" Una bendición en Movimiento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 13 de marzo de 2014

Una bendición en Movimiento

Heavenletter # 4851 Publicada el: 07 de marzo 2014


Entiendes que tú eres Uno Conmigo. Yo los elegí a Uds. Yo te elegía por algo, no al azar.

Dios dijo:



Entiende que tú eres Uno Conmigo.

Yo los elegí a Uds. y dejo que elijan, porque son mi elección.

Yo te elegí para algo, no al azar.


Tú haces un buen uso de mi tiempo, somos útiles el uno al otro.

Cuando satisfaces tus necesidades, también lo haces con las mías.

Si llenas una necesidad Mía, cumples Conmigo y contigo.

Aunque resulta un poco delicado decir que satisfaces una necesidad Mía, porque Yo no las tengo.

Sin embargo, cuando te sirvo, tú me entregas.


De lo que hablo es una especie de culminación de algo que se ha logrado, ya que algo grande se lleva a cabo cuando intercambiamos nuestros dones.





Aceptación de Dones



Tú no tienes ni la más mínima idea de lo que son tus dones.

Esto es correcto, porque no hay nada establecido que te obligue a saber.

Tal vez conozcas, en general, que me otorgas algo útil y maravilloso a Mí.

Tú me das aun cuando sea Yo el que de.

¿Sabes lo maravilloso que es sentir la aceptación?


¿Entonces, porque no aceptas todos los regalos que te doy?


Todos mis dones te conducen a una mayor aceptación de tu propio Yo.






Aprender a aceptar es algo increíble



La aceptación significa decir sí.


¡Cómo me gusta oírte decir sí!



Cuando van al banco y sacan una buena suma de dinero, todos se sienten satisfechos, ricos.

Sienten la energía y el poder que emana de la riqueza.

Cuando aceptas que tienes suficiente riqueza, das con mucha alegría, no sientes la separación.

Lo que das no necesita ser devuelto, porque no necesitas tenerlo dentro de tu posesión.

El dar es algo muy sutil.

Cuando das o recibes no se acumula, ya que todo se transmite y contagia,

Si das bendiciones, eres bendecido.

Incluso cuando das una bendición y alguien se burla de ti, te está dando bendiciones.





Recuento



Lo que haces y dices cuenta inmensamente.

Bendice a todos, que todas las bendiciones regresarán a ti.

Serás una bendición y de esta forma harás brillar tu luz delante de Mí.

No conoces a todas las bendiciones que das.

Tampoco compites en una carrera, sin embargo utilizas las bendiciones de la benevolencia y la caridad cuando bendices a todos aquellos que se cruzan en tu camino.

Deja que sus presencias sean una bendición.

Mi presencia es una bendición y la tuya también lo es.

Querido, bendice a las bendiciones y serás bendito.





Despierta la consciencia



Invócame, despierta a Mí para encontrarme.

Cuando despabilas tu consciencia me atraes, soy un regalo que te das a ti mismo.

Introdúzcanme en su Ser.

“Permítanme presentarme a Mí Mismo como Dios, en lugar de ser parte del recuento. Yo les daré la bienvenida a todos, a los pastos verdes de mi Corazón”.





Deja espacio para Dios y para todos aquellos a quienes amas



Piensa, Dios me ama, yo mismo amo como Dios.


Dios ayúdame a amar como tú quieres, sin pensar en valoraciones.


Ayúdame a amarte y a amar en nombre del amor, para fusionar el amor sobre la Tierra.


Permíteme abrirte mi corazón a ti y por lo tanto a todos, déjame ser un abridor de corazones.


Eso es lo que hace Dios ¿No es así?



Abre el corazón y lo calienta, puede ser algo pequeño, sin embargo significa mucho.


Aunque se trate de algo pequeño, déjame hacerlo, déjame ser bueno en ello.


Déjame sentirme como en casa con ello.


Me doy cuenta que este es el camino a casa.


Me has dado el poder y la gloria para encontrar mi camino de regreso a casa.


Sé que así te ayudo a que entres en el amanecer de un nuevo día.



Ayúdame a bendecir la tierra y a todos aquellos que caminan en ella:


“Quiero ser una bendición en movimiento
Y así lo serás tú”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario