" Génesis Personal - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 20 de enero de 2014

Génesis Personal

Bienvanida al Génesis de la Evolución Espiritual del Ser Yo Soy

Les damos la bienvenida a todos aquellos que están leyendo estas líneas.

Bienvenidos al Génesis de la Evolución Espiritual del Ser Yo Soy.

Los mensajes que leerán en estas páginas, les puede tocar el corazón y alentarlos en el despertar o pueden golpearlos en la mente, haciéndolos enojar.
Pero, si examinan las diversas fases del desarrollo filosófico, científico y moral de la humanidad, se les evidenciará que la religión ha sido utilizada tanto como una forma de ayuda, como para diezmar a las sociedades.

Actualmente, se podría decir, fácilmente, que los enfrentamientos religiosos son el elemento clave del colapso cultural y social, y, una vez más, estamos experimentando la tensión mundial, debido a los conflictos religiosos.

Además, cada vez más son las personas que están adoptando teosofías de la Nueva Era, con enfoques pluralizados de Dios que involucran e incluyen a los caminos esotéricos.

Esta turbulencia espiritual es el resultado de un choque sin precedentes, de las culturas y sistemas de creencias, con todos los ingredientes para un importante cambio de paradigma.

Estos cambios de viejos parámetros espirituales no se tratan de filosofía, ciencia o moral.

No es que estén desprovistos de ética, sino de una búsqueda interior a través del “libre albedrío” para poder experimentar al Dios de la creación y que nos está llamando de regreso a la Fuente con un despertar masivo.



Erase al comienzo


Científicamente al comienzo de la separación se lo llama Big Bang.

Hasta ese momento hubo un período de totalidad y unidad, porque lo etéreo y lo material residían en unidad y Dios era lo único que existía.

Los seres humanos eran una parte de Dios o una forma de pensamiento no-manifestado dentro de la Conciencia Divina.

A partir del Big Bang, Dios se astilló y expandió dando inicio a la vida y a la falta de unidad.

En la Santa Biblia, a este evento cósmico se lo describe como la expulsión de la humanidad del Jardín del Edén o la “caída de la humanidad”.

Desde el nuevo enfoque de creencias, esta separación de Dios no fue tan dolorosa, sino más bien una forma de experimentar la totalidad desde la individualidad.

El hombre siempre se esforzó por adoptar sistemas de creencias significativas, mediante la creación de mitos que todavía atraen e inspiran.

La tarea sagrada y solemne de este nuevo tiempo es buscar la reunión con Dios y con los demás, para volver a Ser, nuevamente, un todo.

Somos muchos los que estamos ávidos de paz y tranquilidad en nuestros corazones, sin distinción de religiones, culturas o estilos de vida.

Estamos necesitados del compromiso personal con nosotros mismos para lograr la integración holística del cuerpo, mente y espíritu.

Esto refleja a la creencia de que la creación es continua y que cada persona tiene siempre la posibilidad de un nuevo comienzo en su vida.

Todos están sintiendo la necesidad de agudizar la sensibilidad, con una devoción e intención pura que desprograme, cuidadosamente, a los viejos diseños y poder experimentar el cuidado providencial de Dios.

Estamos buscando el fin de las catástrofes, un cambio espiritual profundo que contemple la revisión de la forma de vivir, de ver el mundo, el trato a los semejantes.

Pertenece a la necesidad de volver a ser una unidad en conexión con ese Ser Superior que se fragmentó creando la vida que conforma a todos y todo.

Los pensamientos negativos, los sentimientos de culpa, vergüenza y descreimiento en el poder interior que poseemos, nos alejaron de nuestros mismos y de la verdadera esencia del Ser.

Por lo tanto, el interés de esta publicación no es cambiar las creencias religiosas, sino de ahondar una espiritualidad que permita llenar el vacío con amor y perdón hacia uno mismo.

Enfocada en la superación de prejuicios que atenazan, bloquean e impiden el regreso a la Fuente de Todo, o sea Dios, sin condenas ni temor, profundizando el AMOR DIVINO y sintiéndolo:
  • Primero en la mente.
  • Después en el corazón, que es donde habita.
  • Luego en las entrañas.


Ya sea que los haya traído la curiosidad o el interés a esta página, la intención es contribuir con la evolución espiritual de aquellos que sintieron y están sintiendo el llamado del Despertar y aún se encuentran perdidos.


Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario