" Flashes de premiación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 20 de mayo de 2014

Flashes de premiación

Heavenletter # 4919 Publicada el 14 de mayo 2014


¿En qué momento les dije que el drama era el propósito de sus vidas?

Dios dijo:


¿En qué momento les dije que el drama era el propósito de sus vidas?

Sus vidas, de hecho, son un escenario dramático.

Podríamos decir que ni Shakespeare tuvo tanta inspiración para escribir una saga tan completa o idear tantos complots.

Incluso, las trompetas que anuncian las tragedias, tocan un mejor clarín.

Hijos Míos, ni verdaderos actores, en un escenario real, podrían interpretar tan perfectamente como lo hacen Uds. el drama de sus vidas en la Tierra.

A cada momento se sacan una foto.

Entre disparos y flashes se premian y así, prosigue uno tras otro.



Flashes de premiación


El drama no es el propósito de tu vida, tampoco lo es el karma.

Oh, sí, seguramente dirás que no dramatizas tu vida.

También, dirás que no accionas el flash para premiarte con una instantánea en los momentos difíciles.

Sin embargo, siempre depende de cómo ajustes el ángulo de la cámara.

Yo no te puse en la Tierra para vivir dentro del drama o el karma.

El karma es una idea concebida por Uds. y referida al pago de una deuda, dentro de un ciclo de distribución y redistribución.

Yo quiero sacudirles esa idea, que están en la Tierra para castigarlos a todos.

¿Por qué iría Yo a diseñar un ciclo de este tipo?

No veo ninguna justificación para ello.

Amados, presten atención a los ángeles mensajeros que les traen y cantan las buenas nuevas.



Dinámica de la vida


Póngase en una marcación rápida, para avanzar más rápido en sus vidas.

Sus vidas fueran creadas para ser dinámicas y no dramáticas.

¡Dejan afuera a todas las situaciones que los mantienen en la tragedia y prioricen sólo aquellas que los elevan!


Sinceramente, todo esto depende de Uds., sin importar cuáles sean sus historias de vidas pasadas, presentes o futuras.

Uds. son los autores de sus historias y nada de lo que les ocurre está por fuera de su control.

Si sienten que están tirando de una rueda de piedra con una cuerda alrededor de sus cuellos, por amor de Dios, aflójenla y libérense a sí mismos.

No deben permanecer apegados a ningún peso, excepto si Uds. mismos lo permiten.

¿Piensan que cuándo un bebé nace, trae a cuestas su karma?

¡No! ¡Nacen libres! ¿Por qué no deberían hacerlo?



Conciencia y conocimiento


En este momento tú tienes una vida y si la vives de acuerdo a tu conciencia, lo harás mucho mejor.

Tú sólo eres consciente de lo que es de tu conocimiento, sin embargo puedes llegar a ver más allá.

Para todos, el vivir en la Tierra, en este o cualquier otro momento, es un privilegio.

Si quieres vincularte con la rueda de la fortuna, eleva la mirada.

Cuando siembran en la vida, no lo hacen calculando que algunos frutos florecerán más que otros.

Oh, sí, tal vez algunos frutos recibirán más o menos sol, sombra y agua que otros.

Sin embargo, cada uno crecerá naturalmente y se ramificará.

Queridos, para sembrar con una buena cosecha, no sirven los “Pobre de mí”, “¡Ay este es mi karma”, ni las excusas cómo “¡Estas desgracias son por culpa de mi karma!”



Contabilizar la vida 


Amados, un buen productor nunca obstaculiza el crecimiento de sus frutos, ni interpone el ojo por ojo, cuando alguno resulta malogrado.

Estas contabilidades resultan demasiado complejas de llevar.

¿Por qué querría hacerlo?

¿Cuál sería la finalidad?

Con total certeza a Mí no me interesan, me parecen una pérdida de tiempo.

Queridos, el tiempo no existe realmente y tampoco existe en el Reino de los Cielos.

Hijos Míos, ya les dije que dejen de lado el pasado, entonces:

¿Por qué querría restringirlos al pasado, rodeándolos con barrotes de hierro?

¿Incluso con cuerdas de guitarra o filamentos de ADN?

¿Piensen, por qué iba a hacerlo?



El fruto prohibido


Aunque Eva hubiera comido la tan mentada manzana, ¿Por qué habría de expulsarlos con una patada del Jardín del Edén?

Ciertamente, veo más allá de dicha causa y efecto, especialmente, cuando les digo que no hay causa ni efecto.

¿Por qué piensan que Yo les haría algo así?

¿Para mantenerlos obligados eternamente?

Si hubiera causa y efecto, sin duda, Yo sería el primero en decirles como salir de ello. 



Niveles de comprensión


Es cierto que existen muchos niveles de comprensión.

Yo no te doy advertencias, tampoco te señalo con mi dedo, mucho menos te mantengo en la antesala o de rodillas sobre piedras.

Yo no te estoy hablando de bueno, malo, ni sobre errores o equivocaciones a corregir.

Yo evito todo juicio, tampoco digo una cosa y hago otra.

Entonces, ¿Cómo puede haber karma si no hay juicio?

En lugar de hablar de karma, Yo prefiero hacerlo de comprensión.

Amados, entiendan que son libres porque les di el libre albedrío.

Nunca revoqué Mi decisión para que sigan gozando y usando la libre voluntad.

Amados, no existe nada creado que les impida “Ser libres”, el “karma, drama, mala suerte” o el nombre que quieran darle, todas son cuestiones de sus percepciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario