" Hacer florecer el Amor en el corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 20 de abril de 2014

Hacer florecer el Amor en el corazón

Heavenletter # 4889 Publicada el: 14 de abril 2014



¡Piensa lo que sería, si el amor aumenta en tu corazón a cada momento!

Dios dijo:



Cuándo surge el amor en tu corazón:


¿Te transportas cuando sientes amor en tu corazón?

¿Necesitas de una acción especial para transmitir este amor?


Cuando el corazón está dando amor, no hay truco.

Puede ser que este amor que sientas, se lo adjudiques a algún tipo de regalo.




Seguir al corazón



Cuando tengas el impulso de dar, sigue a tu corazón, para que puedas hacerlo, porque lo que cuenta es el sentimiento con que lo haces.

La imitación del amor no es amor, más bien significa lo mejor que pudiste hacer en algún momento en particular.

Yo te apoyaré incluso con un esfuerzo de amor, aunque al mismo tiempo un sacrificio no signifique amor.

El impulso para amar bien, puede transformarse en una intención de amar, cuando se quiere dar y se la utiliza para ganar.

En estos momentos es cuando la intención del amor se hace más evidente para ti y sirve para que tu conciencia del amor crezca.

Puedes darte cuenta ahora, que cuando el amor brota en el corazón desde la conciencia, no es artificial.

Naturalmente que no estás imitando a Mi Corazón, porque tú eres Mi Corazón y no necesitas imitarme a Mí para amar.

En estos momentos, tú y Yo somos realmente uno, literalmente divinos.

Amado, esto es cómo tiene que ser.




Llenar de eternidad el corazón



¡Piensa lo que sería, si el amor aumenta en tu corazón a cada momento!

Entonces sabrías el significado que tiene para Mí.

Cada pedacito de Eternidad es el amor que colma Mi Corazón, mis ojos, la Tierra y todas las dimensiones de la Creación.

Puedes creerme cuando Yo digo que es un placer amar, es alegría y sólo alegría.

Tú eres gozo y alegría para Mi Corazón.

Yo no hago excepciones como Uds. para amarlos.

No contemplando la forma que puedan tener como individuos, ya que verdaderamente los veo equiparados Conmigo Mismo.




Yo Soy Amor



Yo soy Amor, Soy la representación del amor en sí mismo.

Yo veo y se sólo del amor.

Si no estuvieras tan confundido en el mundo, sabrías de lo que te estoy hablando.

La Verdad sobre Mí es también la verdad sobre ti y si la supieras, podrías reconocerme, ¡Ah, si pudieras!

La cuestión es que sí puedes.

¿Qué te impide limpiar los escombros de tu corazón?

¿Cuál es el inconveniente que te impide unir los fragmentos desordenados de tu corazón?

Aunque, bien visto el desorden en tu corazón es una percepción errónea.




Elevar el corazón



No amar carece de todo sentido, al punto que cuando te encuentras con que no amas, sólo es una tontería.

Ciertamente, carece totalmente de sentido.

“Alza tus ojos y eleva tu corazón”.


Me gusta esa frase, así que voy a repetirla: “Alza tus ojos y eleva tu corazón”.


Este es mi punto, que veas la realidad que es sólo amor.

La Realidad del Amor es lo único que es y será siempre.

Será sólo Amor y nada más que el Amor de Dios lo que te sostenga.




Corazón vibrante



En la construcción de la Realidad del Amor, Yo te ayudaré desde y en todas direcciones, sin embargo, eres tú quien tiene que llegar a amar.

Yo ya te lo di a ti en toda su extensión.

Tal vez, pienses que has agotado tu amor.

Debes saber que tu amor no se acaba, simplemente tienes bloqueado el amor en tu corazón.

No hay falta de amor en tu corazón, sólo eres un extraño para él.

Tu corazón quedó desordenado y oculto de tu vista.

Lo convertiste en una calculadora que suma y resta la vibración de tu corazón.

Tuviste un malentendido, te fue mal, elaboraste tu truco enjuiciándolo y te engañaste a ti mismo.

Eso es lo que has hecho, te fuiste por un callejón supuestamente sin salida y terminaste encerrándote en él.

Sin embargo, este es un pasadizo en la parte trasera, con una puerta frente a ti para que puedas salir.




Romper las cadenas



Desde el desconocimiento puedes venir hacia la conciencia.

¿Desde dónde más puedes venir a la conciencia, sino desde la inconsciencia?

Y si esta es la situación por la que no puedes amar, ponte de pie ahora.

Recoge todas las canicas, despréndete del presunto pasado y rompe las cadenas.

Los grilletes que te sujetan, no son más que una idea en tu cabeza.

Una idea chiflada que te inferioriza ante el amor.


No te retengas más a ti mismo, ¡tú eres Amor Total!


No hay comentarios:

Publicar un comentario