" El dominio constante del amor es un vasto silencio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de marzo de 2014

El dominio constante del amor es un vasto silencio

Heavenletter # 4858 Publicada el: 14 de marzo 2014



Para que dejes de lado tu apego a los altibajos del mundo físico, necesitas dejar de ceñirte y aferrare tanto a sus circunstancias.

Dios dijo:



Para que dejes de lado tu apego a los altibajos del mundo físico, necesitas dejar de ceñirte y aferrarte tanto a sus circunstancias.

No necesitas renunciar al mundo relativo, porque mientras tengas un cuerpo, aquí estarás.

Al mismo tiempo, puedes ver más allá de tu nariz, ya que el mundo relativo es importante, pero no es lo más relevante.

Tu vida en el mundo, no tiene porque ocupar el cien por ciento de tu consciencia.

Amados, el desarrollo del mundo relativo lo hace atado al crecimiento de Uds.


El mundo relativo está en constante evolución, está ganando en paz, amor y tú también.






Mundo relativo



El mundo relativo siempre está cambiando, no tiene una base estable.

Debido a su propia naturaleza, no es en absoluto una base, no lo puede ser.

Resulta mejor que pongas tu dinero en el banco, te estoy hablando del mundo invisible de los Cielos que aún puedes experimentarlo.

Por supuesto que esto es posible, no importa donde te encuentres o creas que estás, siempre eres.

De hecho, no tienes que poner tanta atención a tu vida, a tu mundo o en el mundo que te preocupa.

Al Mundo del Espíritu no le preocupan, en ti radica tu verdad.

Sin embargo, hay verdad y hay ficción, y la verdad es la verdad y la ficción es ficción.

La vida en la Tierra es dramática, allí todo es posible, todas las contradicciones, cada alegría, cada dolor y todo ello en un teatro moderno.






¿Cómo expresarlo?



En el mundo de la Verdad reina el silencio y, sin embargo, el silencio está impregnado de gran riqueza.

Aquí, en el silencio del corazón, se encuentra la verdadera historia y es el único lugar desde el que puede emerger la ficción.

Hay una Fuente y desde aquí proviene todo el escenario que se muestra.

Todo el escenario viene de lo Eterno e Infinito, sin embargo, lo Infinito y Eterno no cuentan historias.

Considera al Plano Terrenal como el humo de un incendio, ya que sin el fuego no se vería y no habría un humo que se eleve.

Pese que la vida en el mundo tiene un origen, una historia, todo el romanticismo se encuentra en el Silencio Interior y en la Inmensidad que viene de la mano de Dios, sólo ahí se halla la base sólida de la vida en la Tierra.

Aunque la base no puede ser tocada por el mundo físico, puede ser implementada.






Dominio poderoso


Tu existencia procede desde este poderoso, constante y vasto campo silencioso de amor.

También vives en este espacio permanente, podría decirse que tienes doble nacionalidad.

Tu país de origen es el Cielo, con derecho a un segundo pasaporte a la Tierra.

Sin embargo, tu pasaporte a la Tierra es temporal, realmente no dura, incluye una visa temporal, del que desconoces el periodo de validez.

En cambio con el Cielo, dispones de total seguridad que será para siempre, que nunca serás deportado.





Vida en la Tierra


Déjenme decirles que la vida en la Tierra es una estancia temporal, de sólo un minuto.

Los momentos en el Cielo son sin tiempo, porque no existe el tiempo aquí.

El cielo es eterno, atemporal y también sin espacio.

En el Cielo no necesitas un cuerpo, existe la Esencia del Alma, las almas se leen, por así decirlo.

Tú reconoces las voces de las almas, de la Unidad que hablan sólo del amor.

El amor no es, exactamente, otra palabra que se menciona, porque ¿qué otra cosa hay que se destaque más el amor?

Aquí ya están la Paz, el Amor, la Luz y la Fuente de Todo.





Tierra totalidad del Cielo


Yo no te he enviado a la Tierra sin la totalidad de los Cielos.

Tú estás en la Tierra, pero nunca has abandonado el Cielo.

El cielo es tú núcleo, esta es la esencia inmutable de tu corazón.

Ahora, mantendré una conversación conmigo mismo, de la forma que Uds. lo harían:

Me preguntas: ¿Dónde está el cielo?


Yo respondo: está dentro de ti, de todos Uds.


Me preguntas: ¿Puede un ser humano conocer el Cielo mientras esté en la Tierra?


Yo respondo: Sí, si porque, Yo Dios, estoy en todas partes.


Yo Dios, Soy cognoscible e inteligible, puedes reconocerme y reconocerte muy simplemente.


En este momento te pellizco las mejillas, para que mires hacia arriba y veas que te estoy sonriendo.


Hágase mi voluntad.
¿Cuál es mi voluntad?
Mi voluntad es amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario