" Temáticas de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 28 de mayo de 2014

Temáticas de la vida

Heavenletter # 4927 Publicada el 22 de mayo 2014



Yo no estoy en tu contra, Yo Soy para ti, estoy a tu lado.

Dios dijo:


¿Yo Soy tu adalid?  Desde luego que así es.

Yo no estoy en tu contra, Yo Soy para ti, estoy a tu lado.

Incluso puedes luchar o discutir Conmigo, sin embargo, Yo no lo hago contigo.
Amados, Yo comparto y los hago participar de Mi Amor.

Yo no sé luchar o aferrarme, sólo se abrazarlos.




Amor propio


¿Qué es lo que no puedes dejar de lado en la vida?

¿A quién no puedes dejar de lado?

¿A qué te opones?

Sea lo que sea, tienes que dejarlo ir, de lo contrario, si conservas resentimiento y rencor, serán obstáculos para tu florecimiento.

El rencor es innecesario, injustificado e inapropiado para tu evolución.

En cambio el amor es apropiado, está por encima y más allá de la satisfacción que pueda reclamarte el rencor.

Tal vez, te esté pidiendo la ejecución de ritos de desprecio, que sólo te ocasionarán inseguridad y te harán poner piedras enfrente a ti.

Entonces, ¿Por qué vas a bloquear y detener tu propio avance?

No tiene sentido que guardes rencor pasado, presente y lo traslades al futuro.

Sí, al futuro, por el afán de protegerte, porque puedes verte derrotado antes de tiempo.

El significado puede ser equivalente a cuando tienes total seguridad de reprobar un examen.

Amados, entiendan que estas prevenciones sólo los descalifican y los hace renunciar  antes de tiempo.

Se asemeja a hacer algo mal y trasladar la responsabilidad a otra persona, ¿acaso, no hacen esto en sus vidas?



Temáticas de la vida


Cuando dices que alguien ha hecho algo imperdonable, le guardas rencor.

Cuando se te mete en la mente que alguien te rechazará, permaneces atento y te pones en guardia, hasta que eres rechazado.

No dejes que la consternación y la desesperación se conviertan en temáticas de tu vida.

Dejar ir, si es una temática de tu vida, al igual que el agua, debes dejar que todo fluya. 

De esta formas los errores, tuyos y ajenos, fluirán a través de ti y no te encarcelarán.

Si los cuelgas, se secarán, aprisionarán y confinarán.

No guardes rencor, para que no tengas ninguna necesidad de perdonar.

No endurezcas tu corazón contra nadie o nada, porque cuando aceras tu corazón se vuelve contra ti mismo.



Experiencias de la vida


En la vida puede que hayas experimentado desvalorización, menosprecio, insultos u objeciones.

¿Quieres ser exactamente igual a eso que te opones?

Muchos de mis hijos encuentran faltas en Mí también.

Algunos me hacen responsable de su infelicidad, levantan sus corazones contra Mí, como si con eso alcanzarán una victoria, pero sólo se apuntan una derrota.

No importa cuán responsable pueda ser el otro, ten plena seguridad, que cuando lo describas, lo harás contigo mismo.

Siempre te describes con un buen concepto a ti mismo.

¿Lo niegas? ¿Me  contestarás que ves la vida tal como es?

Amados, se están viendo a sí mismos y trasladando la responsabilidad a otros de lo que sienten, al hacerlo, están esquivando su propia responsabilidad.



Glorificar la injuria 


Amados, no hay nada glorificante en injuriar a otros.

No hay otros, siempre están hablando de sí mismos.

Cuando agitan el puño, siempre lo están agitando contra sí mismos.

Queridos, esto es sistemático y se aplica en todos los ámbitos.

Hijos Míos, cuando me hacen responsable por las tormentas, accidentes, muertes y los llamados fracasos en sus vidas, se están estancando a sí mismos.

No les resulta útil transferir la responsabilidad de sus vidas a otros.

Cuando sus vidas se desarrollan de la forma deseada, probablemente sea porque aceptaron el mérito.

Sepan que no se puede tener derrota y éxito a la misma vez.

Responsabilizar a otros de las contingencias en sus vidas es una desconsideración hacia Uds. mismos, sean sus propios amigos.

Cuando guardan rencor, se dañan a sí mismos, además lesionan y denostan al mundo.

Cuando dejan de señalar con el dedo, se bendicen a sí mismos, a los demás y al mundo.

Siembren bendiciones para que los rodeen, derrámenlas en sus caminos cómo pétalos de rosas.

Las espinas no deben ser el objeto de sus vidas, piensen de forma diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario