" La Verdad y la Profundidad en Ti - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 25 de enero de 2014

La Verdad y la Profundidad en Ti

Heavenletter # 4804 Publicado el: 19 de enero 2014 

No existo fuera de ti, no hay nada fuera de la Conciencia y tú brillas con la Luz de interior

Dios dijo:


¿De dónde viene tú Luz?


Si tus ojos brillan, es por la Luz que viene desde dentro de ti.

Por supuesto que es así, porque Yo estoy dentro de ti.

Podemos dar un paso más: No existo “fuera de ti”.

No hay nada, sólo la Conciencia.

Incluso el mundo que ves, el mundo díscolo que puedes ver, está dentro de ti, en la Conciencia que lo percibe.

El mundo se hace eco de algo dentro de ti.


¿Ves a los hechos del mundo?


En este momento eres una mezcla de todas las posibilidades:


Eres consciente de Mí.
Eres consciente de mí y de tu grandeza.
Eres consciente de tu verdadera identidad.
Eres consciente, también,
De las cuestiones que preocupan o hacen temer.
El exterior no existe, amado.



Refléjame dentro de ti mismo, mira y comprende, no ciegues tu mirada a los errores del mundo, ni tu visión interna sobre.

Porque tienes la capacidad de ver de forma diferente a como ves ahora:


No eres sólo esperanza, ni estás indefenso.
Eres el motivador principal de tu vida, porque YO SOY.
Lo que YO SOY, tú eres también.
Tus ojos pueden ver más allá de lo que ven ahora.
Yo, Dios, soy el amor del mundo




Los Grandes Seres Espirituales sólo han amado al mundo


Los grandes Seres Espirituales superaron su individualidad y esto es lo que tú estás haciendo.

A esta altura estás subiendo también y todo está dentro de ti para emerger desde tú individualidad.

Tú percepción es tú realidad, pero hay un nivel más allá de esta captación donde se ve a la realidad tal y como es.

Cuanto más te acerques a , posiblemente veas un mar brillante, verás mejor lo que es real y disminuirá la visión de lo que no es.

En el mundo existen fachadas, también las hay de ti mismo y están alejadas de la Verdad sobre ti:


Yo soy tu Verdad y
Todo el poder que está dentro de Mí
Está dentro de ti.
La Omnipresencia, la Omnisciencia y Mi Amor,
Se encuentran dentro de ti.



Todavía tienes que profundizar en la verdad y ahondar dentro de ti, raspa la superficie, me encontrarás a y a ti:


Cuando mires en tú interior podrás ver tu Inmensidad,
Tu esplendor, tu infinitud, tu eternidad, tu verdad,
Sabrás de la Unidad y se quitará todo lo aparente del medio.



Sabrás lo que vale la pena conocer, vas a regocijarte en la alegría, todo en la vida será más simple y sencillo
.
El mundo va a ser más simple, porque no hay nada complicado sobre la Unicidad e Inmensidad.

Unidad e Inmensidad significan lo mismo, tú eres Unidad e Inmensidad y esto, ciertamente, no es pequeñez.

Estás nadando hacia , lo que significa que estás nadando en tu Yo:


En el trayecto te encontrarás
En la corriente de las olas
Que te elevarán y llevarán lejos.
Eres como las olas del océano,
Estás nadando para poder llegar a ti mismo.
En este océano no hay peces pequeños,
Ya eres parte de la marea
Que te impulsa a encontrarme y venir hasta Mí,
Aunque siempre hayas estado Conmigo.
Busca en ti mismo y encontraras lo que ya es,
Pero siempre, durante todo el camino,
Mantén los ojos extendidos hacia tú corazón.
VEN A MÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario