" Imaginación Armónica - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 25 de enero de 2014

Imaginación Armónica


El uso de la imaginación en armonía con el Ser Interior puede traer abundancia divinam enlazando el corazón con la mente.
El uso de la Imaginación en armonía con el Ser Interior puede traernos la abundancia divina, por el enlace corazón-mente.

La conexión espíritu-mente ensalza nuestra divinidad, acelera la Ascensión Espiritual y nos regala el “Maná” en la vida terrenal, sin la interferencia de la vieja Matrix mental que altera nuestra realidad.

Aunque parezca utópico, es posible desarrollar cambios en las percepciones diarias sobre el mundo, la realidad individual y el poder de la divinidad que habita en nosotros y nos rodea siempre, de principio a fin.

No hace falta un conocimiento doctoral sobre religión o dogmas, simplemente, con sólo ejercitar el Libre Albedrío y el deseo, se puede acceder a la Sabiduría que se encuentra en los portales del Amor.

El deseo y la voluntad de cambiar viejos paradigmas, incluyen a elementos claves, cuando se quiere desentrañar los bloqueos que nos impiden seguir y nos llenan de temor, rencor, odio, vergüenza e infinidad de manifestaciones negativas que nos hacen fracasar en el presente.

Incuban la desesperanza, desazón e incertidumbre sobre el futuro, desanimándonos a seguir o explorar opciones de superación que desentrañen a situaciones rodeadas de un halo misterioso, cuando en realidad son simples productos de una mente que actúa por fuera de la alineación con Dios.



Espacio sagrado



Todos sabemos que la imaginación es una poderosa herramienta por haberla instrumentado, muchas veces, como punto de entrada o salida, en diversas experiencias que nos tocan vivir.

Entonces, porque no usarla en el presente, para cambiar con ingenio e intención pura la nueva concepción del Ser, que nos permita acceder a realidades innovadoras de la conciencia.

Las acciones inspiradas en esta herramienta, pueden reportarnos valiosas experiencias en el cambio, mediante el diseño de un nuevo sistema de creencias en armonía con el Corazón Sagrado.

Puede posibilitarnos la construcción de un Espacio Sagrado inviolable, sin influencias externas, que active las ondas que conectan con el Sonido y la Luz del Universo con los cuales estamos constituidos.

Podría permitirnos el desplazamiento a través de los océanos del Amor Divino de regreso a la Fuente de Todo, sin siquiera desplazarnos de la Tierra.

Esta nueva forma de ver la vida puede mejorar nuestra experiencia humana y está incluida en la Geometría Sagrada que fue diseñada al comienzo de todos los tiempos, para posicionar al Ser y señalarle el camino de regreso a su verdadera dimensión.

Podría decirse que la Imaginación es la culminación del Diseño Divino, como núcleo que nos ayudará a clarificar la función del Corazón Divino en nuestra esencia humana, durante el Proceso del Despertar y transformación para elevar la Conciencia.



Puesta en escena



A través del tiempo, la inventiva de la imaginación, utilizará, con talento creativo el establecimiento de impresiones duraderas para elevar los estándares comunes a los que estamos acostumbrados por el uso permanente de una realidad matricial ajena a la verdadera Experiencia Divina del Ser.

El saneamiento de viejos pensamientos, patrones y creencias, algunas heredadas, otras inculcadas por la sociedad, reporta abundancia en muchos aspectos espirituales e, incluso, inherentes a los materiales del mundo en que vivimos.

Acceder al Arte de la Creación Individual con repercusiones colectivas, es fácil, solo se necesita voluntad, fe, predisposición para crear y dar cabida a una escala de estructuras sagradas que sumerjan en una Experiencia Divina Profunda.

Cada integrante dispone, en este viaje, de la libertad suficiente para elaborar su propia versión, incorporando puntos específicos en la navegación alrededor del propio deseo, con el uso de los medios sensoriales que se elijan durante el aprendizaje espiritual exploratorio hacia la Iluminación.

El avance facilita un descubrimiento personal enriquecido que ofrece la interconexión cuerpo-mente-espíritu, vinculando a la Trinidad con el núcleo del Corazón Armonizado del Yo Soy.

La convocatoria de estos tiempos, es el Propósito de Dios de alinear nuestra condición de Ser Humano con un estado radiante y natural de la Conciencia Universal.

Todos podemos transitar por esta pasarela hacia la Claridad y coherencia dentro del Ser Individual, a fin de ajustar de forma creativa, espontánea, única y específica, a todos los elementos negativos que interfieren, en este momento, con la expansión de la Conciencia.

Cuando se encara con seriedad y decisión la configuración personal del Ser, repercute en toda la Red de Conciencia Planetaria y permite que los que aún duermen, comiencen a despertar.

La inmersión en la Apertura de nuestro Corazón Divino, significa un acto distintivo que propicia a todo aquel que se sumerja, tener un viaje profundo.

El pasaje que posibilita el ingreso a este viaje de descubrimiento interior, comienza por la búsqueda y penetración en nuestro corazón, estimulando a la intuición con la imaginación, abriendo la puerta hacia los misterios de la manifestación.

La combinación de estos instrumentos trae como culminación creativa la implosión del Ser, que crece con una Luz Pura directamente desde la Fuente.

Esta energía es el Maná y sus efectos, situados en el Amor Incondicional, aportan gratitud, cambian la Vibración, despiertan la Conciencia, abren la mente, ascendiendo a realizaciones de pura felicidad.    


La Imaginación desde la Intención Pura, eleva la naturaleza verdadera del ADN y armoniza la Conciencia Humana con la Divinidad del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario