo requiere de la demolición de las estructuras internas que los aprisionan.

En el ámbito externo está ocurriendo con la banca, regulación de la vivienda, seguros y economía que están colapsando.

Acto seguido, las agencias gubernamentales y las cámaras de compensación que supervisan todos sus aspectos de la vida, comenzarán a desmoronarse paulatinamente.

Ya es de conocimiento público la información sobre cómo contaminan los alimentos con toxinas y métodos poco naturales, para causarles adicción, enfermedades, baja vibración y alteración de los  procesos mentales para que no despierten.

Depende de cada uno de Uds. elegir lo que van a colocar sobre y dentro de sus cuerpos.



¿Cómo gastar el tiempo y la energía?


Cada uno de Uds. debe responsabilizarse a nivel personal.

Se acabó el tiempo de seguir escondiendo la cabeza como el avestruz, permitiendo que sean otros quienes tomen las decisiones por Uds.

Si Uds. desean construir una sociedad donde reine la paz, el amor y la alegría, deberán trabajar en sí mismos para aumentar, primero su bienestar individual y luego el de los demás.

A medida que despiertan, van interconectándose en la red que rodea al planeta y van influyendo en el proceso de otros dormidos o semidormidos.

Tomen consciencia que mientras residan con forma humana, deberán tomar mejores decisiones en este y todos los momentos.

Una forma de lograrlo es mediante la creación de comunidades más cohesionadas, donde cada uno tenga un lugar y todo se colaboren.

Un principio básico consistiría en la ayuda mutua, para volver a los cultivos naturales, sin manipulaciones genéticas que mejoren el rendimiento y crecimiento, sin químicos y pesticidas, simplemente mediante el libre ejercicio de la naturaleza.

Preparen sus alimentos más naturalmente, sin tanta cocción y con la incorporación de más verduras y frutas crudas.

Traten de disminuir el consumo de carnes por la forma que son alimentados los animales y por el método con que los matan.

Bendigan y agradezcan cada vez que beban agua, para limpiar el cuerpo acuífero y el de Uds. de toxinas y químicos.



Ser Superior y Guías


Todos disponen de la capacidad para comunicarse con su Ser Superior y Guías.

Este potencial se incrementa sustancialmente, cuando comienzan a limpiar sus cuerpos de alimentos tóxicos, pensamientos y emociones.

Presten atención a sus dietas y a los temores que impulsan sus vidas.

En todo este tiempo, hemos hecho muchas sugerencias sobre cómo lograr esto.

Cada paso que den hacia la curación de sus heridas emocionales, los hará avanzar hacia el Amor Incondicional y les permitirá vibrar a una frecuencia más alta.

Esta es la línea de fondo: ¿Cuál será su capacidad de respuesta?

Prueben entre las varias sugerencias que les dimos y ofrecimos en todo este tiempo.



Cocreación


Tómense tiempo para experimentar cambios, prestando especial atención sobre cómo se sienten al hacerlo.

Los cambios que necesitan para aumentar la vibración del Amor requieren de esfuerzo y perseverancia.

Posiblemente al principio, con la desintoxicación y la adaptación a las frecuencias más altas, experimentarán síntomas físicos.

Mientras tanto, sus cuerpos y mentes se liberarán las impurezas arraigadas en la memoria de las células:

  • Apóyense con visiones de salud perfecta y armónica entre otros.
  • Hagan su parte, prestando atención a lo que hacen y dicen.
  • Sean un buen ejemplo para los demás.
  • Elijan a sus amigos con sabiduría.
  • Hablen siempre desde la verdad.
  • No intelectualicen los conocimientos del Despertar.
  • Conserven la humildad cuando los transmitan.
  • Caminen por el sendero que los llevará a la Iluminación.


Cuando asuman la responsabilidad sobre sí mismos, los beneficios serán muchos.

Sin embargo, tengan sentido de la oportunidad y respeten los tiempos de cada quién, porque no todos están listos para Despertar.

Hablen de su verdad, experiencias espirituales y progresos, sólo con almas afines.

En el camino se encontrarán con quienes reprueben sus cambios, no permiten que el ego predomine en la respuesta y los haga salir, aunque sea momentáneamente, de la senda que se trazaron.

Los animamos a tomar cada paso con alegría, sabiendo que van a crear una vida de abundancia para todos en la Tierra.

Reflexionen sobre estas palabras y formulen su propio plan de acción, porque ya han experimentado y aún lo hacen, el resultado de propia inacción.

Sepan que son amados y bendecidos más allá de cualquier comprensión en este momento.

Acogemos con beneplácito el día que volveremos a reunirnos en  un solo Espíritu.

Hasta ese momento, sepan que estamos aquí para ayudarlos, lo único que  necesitan hacer es preguntar y llamarnos.

Queridos hermanos, cocreen su propia realidad, ya que así ayudarán a los demás a hacerlo.


Selamet! Imix 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario