" Despierta Bello soñador - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 23 de enero de 2014

Despierta Bello soñador

Heavenletter # 4802 Publicado el: 17 de enero 2014


Todos los mensajes son de la Consciencia Superior

 Dios dijo:

Por supuesto, que todos los mensajes son de tu Conciencia Superior.

“¿Crees que no soy más que eso?”

Cada persona en la Tierra tiene una Conciencia Superior, porque yo estoy dentro de cada persona en la Tierra.

El Dios de adentro no es una nueva expresión para ti.

No mezcles a la Conciencia Superior con la conciencia, porque la conciencia es carente de conciencia.

En lo que se refiere a la conciencia, no hay necesidad de conciencia o la razón para tenerla.

La conciencia es pura por sí misma y la conciencia crece y se expande.

¡Qué idea magnífica!


La Conciencia en Sí es Infinita.

No eres esto o aquello.

Tú eres la Conciencia, la creciente expansión de la Conciencia.

Tú estás siempre en movimiento, dando un paso hacia arriba, porque en algún lugar dentro de ti, te mueves a un nivel superior.

La conciencia no es lo que se mueve hacia arriba. La conciencia es.

Cuanto disminuyas el malestar contigo mismo, más rápido crecerás.

No dejes que la conciencia sea un ego con dispositivo para mantenerte amarrado en el remordimiento y la culpa, porque entonces juegas en las manos del ego.



Amor Inspirado


Tú y todo el mundo han nacido de Dios y crecen a partir de la inspiración.

También podemos llamarlo amor inspirado.

Crecen desde el verdadero amor, no desde el amor superficial.

Crecen desde el amor profundo que emana desde dentro.

Incluso cuando sientes la intensidad del odio, la energía proviene de tu amor, amor enloquecido, amor que hace sombra por sobre el ego.

Oh!, ese ego.

Aprovecha el poder del ego y volarás en la Tierra.

El hecho es que tú, el verdadero tú, el Tú Superior, el alma en ti, es más ligera que el aire.

La densidad es de la Tierra y no de los Cielos.



¿Cuánto pesa la Luz? ¿Pesa algo?


Tú eres la Luz del Mundo, la Luz del corazón, la Luz del sol.

Vas a iluminarte a ti mismo y podrás iluminar a otros.

Todo lo que necesitas es la Luz y la tienes allí.

“¿En algunos momentos eres consciente que tu alma se ilumina?”


Porque, si lo supieras, sabrías que sólo hay Luz.

Vamos, alégrate, baila en la Luz, brilla, has resplandecer tu color.

Da ligeros toques a todos y a todo, tú estás hecho de Luz y la Luz eres tú.

Nadie es dueño de la Luz. La Luz es para todos.

Tú no estarías con vida en la Tierra si la Luz no se hubiera posado en el comienzo.

Tu Luz puede ser tenue o resplandeciente y, en todos los casos, tu Luz es independiente de las otras luces que se muestran.

En primer lugar, revela la Luz para ti mismo, a este pequeño Ser que vaga por la tierra.

Revélate a ti mismo y revela la Luz de Dios que brilla a través de ti.


Revela en su revelación a la verdad de tu Ser, reconoce a Dios y a tú Ser. Preséntate a Dios.

Cuando compites por mí atención, Yo siempre he estado delante de ti, pero estás tan involucrado en la distracción, que puede que no me hayas notado.

Siempre justo enfrente de ti, o a tu lado, o a la derecha, en la parte de atrás, ofreciéndote mi Luz, mi amor, mi verdadera visión sobre ti.

Por supuesto que estoy en todas partes, no existe ningún lugar donde no sea o esté.

Al mismo tiempo, continúas buscándome fuera de ti, muy lejos de ti.

Has buscado un Dios de la distancia cuando estoy aquí.

Te saludo con la mano y, en este momento, estoy saludándote, Yo, Dios te grito:

“MÍRAME!”, MÍRAME!”, te lo estoy diciendo en voz alta, 
“ESCÚCHAME!, ESCÚCHAME!
Y también te digo en voz alta,
“CONÓCEME”, me reconocerás, aquí estoy.
¿Dónde estás? No mires hacia otro lado, “MÍRAME AHORA!”.
No te puedes extraviar de mí,
Yo estoy en todos partes, a tú lado y dentro de ti,
De ese corazón que compartimos.

DESPIERTA! DESPIERTA A MÍ!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario