" Los impulsos internos del corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 24 de enero de 2014

Los impulsos internos del corazón

Heavenletter # 4803 Publicado el: 18 de enero 2014



Dios dijo:


Tú eres el dueño de tú propia vida y es a ti mismo a quien tienes que preguntarte:

“¿Qué voy a hacer de mi día hoy?
¿Cómo me voy a servir?
¿Qué bendición me voy a dar hoy, en este día y para quién?”.


Cuentas con la aprobación final en cuanto a cómo vives tu vida y tienes ejemplos de cómo te ayudamos con ella.

Y, sin embargo, con mucha frecuencia, lo externo decide por ti.

Ahora llegamos a la pregunta básica:

¿Quién se responsabiliza por ti?


Tú eres el responsable de tus pensamientos, acciones, reacciones y, también, de tu propio Ser.

Además, eres responsable ante Mí, 
porque Tú eres mi conexión con el mundo humano. 


Tú me sirves, así que puedes decir que eres mi siervo, mi amado siervo.

Pero, eres mucho más para Mí, eres mi amado y Yo Soy  responsable por ti, pero tú eres responsable de ti mismo.

El que yo sea responsable no quiere decir que siempre responderé de la manera que te gustaría.

Puede ser que, en la actualidad, esté más allá de tu comprensión, porqué permito lo que te ocurre y esto es porque te permito Ser.

Toma mi palabra de que todo lo que ocurre en tú vida, lo maravilloso y lo que no lo es, son bendiciones para todos ustedes.

Aunque de hecho Soy responsable de ti, no me hago responsable de tú resentimiento o cuando me culpas por cómo se desarrolla tú vida.

Si ampliamos el punto de vista, puedes llamar reprobable a la muerte física de un ser querido.

Pero no importa lo terrible que un evento puede parecer desde la visión del mundo, es una bendición.

Puede que no seas capaz de ver esto en absoluto y, de hecho, puedes ver lo contrario, sin embargo, puedes contar conmigo.

Conoces todas las conexiones y que todo lo que ocurre es para tu crecimiento.

No importa cuán negativo pueda parecerte algo, a ti y al mundo, todo es una ofrenda para ustedes.

Este es el verdadero significado de “hágase tú voluntad”.




Puerta de Entrada en la Verdad


En algún lugar, de alguna manera, concédeme el beneficio de la duda.

Tengo tu vida en mi corazón y mis manos.

Permíteme ser tu punto de referencia y déjame ser tu guía en la vida, porque estamos conectados:

Yo no Soy una orientación exterior,
Soy tú guía interior,
Yo habito en tu corazón,
Yo Soy el Dios Interior.



Vale la pena consultarme a Mí,  Ser Superior, porque fui tú Creador, para que cuando confíes en Mí, estés confiando en Ti mismo.

Puedes llamar a la puerta de todos y obtener respuestas, sin embargo, Yo SoyPuerta de Entrada a la Verdad.

Debes saber que el consejo que doy, es un consejo digno de seguir.

Ah, pero aquí venimos a tú comprensión de lo que te digo.

Digas lo que digas tienes interpretaciones a tu medida.

Puedes malinterpretar o puedes interpretar con precisión.

Después de todo, Yo Soy Tú Fuente, no estoy fuera de ti.

Probablemente, puedes aprender algo más de mí, más que de alguien de la calle.

Dos ardillas sólo pueden hablar charlas de ardillas.

Tú y yo podemos hablar juntos, Escúchame, encuentra tus respuestas dentro de ti mismo, a través de mí.


¿Qué dices Dios?
Consúltame a Mí.
Averigua sobre todo las posibilidades a seguir.
Sabes lo que es de Dios y
 Lo que le dice al mundo.
Debido a que hay diversidad de interpretaciones sobre Mí,
Sólo puedes escucharme a Mí,
De acuerdo a como tú me interpretes y entiendas.
Escucha a tu corazón interior
Más que a la opinión con autoridad de otro individuo.
Nadie sabe mejor que tú lo que Yo hago.
No legues tú vida espiritual ni a los expertos,
Porque nadie es más sabio que tú.
Tú y yo somos un equipo,
Sí, ven conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario